Jump to content

Se Incendio El Chongo Del 10 De Canto Grande

luisg1983

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos queria avisarles k se incendio el chongo del 10 de canto grande el k estaba al lado del chifa....

las pobres trabajadoras tubieron k sales tolacas ya estan avisados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde e pasado por esos lares y e visto unos carteles de la municipalidad los cuales indican clausura definitiva. Ke saben de eso haber si pueden confirmar porke yo solo pude ver a la pasada ya ke el auto se detuvo en ese lugar.

Enlace al comentario

En la tarde e pasado por esos lares y e visto unos carteles de la municipalidad los cuales indican clausura definitiva. Ke saben de eso haber si pueden confirmar porke yo solo pude ver a la pasada ya ke el auto se detuvo en ese lugar.

asi es lo clausuraron al chifa y las putas se an dispersado por otros lares algunas volvieron a chimu otras al telo rojo otras al hostal virgo , ya en estos dias caigo a estos telochongos , estare informando

Enlace al comentario

Disculpa HDL donde keda el telo rojo . También había oído de un telochongo por un pasaje del 10 de canto grande . Si sabes más datos favor de avisar.

el telo rojo no esta por el 10 de canto grande esta por el 19 de av proceres , alfrente del interbank o al costado del la clinica lima tambo si llegas al paradero estación san carlos es porque ya te pasastes.

Enlace al comentario

• 4 months later...

Hola HDL este es mi primer mensaje, espero no ser criticado :feel_good: ayer domingo fui al telo chongo del 10 de canto grande, exactamente es el paradero 1 de Húascar, esta encima del chifa, aunque este esta cerrado. La cosa que entre y el local esta hasta las huevas con material de construcción en el 2do piso, pero aun así habían 3 kines, me atendí con una, voy a buscar el formato para hacer el rating, saludos.

Pd. Ya tengo varias salidas a oasis, al del Lila, que esta cerrado por estos días. Moderador no me vayas a banear XD.

Enlace al comentario

el telo rojo no esta por el 10 de canto grande esta por el 19 de av proceres , alfrente del interbank o al costado del la clinica lima tambo si llegas al paradero estación san carlos es porque ya te pasastes.

oe hermano lame conchas ese telo rojo que dices es este cierto  recuerdo que una ves  cuando sali a correr  en la noche pase  por ay y afuera de ese teñlo avia una germa parada afuera .. yo me dije esta juega su pichanga ... pero no me imajine que adentro es un chongo como el del  10  de canto grande   https://www.google.com.pe/maps/@-11.9875712,-77.0090814,3a,63.2y,15.9h,99.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4lOQrA2H-YVDsoHJnXvUuA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Enlace al comentario

oe hermano lame conchas ese telo rojo que dices es este cierto  recuerdo que una ves  cuando sali a correr  en la noche pase  por ay y afuera de ese teñlo avia una germa parada afuera .. yo me dije esta juega su pichanga ... pero no me imajine que adentro es un chongo como el del  10  de canto grande   https://www.google.com.pe/maps/@-11.9875712,-77.0090814,3a,63.2y,15.9h,99.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4lOQrA2H-YVDsoHJnXvUuA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Así es cachorro , este telo lleva años era mi ex casa cuando iban putas ricas , pero ya no voy hace buen tiempo , se paga 1 sol de peaje y creo que antes atendía una colocha , aver si te das un salto por ai y te marcas la mercadería.

Editado por Me Gusta Lamer Conchas
Enlace al comentario