Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, antuco95 dijo:

Ayer que fui a este antro habian unas cuatro rescatables

kine reyna rayando los hdl le pedian sus chelas

una encuatoriana al costado de la tv mano derecha; aqui le entre

una por la av 6 parece veneca rescatable

y una crespa media rubia entrando a la mano izquierda

lo resto pal perro

pos data "la mayoria de elfas los deja a 30 el polvo los  vagres a 25 "

Antuco ya que has ido recientemente tan mal esta el QP con las flacas solo estas son rescatables.

Publicado
En 20/2/2022 a las 10:58, antuco95 dijo:

lo resto pal perro

Eso les pasa por arrancar pidiendo mucho y estafando a la gente. Ya cayó de nuevo esuna pena se nota q no saben aprovechar el momento.

Peor que la colo ahora recibe ecuatorianas por montón y recicladas de los otros chongos 

En 20/2/2022 a las 10:58, antuco95 dijo:

lo resto pal perro

Cuál Reyna Bro. La milf colocha de lentes?

Publicado

Yo fuí aquel día que hice mi ranking de una kine en la colonial, fuí de pasada al quinto patio y la verdad nada que llame la atención solo se atendían con las que están en la mano derecha los primeros cuartos después nada, si logré ver unas legendarias al fondo a la izquierda sentada sin gracia y otra gordita chata, lo malo es que también cobran 5 soles la entrada y así ni ganas de dar una vuelta da porque es más probable que sean 5 so al agua que encontrar una buena kine y aprovechar la entrada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, antuco95 dijo:

clausuraron este chonguito, pero pronto estara de vuelta !!

Contenido Eliminado.

La cargaron y la colonial también seguro tamare esque ni sartificado de vacuna piden talves por eso es

• 2 weeks later...
Publicado

hace rato era que cierren ese local, puro vagre habian  puesto, no hay comparacion con sus ultimos meses antes de pandemia, donde si habian muchas resctables y completo incluido.

• 3 weeks later...
Publicado

Creo que pasa desapercibido que el Quinto Patio a vuelto a abrir sus puertas y esto es hace dos semanas por ahí, osea una o dos semanas solamente permaneció clausurado.

Mantienen cobrando la misma tarifa de ingreso (5 soles) y ya uno se imagina que es lo que puede haber adentro pura mantarraya, incluso poco material. No daría mi moneda para ensartarme adentro, deberían rebajar su ingreso a 3 soles porque poco o nada nos pueden ofrecer. Hasta entonces no ingresaremos ni para sapear.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Informen carajo de la atencion y a cuanto el polvo, aun quedan algunas rescatables, la entrada ya bajaron o nada xd

asi quieren subir de nivel 

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Pase por aquí y la verdad no llegaba ni a 10 parroquianos, las pocas que vi eran tías y lo salva la tetona Reina con un par de culonas por ahí. Sólo di un par de vueltas y fui a la colo :boss:

El precio de entrada y polvo siguen iguales, quizá con suerte o angustia lo rebajen el polvo las tías :tire:

Saludos! :onfire2:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

una casera en el 48, o por el arco del pasillo,le decían la barby, blanquita pequeña,flaquita, 40 soles incluido ese ano.Aunque ya esta algo matada es lo unico rescatable de ese local, ya que por el mismo precio  da el ano, y la atencion esta en 8/10.

Menciono que estara unos dias por trujillo,porque piensa migrar a lima.

Publicado

de curiosidad entre a este local a probar suerte, como dicen que esta mas barato y hay veces en que con suerte hay ricas carnes. tremendo error, pues me senti estafado, primero por el precio de entrada (5 soles) segundo por el material (solo 7 putas) y todas feas y obesas, una virola, una zamba que parece canibal, desmueladas etc. y para concha las sinvergüenzas quieren 40 soles, aagggggg. se apago mi libido y sali espantado casi corriendo de este local, con razón no habia mas que tres parroquianos, daba miedo tanta soledad. recomiendo no desperdiciar valiosas monedas acudiendo a esta pocilga.

hab 01:  vieja achinada, panzona con enterizo. mosqueandose

primera habitacion empezando por derecha:

flaca desmuelada pinta de empleada domestica, pero hace sexo anal por 40 soles, la verdad que no motiva nada de nada, mosqueandose todo el rato

This is the hidden content, please

cuartos junto al televisor: como ven en las imagenes este par de tutis se la pasaron conversa que conversa ante la ausencia de los clientes

me impresiono la negraza esta, y su amiga es demasiado caballona se ve buen culo blanco pero la cara de travesti estaba en recontra debe, la nera me llamaba para que me cachen las dos juntas, me dijo que el trio sales a 40 soles cada uno, pero solo normal. fuiiiraaaaa

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

hab 8: paisanita flaca, pinta de empleada domestica, nada de culo, servicio a 40 soles normal, y todavia es mala gracia al preguntarle

• Me gusta 2
  • Gracias 2