Jump to content

Mafer chama gordibuena blanca como la coca 🤪🤪 - La Estación Rosada


Hans 666

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: normal 5 de 10 jn pokitin cachetoncita  cabello negro ni fea ni bonita 

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 158 aprox

4. Color de Piel: blanca como la coca 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / cero / michelín/ grandes 🔥 a libre disposición esos melones rikolinos 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / grande carnoso y blanco 🤪🤪🤪 / buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de cada hombro unos nombres y en la muñeca tmb .. no vi más  es ano blanco me tenia loco 🤪🤪🤪

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro brasier negro  

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no ME NEGO EL @pepelepew.. @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA puedes hacer tu magia con ese ano :XD:
This is the hidden content, please



11. Mamada: normal lenguetea EL @El Fetichistat mira arrecha pero por poco tiempo 1 minuto .. no balls no gp 

12. Relato del Servicio: Llegue pata ver si habían nuevos valores ya que me he culeado al 80% de mieleras así que buscaba otras opciones  y me di cuenta que ya funciona el 2do y 3cer piso 

Así que viendo en el 2 habian 2 peladas pasables y subo al tercero y veo a esa man blanca  carnosa blankita como la coca 🤪🤪🤪
Así que dije a inmolarme 

Le pago  nos pelamos me limpia el gato con alcohol  y comienza con la felacion breve pero aceptable  yo estaba viendo esos mangasos como rebotaban 🤪🤪🤪

Hago que se siente de espaldas sobre mi viendo como entraba y salía mi gato  nalgeando ese culo carnoso 

pasamos a misionero donde me prendo de esos melonsasos 🤪🤪🤪🤤🤤🤤

metiendo y sacando mi gatito

Me dice que me venga !! 

Así que la chapo de perro y darle duro duro y nalgeando t bote todos los 🐻 awebados 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se paso alcohol y paños sin malos olores 😛

14. Besos en la Boca:00000

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACION ROSADA 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ptos

20. Comentarios Adicionales: YA INAGURARON EL 2DO PISO .. AHORA FUNCIONA 2DO Y 3ER PISO PERO NO LLENARON LOS CUARTOS DE PELADAS 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...