Jump to content

María | Venezolana de vagina peluda

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
-Simpatica de cacharro, cejona de mierda mejillas rosaditas x tanta tarrajeada q se pone en maquillaje, ojos redondos  y de pelo lacio negro largo con peinado de raya al medio y con cola....
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Le ponia unos 25 años...
3. Talla:
- 1.64 de talla...
4. Color de Piel:
-Carne blanca.....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Sin curvas pronunciadas, con trapos se veia mejor, ya q en licras puestas es otra cosa, si tiene cintura pero tiene panza pequeña y es bastante notorio al sentarse, senos es pa negociar en risso eso ya se sabe y no soy de dar adicionales...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Poca caderas, no resaltan mucho culo cacheton regular tamaño  buena forma en doggy, piernas delgadas si fuera algyn seria mas piernonas y tendria mejor figura....

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Tatuajes un pincho, varios en el pecho ,en el brazo derecho , en la muñeca del brazo izquierdo...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Llevaba un top blanco  ese dia y una licra negra q le hacian ver de buena figura .....

9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste...
10. Sexo anal:
-No lo hace me dijo...
11. Mamada:
-Regular nomas no esperaba mucho tampoco lamayoria de venecas chupan hasta el pincho, solo tronco y cabeza...

12. Relato del Servicio:
-Un Domingo paseando x la zona divizo a esta layca q era la mas rescatable de ese dia, aparte de la otra rubia de Estefany pero muy botada la csmare en la consulta asi me decidi x esta q aparentaba buena figura fitness , ya q tenia el telo a un paso de la consulta aprovechamos y separamos un cuarto , ya adentro comienza con la conversa y q le cancele x anticipado el cache, bien le cancelo nos comenzamos a calatear, ella no se zaca el top ya demas preguntarle clasico de chamas y de esta zona q hacen eso, el mamey fue solo para despertar al ciclope succionada suave nomas ni le metio esmero , bueno solo le entre x ese culo, asi q em una la coloque en cuatro para q se despierte y se ponga tiezo el moustro , la layca nunca se quebro como las perras q ponen la cabeza pegada a la cama mas aburrida la puta , bueno ya estaba fiero asi q preferia agarrarla en misionero , es de concha velluda  poca pero tiene y en esaposicion se dejaba meterla toda aunque x momento sentia q me cachaba un maniqui igual le segui dando parjo para q no me bajara la arrechura  , colocarla encima casi fue x las huevas casi ni se movia ni movia las caderas yo la tenia q levantar x ratos para q reaccione de mas jejeje,  pa terminar de costadito para q se sintiera mas preion en la pichula piernas juntitas solo asi bote todo la chele con esta perruna...

13. Higiene Personal:
-Se pasa trapecio y alcohol ....
14. Besos en la Boca:
-Nica
15. Precio:
-150 el polvo y 35 el telo....
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de risso...
17. Número de Habitación:
- Telo a una cuadra del cc risso...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Muy bueno el cuarto, iluminado y limpio...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5 puntos en mi opinion , nada rescatable son es simpatica y algo agradable...
20. Comentarios Adicionales:
-Nica volveria hay mejores opciones en esta zona con respecto a belleza y figura ....

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @PibeChorro  @Ryuzaki_L  @The Watcher  @FARAON LOVE SHADY  @D1ablo13  @Will Ferrell

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado