POPY OLIVERA Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: nariz aguileña, labios color café, dientes deformes, cabello lacio. 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / tiene estrías en la panza / seños grandes y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Circular / culo carnoso / piernas gruesas con poca celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno o no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: top beige y falda marrón con calzón rojo, tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: por 40 soles más / no atraqué 11. Mamada: sentada en la cama, solo chupa la punta, NO GP, amasa huevos 12. Relato del Servicio: Estaba bajando al 3er piso y me encuentro a esta gordita en la puerta, me acerco, pactamos y pa dentro, conversamos un poco antes del mate se quita todo y empieza con el gologolo, como primera pose empieza abrirse de patas, estuve un buen rato dándole, soltaba algunos gemidos, me cansé un poco procediendo a doggy, buen panorama, me excité bastante por su compromiso en el cache, se volteaba a ver mientras le daba de a perro, luego se echó en el sillón donde nuevamente le dí de misio, vi que ya se salía la leche, me movía rápido para ya venirme, pero con esa pose me estaba volviendo incómodo, la llevo a la cama y en el borde cabalga invertida, sentones y sentones hasta darle yo mismo 2 minuto de cache sin parar (plac plac plac), finalmente cabalga frente a mi, tras un buen rato miro al espejo y vi esa concha negra comerse mi gusano rico pe, no aguanté al ver esos sentones hasta que salieron los Terrucos guardándose en la bolsita, otra pequeña conversa amena, nos cambiamos, su despedida y pa juera. 13. Higiene Personal: se limpia después del cache 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 40 Terrucones 16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL RIO SANTA 17. Número de Habitación: 305 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 5 | pete: 5 | trato: 7.5 | Cache: 7.5: TOTAL: 6 puntos (BUEN POLVO) 20. Comentarios Adicionales: El trato es muy amable, coopera y es muy comprometida en el cache, conversadora, no relojea para nada, volvería, pero desearía probar más de este localucho, me puede ir bien o me puede ir mal, al pincho. SERVIDO MILKERS
Morfeo741 Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: tía simpatica 2. Edad: ente 27 a 25 3. Talla: 170 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ normal/ normal para grandes(pero riquisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal/piernas de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas que se le veían los senos riquisimos 9. Ajuste Vaginal: un 7 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: un 7 12. Relato del Servicio: como peru metió un golazo a colombia me animé a ir a meter goles y fui a el hotel río. No vi muchas kines ya que estaban ocupadas, pero vi una kine que me llamo la atención era madura y se veía rica así que probare y pt para que muy buena atención de la kine muy complaciente y atenta. Ese día estuve apurado así que quería irme rápido. Entre y me dijo que me podía dar un servicio especial por 80 soles y como tenía fichas acepté. Que tenía el servicio especia era un anal y trato de pareja y más... bueno empezamos me la supciono bien rico y me pregunto si quería más y como lo hacía rico le dije que si luego cambiamos en misionero y le di bien rico mientras chupaba sus tetas que las dejó a mi placer seguir dándole duro hasta que decidí darle anal la puse en 4 y nombre durísimo y sus gemidos me evitaban bien rico seguí dándole un buen rato y cambiamos a la vaquera y pt segovia tan rico que solté el kuaker. Como dije estaba apurado ese dia así que terminamos el polvo que valió la pena y me fui 13. Higiene Personal: no tenía Dolores 14. Besos en la Boca:piquitos 15. Precio: 40servicio normal 80 especial pulseando 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel río santa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):8 por su buena atención de la flaca 20. Comentarios Adicionales:volvería a ir por la flaca
Tio Lenguado Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cara de milf joven cabello lacio mirada coqueta 2. Edad: sus 28 a 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cuadradita / barriga con estrías ( ya es mama ) / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / carnoso / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto y falda negra con calzón rojo que se lo baje y le di una punteada 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada lo apretá con la boca rico 12. Relato del Servicio: esto fue ace unas semanas entre arrechazo quería probar a cristal, pero siempre para ocupada con cola en su puerta, tamare veía a las demás y no me empilaban, salió kendall de su cuarto pinta de tia de barrio que se viste apretadita, me echo el ojo con su mirada coqueta, acá le voy hacer saltar a esta tia me dije 😷 le consulte bien chevere te responde y padentro. nos desvestimos y la puntie por buen rato y me miraba con una cara de loba csm empezó con la mamada echado yo en la cama y luego 69 ahí le metí el dedo en los labios y la concha y ella entretenida con el muñeco en la boca, primera pose ella arriba invertido se mueve bien a pesar de ser gruesita, cambiamos le pedi que se ponga cara a cara ahi también se movió bien lo bueno que la vive y pone de su parte, misionero acá si se arrecho me abrazo y comenzó a sobarme la espalda, meti turbo para que se loquee mas y si csm me empezó a besar el cuerpo el pecho y cuello como si fuera su machete la vive y la vive la laica, después paraditos y plac, plac, ya me estaba sadiqueando porque es sumisa, cambie para terminar le di en perro con toda las variantes y sus gemidos de goce me estaba demorando como 25 pa 30min y bote el cuaker pa no abusar también ps en todo momento chevere conversadora me saco el pre y paso papel. 13. Higiene Personal: se limpia la papa con ph 14. Besos en la Boca: si da pero no quise solo en el cachete 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 30min bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa 17. Número de Habitación: 303 abajo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación con espejazo y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo du 7 no relogea, predisposición para las poses, conversadora, la vive, punto en contra que no es un mujeron compensa que sabe bien su trabajo. 20. Comentarios Adicionales: si volvería en algun momento
NICOLAS MADURO Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas