Jump to content

Melany/Luna ex-Mia, charaputa ex-varios chongos, tatoo de mariposa, ROOM 18


JorgeAlgoPerez

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Firme que parece a SHARITH, si o no @OMNIMAN86.

2. Edad: entre 25 a 30 años

3. Talla: 1.66 o algo más 

4. Color de Piel: trigueña clara / la luz roja no deja ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, caderona, poca barriga a casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen potito, piel suave, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto de conejo playboy en la parte de atraz x el culo, pero ya esta casi borrado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini o un traje tipo zadomasokista. Color negro, que tapaba sus pesones y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: Para esa hora, 40% y eso

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese ano se veia apetecible, culo limpio de esta bb.

11. Mamada: Regular, al inició dolio un poquito sus dientes, pero dsp normal. Me dio una pasada de lengua por las bolsas que eso si me empilo.tiene su técnica. Se puso a chuparme, yo hechado y ella a min costado.

12. Relato del Servicio:  Despues del Show ami parecer monce de Melani Love, doy vueltas al local y veo a esta kine, me meti una chelita mientras la esperaba. La veo libre y le hago las consultas y pa dentro.
 
Alli se quita su lenceria y se veia rico cuerpo, piel clara, y las tetas ricas tmb, aurolas claras, me empilo verla calata, asi que se fue al mamey descrito, habra estado unos 3 a 4 min solamente en oral.
 
Despues ella se monta encima mio, y veo como se mueve, rico la charapa, estuvo cabalgando duro, que todo el cuarto sonaba plack plack plack, luego ella se invierte y le veo su ricooo ano, pasamos a misionero, y piernas al hombro, se mueve bien esta flaca, para que !.
 
Le digo ponte en 4 y ufff rico panorama, me pongo a meter quinta a ese culo y darle nalgadas, aguanta bien la charapa, hasta que bote toda la milk, y ella seguía moviéndose, cuando saco mi pene de esa conchita me la volvio a chupar con la leche en el condon, para sacarle toda la leche, que rico.

13. Higiene Personal: se pasa ph, y ami me dio papel tmb

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 polvo + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Hab 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su tacho tenia como 100 condones amontonados, le falto un poco mas limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Si le volveria a entrar a esta charapita, se parece a Sharith de Huachipa, o sera que me gustan las charapas xd jajaja no lo se pero ya me daré mi  segundo round

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo por este point, llegué aca para comprobar algo... Tengo agregado un número de wsp q prestan servicios y allí cuelgan las fotos de flacas y Vi una foto q me hizo recordar este R y dije q....  La foto de la flaca es como la describen aquí, con el tatuaje borroso en la espalda baja y la flaca es clara y de la selva hasta la edad todo cuadraba pero x wsp cobra 130 y las fotos solo la Vi de espalda ... Así q para ver si era la misma vine hasta acá y acá va mi R
 
1. Tipo de Rostro: Para mí tiene lo suyo y es coqueta

2. Edad: 27

3. Talla:1.60cm

4. Color de Piel: Es clara pero no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal flaca senos a corde a su tamaños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Toto formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje borroso en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: Me dijo q no uu

11. Mamada: Rico... 

12. Relato del Servicio: Bueno ya redactado lo de arriba fui y la Vi justo despachando a un cliente la Vi de reojo y pase de largo di una vuelta más y ahí fue donde le hago la consulta, me metió su floro y procedí a entrar...
 
Ya adentro nos saludamos y en su oreja le digo una previa pues... Sonrío yse voltio y me hizo un perreito jajaja moviendo su Toto la puntie rico con ropa ...
 
Nos vestimos de Adán y Eva y ya Broly con ese pequeño bailecito estaba crecido pero a la vez dormido, me puso el pre y comenzó a mandar saludos q rico lo succionaba se concentraba en la cabecita y le dije no haces visita a esos amiguitos jajaja ella sonrió y me dijo sii espera ... Y pucha comenzó a lamerlos y succionar uno por uno al hacer eso Broly ya estába en su máximo exprendor ahí q lo agarre y se lo metí a su boca, trate de acerle garganta profunda... Q rico q fue, fue como 4 minutos
 
Me dice q pose mi amor, le dijo de patas al hombros aquí sentí un ajuste bueno le di suave le metía profundo y se lo sacaba así un par de minutos hasta meter 3ra y 4ta 
 
Después la puse en perrito que rico Toto se le formó aquí le estaba dando en 3ra y 4ta mientras pensaba en ese tatuaje y si era la misma flaca de las fotos y dije q mrd voy a concentrarme q está bueno el kche ... Así q ella estando en perrito le dije q junte las piernas y ahí si le metí todas las revoluciones me levanté un poco casi estando semi parado y le metí profundo como si fuera el último kche... Q rico se sentía sus paredes vaginales ...
 
La tercera pose le dije así amiga estoy echo trapo ahora tu turno jajaja una risitas y se puso a cabalgar no bese senos pero si las agarre cómo quería ya sentía el cosquilleo y le dije amor la última ya volteate y me dió unas reales sentadas cómo brincaba y veía como se comía todo y le dije q rico amor ya está x salir y dejo de brincar y estando ella sentada en mi Broly comenzó a moverse  como haciendo círculos, suave y me vio mi cara de placer y sonrió ya había votado la última gota ...
 
Y en eso me dice amor espera se levanta y me pongo de pie y me da una última succionada la primera vez que me hacen algo así se sintió algo distinto y ricasoo 
 
Nos cambiamos y me despedí dándole su respectiva agarrada de nalga... Diciendo q volveré...

13. Higiene Personal: la encontré limpia pero su tacho repleto jaja

14. Besos en la Boca: no pero como ella si quería 

15. Precio: 30s
16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación: 18 según listado de wsp siempre para en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: La flaca es empeñosa en su trabajo, no como otras q paran con mala cara o mal servicio q si no quieren estar en esta vida q no estén aquí cagando el negocio 
 
Con respecto si es o no es la misma flaca yo digo q no no es ella ya que está flaca según listado del molino viene todos los días, pero no está de más q iré a probar a la otra flaca jajaja 
 

 

Editado por LIGTH YAGAMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: cara de loquita cabello largo tiene un aire a Abella Danger
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena/normal/poca/medianos y algo mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande/acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la cintura algo borrosa
8. Apariencia / Vestimenta: Con arnés tipo sado
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: le pedí mamada en perrito en la primera sesión una mamada normal, en la 2da sesión se dejó cachar la boca y hacer GP me lamio las bolas solo una pasada
12. Relato del Servicio: me doy mis vueltas y la veo q es la única rescatable me acerco y se pone coqueta y me dice su libreto, luego me desvisto le cancelo empezamos en misionero le chupo su teta pero después se incomoda así q no insistí luego pasamos a cowgirl dnd ella se monta en invertido y normal quería acercarla a mi pero no se dejaba luego pasamos a doggy dnd empiezo a sudar eso es.un síntoma q no me.voy a poder venir luego le pido perrito al filo de la cama aun estoy fierro pero no sale la leche la flacas se impacienta y me dice q me concentre ahora en misionero al filo de la cama le sigo dando pero nada luego le digo q no voy a poder me cambio, salgo y descanso y otra vez le.vuelvo a entrar ahora si la note más arrecha la mamada fue mejor q la primera y se dejó cachar la boca y hacer GP después me dio una lamida de bolas ya estaba fierro le di en perrito al filo de la cama con fuerza la muy puta gemia después ella se levanta y quiere q la cache cargandola,  es una pose q nunca hago pero al ver q no podía se paro en su puerta y le daba en perrito me decía así papi dame duro yo le sujetaba las tetas la cintura ya me iba a venir pero me contuve entonces me llevo a perrito al filo de la cama dnd otra vez empiezo a sudar ella se da cuenta y se molesta asu otra vez y prende el ventilador luego me subo encima de la cama en perrito pero se me desinfla y la flaca se molesta y me dice sabes q tengo q.seguir atendiendo mejor atiendete con otra chica q hay varias en el local, luego le digo dame otra sesión y me dice no. Mientras me desvisto se hace un silencio y empiezo a decirle asu no q se me pasa y ella no me dice nada. Tenia unos chocolates en mi mochila le dije quieres chocolates me dijo NO.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 soles x2
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino ROJO
17. Número de Habitación: 18 fija ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, habitación grande con lavadero y espejo y tragaluz con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 si se deja cachar bien solo  que me aguante en venirme y eso hizo q se me bajara. Le gusta el cache duro. La próxima iré bien fierro ojalá me atienda tendré q dejar un buen tiempo hasta q me olvide.
20. Comentarios Adicionales: es muy bipolar por ratos te da todo y por ratos se vuelve fría y mecánica. Es bipolar como dice la gente.

