Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Febrero del 2022 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 4 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: tez clara, cabello oscuro. 2. Edad: 23 al menos. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro y top blanco. 9. Ajuste Vaginal: 90%. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención y le entré, se mostró amable de arranque, vinieron los previos en los que me dejó sobar mi pinga sobre sus nalgas. Estando fierro se mandó con el oral descrito, no fue su punto fuerte; luego ella trepó y comenzó lo bueno, tremendo ajuste de esta bandida, comenzó a quejarse pero no de mala gana y más bien seguía con mi vaina ahí adentro, apenas se movió, igual tuve buenas sensaciones. De costeño fue lo mejor, acá sí le sentí toda la papa, ella gimiendo, fricción a mil csm, apenas me dejó bombearla porque se quejaba y dijo varias cosas que me arrecharon. Después de darle en misionero se puso en cuatro y acá boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 130. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 32 9
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Febrero del 2022 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: tez clara, cabello oscuro. 2. Edad: 23 al menos. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro y top blanco. 9. Ajuste Vaginal: 90%. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ese ajuste me animó a buscarla de nuevo, aunque tenía otra intención y lo logré csm, fue algo jodido. Hubo buenos previos, se mandó un bailecito que me puso más fierro, yo estaba esperando lo mejor, para eso me puse de pie. Al principio la noté como que dudosa y que no quería, pero con algo de maña la tomé del cuello y se dejó penetrar la boca, vi sus gestos por el espejo y me motivé csm. Tuve las mejores sensaciones, ya después se puso algo fría, pero yo la disfruté, buenas piernas para darle parejo, además que ese ajuste ayuda bastante. Después del misionero se puso en cuatro y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 130. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 24 8
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: -Simpatica de cacharro, cejona de mierda mejillas rosaditas x tanta tarrajeada q se pone en maquillaje, ojos redondos y de pelo lacio negro largo con peinado de raya al medio y con cola.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le ponia unos 25 años... 3. Talla: - 1.64 de talla... 4. Color de Piel: -Carne blanca..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Sin curvas pronunciadas, con trapos se veia mejor, ya q en licras puestas es otra cosa, si tiene cintura pero tiene panza pequeña y es bastante notorio al sentarse, senos es pa negociar en risso eso ya se sabe y no soy de dar adicionales... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Poca caderas, no resaltan mucho culo cacheton regular tamaño buena forma en doggy, piernas delgadas si fuera algyn seria mas piernonas y tendria mejor figura.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tatuajes un pincho, varios en el pecho ,en el brazo derecho , en la muñeca del brazo izquierdo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Llevaba un top blanco ese dia y una licra negra q le hacian ver de buena figura ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste... 10. Sexo anal: -No lo hace me dijo... 11. Mamada: -Regular nomas no esperaba mucho tampoco lamayoria de venecas chupan hasta el pincho, solo tronco y cabeza... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Un Domingo paseando x la zona divizo a esta layca q era la mas rescatable de ese dia, aparte de la otra rubia de Estefany pero muy botada la csmare en la consulta asi me decidi x esta q aparentaba buena figura fitness , ya q tenia el telo a un paso de la consulta aprovechamos y separamos un cuarto , ya adentro comienza con la conversa y q le cancele x anticipado el cache, bien le cancelo nos comenzamos a calatear, ella no se zaca el top ya demas preguntarle clasico de chamas y de esta zona q hacen eso, el mamey fue solo para despertar al ciclope succionada suave nomas ni le metio esmero , bueno solo le entre x ese culo, asi q em una la coloque en cuatro para q se despierte y se ponga tiezo el moustro , la layca nunca se quebro como las perras q ponen la cabeza pegada a la cama mas aburrida la puta , bueno ya estaba fiero asi q preferia agarrarla en misionero , es de concha velluda poca pero tiene y en esaposicion se dejaba meterla toda aunque x momento sentia q me cachaba un maniqui igual le segui dando parjo para q no me bajara la arrechura , colocarla encima casi fue x las huevas casi ni se movia ni movia las caderas yo la tenia q levantar x ratos para q reaccione de mas jejeje, pa terminar de costadito para q se sintiera mas preion en la pichula piernas juntitas solo asi bote todo la chele con esta perruna... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Se pasa trapecio y alcohol .... 14. Besos en la Boca: -Nica 15. Precio: -150 el polvo y 35 el telo.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Callejera de risso... 17. Número de Habitación: - Telo a una cuadra del cc risso... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Muy bueno el cuarto, iluminado y limpio... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos en mi opinion , nada rescatable son es simpatica y algo agradable... 20. Comentarios Adicionales: -Nica volveria hay mejores opciones en esta zona con respecto a belleza y figura .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @PibeChorro @Ryuzaki_L @The Watcher @FARAON LOVE SHADY @D1ablo13 @Will Ferrell 6 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Julio del 2022 Publicado 1 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas