Jump to content

Melany/Luna ex-Mia, charaputa ex-varios chongos, tatoo de mariposa, ROOM 18


JorgeAlgoPerez

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro semi redondo, cabello de color negro con ondas y cerquillo, media cachetona, ojos promedio, labios delgados. En general es simpática de cara. Siempre pone cara de arrecha para que le entren. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / acorde a su body / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / culo rico y cachetón / piernas largas sin imperfecciones  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Anda con cerquillo, se parece a la uchulu con ese look. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con un top de enmalle negro 

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: La kine se posiciona en cuclillas y comienza a mandar saludos a la comunidad (Previo a dar el mameluco, me dio un papel toalla, para limpiar mis manos) luego de eso, me pone el preservativo y comienzan los saludos, le metió full gp, lo chupaba con muchas ganas (Me sorprendió esa facilidad de hacer el gp, lokazo) lamidas por los costados, jugaba con la cabecita, no face to face, no boloñas, pero si se engolosino bien rico y se dejaba cachar la boca y manosear esos senos (pezones rosados). Aprox 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el antro como de costumbre pero no había nada de mis gustos, habían pocas rooms habilitadas, entonces me anime por ella, me acerco y le consulto por sus servicios, me convence y pa dentro, una vez dentro ella me recibe alegremente, nos saludos, le pago por sus servicios, una calateada, luego comienza con la mamada descrita en el item 11, luego de la mamada, la pongo a dar unos sentones malditos, la webona, sabe hacerlo bien, luego la puse baquerita clásica (hace movimientos rápidos, y lo peor es que lo hace muy bien, es cachera), dejaba entrar todo el malito, que rico sonaba, luego perrito sobre la cama, full plac plac con esta canina, ella siempre poniendo su cara de arrecha alegre (cuando le daba suavecito ponía cara de asada), nos fuimos a costa rica y salieron los no elegidos. Breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos - S/. 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo que me la quería cachar pero por su mala reputación no me animaba, lo que mas me gusto es su oral, le puso muchas ganas, pero la sentí algo acelerada, le gusta que la cachen con con rapidez, no se, si así le gusta cachar o es por el relojeo, porque no me menciono el tiempo de manera explicita. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...