  • Me gusta 4
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo que fui, la encontré con el cabello laciado y negro, se le veía bien. No hago ranking, porque ya puse dos, en su ex-local.

No sé, si me reconoció, pero después que la salude, dijo: "te vas a atender ", la noté un poco mecánica, normal dije, pero cuando quise tocar el timbre, se empinchó, y le salió su voz de pito. Seguía asada, me cortó la viada y zafé nomás.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Ojos medio redondos nariz con punta caída algo simpática 

2. Edad: 30 fácil de cerca se ve mayor con la luz roja pasa piola 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ si hay/ un poco pero sin exagerar/ medianos naturales y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Algo caderona /buen rabo/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto borroso sobre las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: 👙 rosado 2 piezas y lazos rojos en el cabello

9. Ajuste Vaginal: 40% papita depilada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy buena, se la come todo mientras gime un poco y con chupada de bolas 

12. Relato del Servicio:
Primera vez por aquí, habia un show de una flakita bien rica con traje de arabe anita creo se llama, luego de eso caminando la vi de espaldas y me jalo sus buenas nalgas le hago la consulta responde coqueta me atraca con luz blanca me convence y pa adentro, me pide su pago luego me desinfecta y me acuesta pal mamey ahí la manosee lo q pude me arrecha lo blanquita q es pero lo malo tenia la piel pegajosa por el sudor luego se me trepa en cowgirl y se movía bien tiene poco ajuste pero lo compensaba con unos sentones bien ricos plac plac plac en eso se sale mi verga y ella se lo mete pero antes había juntado mis piernas y mis huevitos quedaron encima y de un senton me rompe un huevo me dolió csm le dije espera un toke me sobo y todo estaba bien le digo para pasar a dogy y me acepta pero se me bajo la ganpi parece q me dolió más de lo pensaba la flaca medio q se incomodo y no me quiso esperar pa seguir con el cache me dijo cámbiate le hiba a reclamar pero iba ser por las weas solo quería ir al baño a orinar. Lo que más me llego al pincho fue q mientras me cambiaba y me limpiaba la flaca se pone en su puerta apaga la luz y pone la roja abre un poco la puerta como diciendo ya lárgate

13. Higiene Personal: se paso papel creo no me di cuenta pero tenía la piel pegajosa por el sudor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso estaba mojado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: esta rica la jerma pero mi pata ya me había advertido q es loca decidí arriesgar y salí con un huevo roto y la leche sin desfogar

 

  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el resumen de las dos veces que me atendi con ella

1. Tipo de Rostro: Es ligeramente larga, tienes rasgos selvaticos, lo que mas resalta es su mirada coqueta

2. Edad:28 +-

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la primera vez tenia un lindo cuerpito, pero la segunda empezo a verse mas gordis

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito, piernas igual, ligera pancita

7. Tatuajes o Señas Particulares: su sello es la mariposa al terminar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un conjunto negro y con sus clasicas y llamativas orejitas

9. Ajuste Vaginal: ajusto la primera, la segunda vez no por que se echo demasiado gel, que onda con esas flcas que se echan un litro de gel

10. Sexo anal: ni lo mencionen , por que se raya y los vota

11. Mamada: si me gusto, solita se aloca y baja a los huerfanos y no para hasta que le digas stop

12. Relato del Servicio: netamente en el acto fue chevere la primera vez, por que termino con el oral descrito y  comenzo a cablagar mirandome poniendo en cuclias y saltaba como conejita y sonaba bien rico plac plac plac , ella sola se mataba, como mi herramienta de sexual es ligeramente gruesa y mediana, soporto todo el maltrato, luego le di en perrito y me gusto como gemia , por que ahi tengo un truco para hacerlas gritar, y como casi termino le pedi misionero para darle con fuerza y ahi si termine, y para finalizar le di un besito en  la clavicula, no se porque pero algunas se sonrrojan y me dicen que paresco su novio

13. Higiene Personal: parecia limpia, pero esa pocilga y el tacho estaba llena de condones y  cucarachas que salian de el y volaban por la pared, me asuste y sali volando

14. Besos en la Boca: pico saludo

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: mr

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta fumigar ese local

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: puede ser que regrese y veo que hay que tener suerte por que hay veces que se raya, asi que  ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada y delgada. Ojos y nariz normales, labios semi carnosos. Mirada seductora y creída al mismo tiempo. Semblante indiferente y media desabrida. Entradora caprichosa, con acciones candentes al azar. Guapa de barrio.

