Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer domingo 24 de julio visité el 5to PATIO. Habían 18 kines. Dos llamaron mi atención.

#2: Ecuatoriana blanca, alta, bonita, cabello un poco largo, de regular cuerpo, que estuvo antes de la pandemia y ya regresó.

#47: Venezolana chibola, simpática, blanca, buen culo, senos medianos. Es nueva.

Editado por Mac15
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Mac15 dijo:

Ayer domingo 24 de julio visité el 5to PATIO. Habían 18 kines. Dos llamaron mi atención.

#2: Ecuatoriana blanca, alta, bonita, cabello un poco largo, de regular cuerpo, que estuvo antes de la pandemia y ya regresó.

#47: Venezolana chibola, simpática, blanca, buen culo, senos medianos. Es nueva.

Buenas tardes. Gracias hermano pollito por tu reporte. 

@CAMPEADOR @JUGG por favor si pudieran mover este último post del pollito @Mac15 al tema del Quinto Patio ya que està actualizando info sobre ese local. 

https://hermanodeleche.com/topic/99641-el-quinto-patio-2022/page/3/#comments

Gracias.

Publicado
hace 7 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

@CAMPEADOR @JUGG por favor si pudieran mover este último post del pollito @Mac15 al tema del Quinto Patio ya que està actualizando info sobre ese local.

Ok, ya está, 

• Me gusta 1
Publicado

Fui en busca de la morena del 55 q.reporto @don vergarapero llegué dias tarde xd.

Prblemas con . Mi equipo y no recordaba todas las coordenadas. Pero. No recuerdo haber visto nadie en el 5 o. N O me llamo la atención. Aunque por ahí vi una mini mini kine. Xd. La q.reporto luego @omc1251 . Confirmo lo de la morena ancha.por el televisor.. Buena consulta. Patasas.aunque.milf. También. El dato de @antuco95 de los precios. Ya que hay pocas carnes buenas aquí. Las kines están tomando consciencia xd 

además de las ya mencionadas. Muy pocas me jalaron el ojo solo me quedé con duda de la del room 7. Que la vi cuando me quitaba. Pa variar. parece ecuatoriana. La sacan por buen cuerpo y cabello corto. Y creo q con lentes xd. 

fui punta de 7 y normal la asistencia de Fin de semana.pero cuando me quitaba conmigo ya estaban saliendo varias kines xd parece q ni fines de semana se quedan todo el horario. mejor ir temprano hdls

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Suerte de ver almenos a la kine del room 5, e ido varias veces y me e quedado un buen rato ,muy aparte que siempre hay gente esperando, pero sin éxito.

Aparecer puede ser falsa publicidad.

Publicado

:ah:  REPORTE JUEVES 25 DE AGOSTO 2022  :ah:

Llegue con la expectativa de encontrar al menos 2 rescatables.

Grande fue mi sorpresa, luego de 4 vueltas solo conté 8 prras de 45 años a +

Muchas estaban desparramadas sobre su cama ocultando sus lonjas :oh:, la más joven era una enana de 32 años aprox (corredor derecho room 11 creo)

:amazed: CALIDAD 1/10 , me sentí asqueado por pagar 5 soles para ver a esos especímenes, por unas monedas más mejor veía a MAYIMBU en el circo  :amazed:

:pissedoff: ESTE LOCAL QUEDA DESCARTADO, NO ENTREN :pissedoff:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 2
  • Gracias 2
Publicado

01 de septiembre 2022

HAB 04: morena ecuatoriana picara, estuvo llamandome con los ojitos, pude observan algunos rollitos, y algo de celulitis en las nalgas, la consulta ofrece sexo completo incluye anal y oral peladito-asi se expreso ella- por 40 soles, y el anal solo para terminar. no es muy atractiva pero es calentona, asi le entro, ademas su caracter es jovial y amigable. es nueva para mi, asi que una mas para los interesados que les gusta el riesgo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Antes de entrar a la colo, decidí entrar a este point, pocos rooms abiertos, nada interesante a excepcion de solo una,

Room 50: kine pinta de mona, semimilf, blanca, talla promedio, contextura normal, cabello semiondulado, buenas tits, buen culo ni grande ni chico, usando tanga y brasier color rojo y tacones

• Me gusta 2
Publicado

Minilistado del Quinto, martes 6 de Setiembre. 

4 Yomaira ecuatoriana

5 Ana, piurana ya conocida

9 Karen, parecía peruana, Buena talla y contextura. Culona, patona, seria. 

51 Jade venezolana

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Cuarto N°2 :Blancona nueva de trato agradable

Cuarto N°3 : Una gordita rooludo ahi me fije que entraban varios hermanos mayores , rolluda pero ni fregando entro

Cuarto N°4 :Jomayra osea es buen servicio solo entrado una vez te lo chupa a pelo pero no acepte esa vez  pero su cuerpo en debe a pesar de ser mona

Cuarto N°5 :Hoy no estuvo la petite Anita aqui si me he tirado unos mega polvasos 

Cuarto N°7 : Una gorda rolluda semitanque de guerra al parecer Ecuacha o Veneka mosqueandose al parecer es mal servicio me han dateando algunos hermanos de leche mayores que obviamente no estan en el grupo por ende no entrare ademas no apetece XD

Cuarto n°8 : Una tia echada jodiendo a los parroquianos 

Cuarto n°9 : una semimilf al parecer por los parroquianos trato regular 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

!!NUEVA CHAMA HAB 48!!

blanquita, bonita, cuerpito agradable. junto con un par de de sus paisanas estaban haciendo hora a los parroquianos, asi como la chama thais se pone a palomear y a perrear con sus amigas el la colonial,igualita estaban estas chamas, a pesar de verse riquita casi nadie se animaba, daba desconfianza por lo que estuvo mosqueandose, y mas tarde, como a eso de las 6 pm, se quitaron en mancha asadas y vociferando insultos por el bajo jale. estas ultimas chamas que estan veniendo son medio achoradas, malcriadas y malagracias.

• Me gusta 2
  • Haha 1