Jump to content

EL QUINTO PATIO - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

de este grupo de chamas la morena es la mal maleada, despues el resto estaban para el perro, todas panzonas y obesas, regalandose al descaro, llamandote para ofrecer el moro y el oro, nadie les entraba por que estaban haciendo escandalo, luego del pasillo se fueron al cuarto de una de ellas a chupar y a hacer bulla. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

la mas ricas de las chamas era esta de la hab 49, parecia modelito, altita de piel trigueñita clara, y bonito rostro, cuerpito formadito y culito redondo, muchos sapos rondandole, se comentaba mal servicio, parecia estaba coqueada y tomada por que estaba como borracha muy reilona y chicharachera, provocaba entrarle pero daba mala espina.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

🟡:evilish: REPORTE JUEVES 15 DE SETIEMBRE 2022 :evilish:🟡

Llegue acá luego que me asignaran la visita a este local.

Llegue con el único objetivo de :psychotic: KCHAR PELADITO (A PATA CALATA) :psychotic:

Nada bueno encontré en este local pura anciana base 4, la única aceptable (6/10) era una delgada pelo pintado de 28 años aprox

(corredor izquierdo) sin embargo en la consulta no accedió a KCHARLA SIN JEBE, se araño y me miro con cara de sorprendida :ohh: pude notar también moscas posando su bikini, no era solo una habían como 4 :O_O:,

luego pura anciana desparramada sobre la cama :pissedoff:

5 SOLES AL AGUA + PERDIDA DE TIEMPO, NO RECOMIENDO VISITAR A ESTE LOCAL

• Haha 5
  • Confused 1
  • Sad 3
Publicado

ECUATORIANA , HAB 5, PURO CULO Y ORAL PELADO POR 40 SOLES, ESTABA RAYANDO CON LOS TIOS, YO NO ME ANIME POR QUE NO ME GUSTAN TANTO LAS MALAGUAS

HAB 6, ESTABA OTRA GORDA TOTALMENTE CALATA,E ECHADA EN LA CAMA VIENDO EL CELULAR, CON LAS PIERNAS ABIERTAS DEJANDO VER UNA PAPAZA PELADA, FULL CULO Y ORAL PELADITO A 40 SOLES

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

KARLA. HAB 21, ECUATORIANA, CABALLONA HA REGRESADO, SIEMPRE CON SU PANTALON JEAN AL CUETE SIN ABOTONAR, ROSTRO CURIOSA PINTARAJEADO COMO MIMO, A LA CONSULTA 40 SOLES, COMPLETO PERO SIEMPRE Y CUANDO SEAS CHIPI, LOS MALOGRADOS ABSTENERSE, ORAL SOLO CON GB, MUY REQUERIDA POR RATOS SOBRE TODO SU FANATICADA DE LA TERCERA EDAD. SERVIDOS

• Haha 4
Publicado

:pissedoff:Regrese de nuevo por este local en busca de PRRAS aceptables,

nada que ver puras ancianas base 4, algunas llamaban pero pasa nada,

me tendrían que pagar para :evilish: KCHARLAS PELADITO :evilish:

Solo eran 6 prras en todo el local

5 Soles al agua y perdida de tiempo en este local.

• Haha 3
  • Gracias 3
Publicado

hab 55: esta megaculona me impresiono, que abusiva con semejantes caderas, pero cuando logre ver su culo, que es gordo y grandote, no me convencio por la garn cantidad de culitis, se ve impresionante parada en su puerta, su cuerpo fino y delgado hace resaltar sus amplias caderas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1