2. Edad:   27 años aproximadamente.

3. Talla:   1.63 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña clara. Tonalidad pareja. Suavidad uniforme. Textura lisa. Perfume sobre su cuerpo riquísimo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura delgada para normal. Deslumbrante por su silueta bien compuesta, erguida y armoniosa. Con curvas medianas y con atributos pequeños, todo acorde. Consistencia normal para firme. / Cintura buena. / Barriga normal, con una muy leve curva. / Senos pequeños, acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas justas, acorde. / Culo bien cachetón de muy buena forma, acorde. Volúmenes bien compuestos para los costados y para atrás. Con algunas típicas imperfecciones ligeras. / Piernas normales.

Flacota con una figura realmente muy armoniosa. Tiene todo en su justa medida con sus piernas, caderas, culo y tetas bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Uno muy reconocible de mariposa en su espalda baja. Debe tener algo más pero no muy notorio.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de anfitriona de sector popular. / Vestimenta tipo hilo, sostén y tacos. A veces con sus orejitas sobre la cabeza y por momentos sin sostén mostrando sus encantos.

9. Ajuste Vaginal:   Ajustona.

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal:   Respuesta tajante, no.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Demasiado buena. Antes de iniciar hizo un ademán moviendo su cabeza como diciendo q no y luego se decantó por hacerle muchas cosas a mi falo. Comenzó embocándosela a medias, todo tranquilo y conforme pasaron sus arremetidas se lo fue metiendo poquito a poquito, poco a poco, hasta la mitad, algo profundo y al final terminó metiéndoselo todo; tanto se lo introdujo q varias veces se atragantó emitiendo esos sonidos característicos de llenura de boca. De ahí siguió con más semi embocadas, algunos lenguazos a lengua abierta, más recorridas con cara de costado, mucho más terminaciones en forma de chupón, etc. Por unos momentos la agarré de su cabeza y sus cabellos y ahí yo mismo fui imponiendo un ritmo moderado nomás; cuando me cansé ella misma no dejó de continuar y siguió dándole incluso a más velocidad. Prosiguió con más atragantamientos y más piruetas dejando lo mío al límite.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:   Salió de su cuarto toda ella, muy erguida, muy coqueta, muy sensual, muy intrigante q pocos se le acercaban y los q lo hacían ella los mandaba al diablo. Viendo ese espectáculo de mujer fatal, me acerqué, quise hacerla de bacán hablándole en su puerta y la huevona me abrazó y me empujó sutilmente hacia adentro. Así, casi sin querer ya estaba metido en su habitación jajajaja. Yo de todas maneras le iba a entrar pero no de esta manera, aunque igual aproveché tal complicidad para q lo q venga sea un verdadero faenón, y así fue. Antes de comenzar hicimos unos previos con una manoseada brava de ambos. Mientras estábamos en estos aperitivos, me fui quitando poco a poco la ropa con ella acariciándome, y cuando me quedé sin nada iniciamos los trámites para la acción. Listos ambos, me hizo una felación harto gratificante a tal punto q mi amigo estaba paradazo. Tuvimos q despegarnos para empezar la matraca y lo primero fue hacer perro al filo de la cama a iniciativa de ella. Supuse q no había q perder el tiempo y debíamos disfrutar el furor, eso me pareció por la posición en q se colocó la chicoca quebrándose y sacando todo su culazo para arriba. Duramos mucho rato y en un momento estuve a poco de relajarme, pero no quería acabar ahí en una solo pose, por lo q le di decidí darle a distintos ritmos yendo desde lento hasta rápido, a lo q la flacota solo gemía y se retorcía ya q por las embestidas había veces en q  llegábamos hasta el espejo. En una de aquellas nos topamos, ella giró su cuerpo e hicimos vaquera invertida. La vista q tenía era buenísima, de solo ver lo mío entrando y saliendo de su cuerpo me puso tan loco q en vez de q ella se me sentara, yo le comencé a penetrar tanto q conforme le iba dando ella se iba parando. No quería dejarla ir e inmediatamente nos paramos sobre la cama, nos pusimos algo frente al espejo y retomamos a coger. La loca comenzó a decirme suciedades extremas. Hubo un momento en q ella misma se abrió las nalgas con las dos manos para q supongo la sintiera y le apretara su cavidad. A estas alturas estaba agotado pero también quería seguir por lo q le pedí sentadas al filo y así lo hicimos, esta vez solo algo breve a ritmo normal. Quería cerrar bien este encuentro y nos acomodamos en misionero, ya sea separados o pegados estuve entrándole por un tiempo importante y a distintos ritmos hasta q no me contuve más y finalicé consumido. De ahí vinieron nuestras limpiezas respectivas, nos vestimos, una lora corta media extraña por decir lo menos y hasta otra oportunidad.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:   Para comenzar, alcohol y papel toalla. Para terminar, alcohol, agua y papel toalla.

