Esta es una publicación popular LUIS SUAREZ Publicado 28 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cabello negro, cachetona, rasgos de morena 2. Edad: sus 25 mas o menos 3. Talla: 166 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta puta es de contextura ancha, tiene su pancita, senos de tamaño regular ósea ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buenas piernas abundantes, culo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares: por sus muñecas vi un tatuaje el único que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, y eso que se estaba mosqueando 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si dio su tiempo para armarlo, no visito bolas, gp tampoco, mamada regular diría lo positivo fue el tiempo 12. Relato del Servicio: llegue algo esta algo apurado, para mi sorpresa vi nuevamente a esta venezolana, en el Altamira ya la probé y no me fue mal, así repetí, como para suerte las demás están con cliente encerradas, en fin, consulte lo básico, aunque la chica esta se le bien seria desde afuera, ya adentro cambio, aunque yo también tuve que poner de mi empeño, le pago su servicio, me había quedado viendo, ella sentadita buscando el vuelto de cartera, le pregunte algunas cosas mientras yo tomaba mi gaseosa, una ve terminado me volvi a subir mi mascarillas, la kine sonrió por ciertas cosas que le dije como para romper el hielo si se puede decir, no quería perder mas ya el tiempo me quite toda mi ropa, lo bote a un costado, pero antes de eso mire la hora en mi celular para calcular, y bueno fuimos a la acción, la kine me pone le poncho y se manda con un karaoke regular, eso si nada de otro mundo, pero igual me puso fierro todo y mas ese culo carnoso, pa iniciar como debe ser su buena pose en perrito aunque temía la posibilidad con tan buen poto me cagaria la cabeza en one, trate de estar concentrado, empecé dándole despacio conforme paso le daba mas rápido, y poco mas, se escucho pequeños y leves gemidos, seguían acompañando los moviente, la seguimos en misionero donde le agarre los pechos, quise besos pero mas gil estaba con mascarillas y la verdad ya no quise quitármela, seguí un toque, le pedí que raneara para acabar ahí, no puso pero alguno y se subió, sus regulares movimientos y ese culazo que manosee a mi antojo hizo que pierda rápido, no aguante mas y procedí a botar toda la leche en el ponchito. 13. Higiene Personal: se fue al baño que esta al costado a limpiarse o lavarse, a mi me dio papel 14. Besos en la Boca: no nada de besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: cuarto 403 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama básica para cachar, le falta orden pero a nada.- 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: - su tema en el altamira: https://hermanodeleche.com/topic/98991-alanca-caderona-piel-canela/ su tema en el olvido: https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-veneca-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/ 11 1 3
Publicaciones recomendadas