Jump to content

Mafer chama gordibuena blanca como la coca 馃お馃お - La Estaci贸n Rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: normal 5 de 10 jn pokitin cachetoncita聽 cabello negro ni fea ni bonita聽

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: blanca como la coca 馃い

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / cero / michel铆n/ grandes 馃敟 a libre disposici贸n esos melones rikolinos 馃い

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / grande carnoso y blanco 馃お馃お馃お / buenas yucas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: debajo de cada hombro unos nombres y en la mu帽eca tmb .. no vi m谩s聽 es ano blanco me tenia loco 馃お馃お馃お

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro brasier negro聽聽

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no ME NEGO EL @pepelepew.. @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA聽puedes hacer tu magia con ese ano :XD:
This is the hidden content, please

11. Mamada: normal lenguetea EL @El Fetichistat mira arrecha pero por poco tiempo 1 minuto .. no balls no gp聽

12. Relato del Servicio: Llegue pata ver si hab铆an nuevos valores ya que me he culeado al 80% de mieleras as铆 que buscaba otras opciones聽 y me di cuenta que ya funciona el 2do y 3cer piso聽

As铆 que viendo en el 2 habian 2 peladas pasables y subo al tercero y veo a esa man blanca聽 carnosa blankita como la coca 馃お馃お馃お
As铆 que dije a inmolarme聽

Le pago聽 nos pelamos me limpia el gato con alcohol聽 y comienza con la felacion breve pero aceptable聽 yo estaba viendo esos mangasos como rebotaban 馃お馃お馃お

Hago que se siente de espaldas sobre mi viendo como entraba y sal铆a mi gato聽 nalgeando ese culo carnoso聽

pasamos a misionero donde me prendo de esos melonsasos 馃お馃お馃お馃い馃い馃い

metiendo y sacando mi gatito

Me dice que me venga !!聽

As铆 que la chapo de perro y darle duro duro y nalgeando t bote todos los 馃惢 awebados聽

This is the hidden content, please

13. Higiene聽Personal: se paso alcohol y pa帽os sin malos olores 馃槢

14. Besos聽en la Boca:00000

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 18 minutos / 35 soles聽

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION ROSADA聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: tercer piso

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: a nada聽

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):5 ptos

20. Comentarios Adicionales: YA INAGURARON EL 2DO PISO .. AHORA FUNCIONA 2DO Y 3ER PISO PERO NO LLENARON LOS CUARTOS DE PELADAS聽

• Me gusta 1
  • Gracias 1