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca:   No.

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos aproximadamente. / 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C18.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza típica. Privacidad poca al ubicarse en el inicio de un pasadizo frente al hall y en donde se amontona mucha gente para verla.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara de chicoca guapachosa sencilla. Cuerpo armonioso con una figura natural terriblemente llamativa. Silueta de sinuosidades medias con tetas, caderas y culo en armonía con su contextura corporal. Consistencia común. Sesión con buen cachondeo y disponibilidad para hacer piruetas alocadas. Conversa pasable al comienzo y durante el encuentro, fugaz y rara al término).

20. Comentarios Adicionales:   Flacota charapa con una larga trayectoria y con un carácter rotundamente cambiante.

De lo q he podido observar, para mí es la de mejor cuerpo del Molino Rojo, lejos. Por lo menos supongo desde este 2022. Es cierto q últimamente se le ve una leve curva en su barriga, pero a nivel corporal en general no significa absolutamente nada de nada. La huevona tiene para estar en otro nivel de este negocio, valgan verdades. Hablando claro, si quisiera podría estar trabajando de anfitriona de marcas emprendedoras de cono haciendo muy poco esfuerzo y ganando mucho, pero bueno es su decisión estar en estos lugares.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Buenas hdl, así como esta laika me cagó mi tarde, seré puntual con ella, atención de hoy.
 
1. Tipo de Rostro: Simpatica, amable y risueña en la antesala.
 
2. Edad: Sua 28 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, barriga prominente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa que está borrandose a la altura de su espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, cubre los senos, abierto en la barriga y tapa como un hilo su cuca.

9. Ajuste Vaginal: Maso.

10. Sexo anal: Nose.

11. Mamada: Se engulle una parte y luego con fuerza se lo mete todo. Un rato. Ella sola dijo stop.

12. Relato del Servicio: Amable en la antesala, empiezo el habla y quiere que le cancele, le hago consultas y ni caso csmr, fría la muchacha, se monta en una y brusca en las sentadas, tal vez le gusta el sexo duro, al momento de tocar los senos csmr casi me mete un lapo, ptmr, me llegó, la puse en 4 y a full sin piedad y acabé.

13. Higiene Personal: ni me dieron ganas de verla después de acabar. Supongo que si se limpió.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 so + 8 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por dejarme acabar y eso csmr.

20. Comentarios Adicionales: Otros hermanos consultaban y ella bien buena onda, algunos la miraban y entraban sin preguntar, pobre de mis hermanos csmr.
 
Bueno, encuentro para la experiencia.
 
Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:  facciones agradables  siempre con sonrisa de pendejita 

2. Edad:  26/27 aprox 

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona, hay cintura algo de panza nada rochoso senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo creo q una mariposa media borrosa y creo q otro por ahí q no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día estaba con una puti falda y tetas al aire 
9. Ajuste Vaginal: más o menos 50 % 

10. Sexo anal:  no quiso 

11. Mamada: chuaoda normal  le tuve q pedir q haga gp 

12. Relato del Servicio:  Que día no había nada bueno y esta kine era lo mejorcito de ese día.. Pero por sus antecedentes de bipolar no sabía q tal me iría y dije ya q chu.. Vamo ahí. 
Consulto y la flaca se te apega hablándote al oído dándote referencias de sus servicios. Le hago mención que quiero chuparle las tetas a lo que accede y pa dentro  una vez dentro la Flaca se voltea dándote el culo y te mete un baile y ahí empiezo a menocear ese culo luego pide sus honorarios y le pago y fuera ropa luego se mone de cuclillas para el oral luego de ahí esta kine se posicióna al filo de la cama abriendo las patas en misionero ahí le doy su bombeada mientras quiero chupar sus tetas pero la kine quería taparlos poniendo su mano las hago aún lado y se las chupo y se dejó. Luego la kine pide cambio y se pone en perro ahí le doy sus embestidas y luego también pide cambio y hace conwgirl y luego la invertida luego se pone en misionero encima y ahí le di duro mientras la kine hacia gestos como de mongolita sacando la lengua ahí le di con más furia hasta botar la leche. Despedida y chaufa 

13. Higiene Personal:  normal no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nanci 

15. Precio: 30  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino 

17. Número de Habitación:
Fija en el room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
......
19. Puntaje de Atención (0/10):
6pts 
20. Comentarios Adicionales:
En mi primera atención con esta kine su atención fue aceptable. pero también veo q tiene fama de bipolar y eso como q aveces desanima.  Si siempre estuviera de buen humor sería buena opción siempre. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: pómulos pronunciados labios carnosos, medio crespa. Es simpática, charapita coqueta 
2. Edad: 27 por hay
3. Talla: 1.65 más o menos 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita agradable/ si hay/ poca solo se wnota cuando se sienta / buenas telas pero con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hay de donde agarrar/ buen culo grande /2 acorde a ese poto
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda creo no me fije bien. Por ese poco blanco
8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja bien putona pidiendo ponga en la puerta
9. Ajuste Vaginal: Eso me sorprendió un 60% tierno en algunas poses aumento ese ajuste
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Fue uno de los mejores que me han dado, es bien coqueta. Entro me baja el pantalón y me agarra las bolas me pone el pre y se atraganta. Luego le digo espera me desvisto y continúa con el saludo a la hermandad mirándome sacando la lengua y jugando con la punta y dándose sus pingasos a la cara y me decía que rica tu pinga y hacia gp. Tmr tuve decirle que pare que se veía la descendencia.
12. Relato del Servicio: Esto paso el lunes a las 3.30 fui en busca de anai para romperle el anillo pero no estaba. Buscando veo que llega y sale con su lencería roja bien rica la vi y pase le digo me enloquece ese poco tuyo se ríe y me dice te gusta y me pegaba ese poco luego pone en perro y lo mueve me dio ganas de chuparle el culo pero le puse a pepe en esa raya y se movía, luego se para y pasa lo descrito en el punto 11. Luego se hecha y full patas al hombro con sus variantes y le mordía esos pesones marroncitos le cruce las piernas y se veía rica esa raja mete y saca ufff hermanos buen panorama. Luego me hecho y antes de que monte me da otra mamá hechado y jala las egg tmr rico, se monto vaquera invertida saltando algo fuerte y yo nalguenado ese culo luego sale y me vuelve a dar otra mamada tmr y continuo con vaquera normal mientras le agarra a las telas algo duras y le apretaba ese culo blanco buen rato y sentía q se venia y le digo ponte en perro, ya mi amor me dice se pone en perro mirándome y otra mamada a la ese se me gusto porque le veía el cuño en espejo mientras me decía te gusta (toda arrecha), rico tmr y le doy de perro un rato más y esa papa ajusto un rato y fuaaa salieron los negados se seguía moviendo y cuando salgo ella me lo seguía chupando ptmr que rico ya el muchacho estaba sensible pero sigue chupando me dijo me gusta y quiero qie vengas otra vez. Hablamos un poco, su besito en el cachete su nalgadas y chau
13. Higiene Personal: limpia se lava la pancha al terminar
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Precio: 30 + 3 porque pague con 100 y cobran el cambio
16.Telefono / Anuncia / Local: el molino red
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por el servicio (fácil atraca si le decía q se tome mi Leche), 6 carita, 7 cuerpo (armonioso), total 7.5 
20. Comentarios Adicionales: Me encantó esta bitch, voy a regresar ya con más tiempo. Limpia u buena actitud 

 

  • Haha 1
  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: tiene bonita mirada, pelo medio pintado,no ayudaa luz. Algo narizoncita pero simpática 
2. Edad: 30o más 
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está subida de peso pero no llega a gorda como dicen en los listados los hermanos. Tiene barriga que jode cuando se echa encima tuyo, senos a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: aún conserva sus caderas, culo grande, piernas de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su mariposa clásica que ya se está borrando. 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de conjunto bikini amarillo. 
9. Ajuste Vaginal: poco, aunque en algunas poses lo hacía ahorcar mi falo
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: me miraba a los ojos. Me lamió las boloñas y las dejó empapadas. Hizo garganta ultra profunda. Me quiso cagar desde el inicio. 
12. Relato del Servicio: la veo y sin pensar mucho (grave error) le entro. Ya estando en su room comienzo a besarle el cuello mientras acariciaba su culo. Luego nos quitamos la ropa y me hace el golo golo. Después del felatio se echa encima mío y comenzó a samaquearse muy rápido a mi gusto. Desde aquí ya sabía que quería que me venga rápido sin embargo mantuve la serenidad y seguí en mi libreto de actor porno. Luego ella me pide que le de en perrito, le di rápido y parejo mientras ella gemia y me miraba por el espejo y cuando le digo que se pare para darle contra la pared me dice última pose... Yo le dije : ¿como? Amor no han pasado ni 10 minutos. Me respondió : no puedes estar mucho tiempo. Cuando la puse contra la pared y empecé a darle a esta csmr solo había pasado 1 minuto y se soltó como que ya había terminado el polvo cuando no me había venido. Le hablé mas fuerte y le dije con una voz mas impostada que me deje terminar y me ignoró la perra. Me acerqué rápidamente a mi ropa y mientras me cambiana le decía que esa no era ma manera de tratar a sus clientes y menos a sus caseros. Ella solo estaba parada en su puerta esperando que me valla. Antes de salir le dije : Ni más contigo. Ella me dijo : ya lárgate...  Esta perra está relojeando a todos los hermanos que entran. Cuando salí empecé a decirle a casi todos los hermanos que estaban afuera que tengan cuidado con esa estafadora porque te bota rápido y encima es narizona. 
13. Higiene Personal: irrelevante después de lo sucedido 
14. Besos en la Boca: no. 
15. Precio: 30 soles por menos de 10 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo
17. Número de Habitación: 18 ahí va a morir esa cagada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me percaté después de lo sucedido
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que pongó 2, y esos dos puntos le doy solo por la mamada que duró 4 minutos aproximadamente. 
20. Comentarios Adicionales: es por eso que después me metí dos polvos porque me cagó el inicio esta prostituta cagona. Igual me recuperé mentalmente y me fue bien con las otras dos jermas con las d que me metí. No se dejen matratar por esta estafadora hermanos. No se queden callado cuando les metan reloj. Un agradecimiento a los hermanos 

@JorgeAlgoPerez @Dibu5@Shinigamix@Moño verde @Walpurgis@rompeortos5000 @kamasutra69

  • Me gusta 5
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
LUNES 04/09 
 
 Pase por acá después de chambear, fue mi primer polvo.
 
1. Descripción del Rostro:  la note un poco jalada sus ojos, pelo lacio negro si no mal recuerdo, un poco cachetona, labios semi carnosos, bien alegre en la consulta. Si le preguntas si realiza algún adicional, ahí es cuando se loquea... ya me di cuenta.

2. Edad: 27 max. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ poco/ tiene su panza chelera, aunque note que está adelgazando un poco/ recontra mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: aún tiene/ culo carnoso y con forma para mi/ un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de la axila izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día bestia un trapo que  olor rojo, que tapaba sus tetas y su Cuca.

9. Ajuste Vaginal: 65%, me ajusto rico, se dejó meter dedito 😁.

10. Sexo anal: no, la vez pasada le consulte por ese servicio y se loqueo xddd.

11. Mamada: lame tronco, hace GP y me lavo los huevos. Rico csmre, aprox. 5 min.

12. Relato del Servicio:
 
Luego de dar unas vueltas y no ver novedades, la Vi en su puerta mostrando ese rabazo y procedí a realizar las consultas respectivas. Me dió un bailecito con sobada de nutria que acepte y entramos.
 
El protocolo de siempre, me hecho en la cama y pido que lo mame así, aceptó y procedió .
 
Luego del oral, procedió a montarse de espaldas y a moverse como loca, quería cagarme en 1.  Luego se volteo, la agarro de la cintura y la penetró desde abajo y de pasada aproveché para besar  sus pezones.
Después de un rato, le pido misionero, mamo sus ubres un toque porque si no se loquea y me caga el polvo, patas al hombro, ver su carita como se reía y me hablaba huevadas  se me ponía más tiesa.
Le pido perrito al filo de la cama y ella me dice última Posse que ya es tiempo :what:, unas ligeras nalgeadas, la cogí fuerte de la cintura y aumente las revoluciones, me vine y me quedé un ratito hasta q salga la última gota.
Una plática mientras me cambio y safe.
 

13. Higiene Personal: no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: never loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min con cambiada y todo / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 18 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal PAL cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts.
 
Me dió una buena chupada de bolas y me dejó sus ubres a disposición, pero la caga su relojeo y que tienes q limitarte que cosas pedir, porque si no, se loquea y adiós polvo.

20. Comentarios Adicionales:
 
Nada q acotar, solo entre porque quería probarla despues de tiempo, y ese culo me jalo también .. lastima que no lo de 😔.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro:esta en algo simatica diria del 1 al 10 un 7 u 8

2. Edad:28

3. Talla:la vi cxaballona 1.70 facil

4. Color de Piel:blnacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caballona tiene cintura algo d barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona culo cacheton  buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:algubos ñpor ahi

8. Apariencia / Vestimenta:vikini

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada:una mamada convencional con lenguetazos

12. Relato del Servicio:la verdad dude en entrar ya q algubos hermanos la tildan de loca y relojera y peor que aveces veo q se moesquea .pero para mi sorepresa me dio una beuna atencion . eme recibioa amable me dio un mameluco aceptable ya fierro empezamos  en misoionero donde le doy parejo y agarro ese culazo que me recuerda al culo de una amiga que  le tengo hambre despues la pase a pàraditos despues la puse a cabalgar y para terminar en perrito donde la castigue parejo  para mi sorepresa la flaca al ser caballona no agaunto mi amiguito ps se empezo a quejar . pero no de  mala manera si no aguantando las embestidas al final me dijo que le habia lastimado  pero en todo moento fue beuna onda nos despedidmnos d besito en el cachete y palmeada de culo

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:25
 mnts molino / Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación:12 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:para mi   sorpresa me dio una beuna atencion conmo ya lo habia mencionado tenia muchas ganas de entrarle ya que tiene el cuerpo de una amiga ala cual le tengo bastante hambre  y caccharla fue de cierta modo como alucinbar  cogerme a mi amiga tienen casi el mismo culo y piernas
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Relato mi experiencia del sábado 30 de diciembre 2023

1.Tipo de Rostro:  rostro pequeño ojos chiquitos tiene cerquillo con cabello largo

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: su 1.70 con tacos es alta 

4. Color de Piel:  blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada cintura gruesa pero sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandas piernas largas y culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recurrdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenìa como un bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50% su cosita está reventada

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: primero te hace la paja rapido y luego procede con el mamey y prioriza la cabeza sus técnicas para que te vengas rapido.

12. Relato del Servicio:

Hese dia estaba dando vueltas mirando a las chicas ya que había bastantes lacis y veo que melany tenia gran demanda entraban y salian de su cuarto y bueno me animé y le pregunte y me dijo 35 la cochina ajjaaj eso me animó y entré al cuarto hablamos un rato me contó que un tipo le metió la mano y otro le quería robar y hablaba tonterias yo aprovechaba y le besaba y tocaba todo el cuerpo que siga hablando yo dije. Luego agarro mi pene con su mano empezo a pajearme rapido tuve que retroceder para librarme ya que sino se venia el huayco. En eso ella me pone el condon comienza a darle prioridad al glande y dije que pendeja esta layca sus tecnicas para sacar la chele rapido. En eso se pone en 4 al filo de la cama le doy de perro ahi unos minutos sentí que se me bajó el libido pero igual estaba a punto luego misionero y me dijo que no le podia besar el cuello. Para terminar me dijo echate y se puso encima mio de espaldas haciendo sentones rapidos ahí si no pude aguantar y en 1 minuto terminé. 

13. Higiene Personal: si se limpia se pasa trapo

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 35 no le pedí nada adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal es su misma habitacion de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos es bonita y blancona pero te bota rapido tiene sus mañas para botarte

20. Comentarios Adicionales: está loca habla huevadas y su comportamiento es bipolar te trata bien por momentos luego es irreconocible habré estado 10 minutos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...