Jump to content

Rebeca ecuatoriana / Teen Palito seco ( Eticosa )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: chiquita algo redondo, carita de chibola, bonita cabello lacio negro largo

2. Edad: 19 así me dijo si los aparenta. Parece teen

3. Talla: 1.60 +o- no más chatita 

4. Color de Piel:canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chiquita / plantita / chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ chiquito con su carnecitas / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tinta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas  color negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65% 

10. Sexo anal: no los da. Igual no es mi vacilon

11. Mamada: No pasa Nada. Te chupa la cabeza tuve que cachar su boca así +o-

12. Relato del Servicio: la Vi sentado en la cama por su carita bonita de teen, me animo consulte y te pone sus condiciones el tiempo no se saca lo de arriba, pero se deja acariciar toda se quita sus tacos y me pego full manoseada y la punteo ese rico culito y comieza a bailar cantando. Buen rato canta comienza la mamada buen rato luego ella arriba se sintió su ajuste se mueve rico, se te pega y se quiebra gime como si la está gozando su carita te pone la boleto y su misionero lo malo que no te mira pero se siente su ajuston pa terminar en dogi bonito culo. Bueno ahí termine

13. Higiene Personal:limpia la limpieza es lo suyo. Te lava de alcohol el nepe 

14. Besos en la Boca: NO los da. ni se deja besar ninguna parte de su cuerpo. Pero igual por COVID no me saco el bozal 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mts. Los controlo / 50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 

17. Número de Habitación:77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2 Pts. 

20. Comentarios Adicionales: es Nueva la flaca es muy Eticosa al comienso es seca, pero primordial hacer reír  a las kines adentro es combersadora.informado ÑaÑo J

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara media redondido lindos labios tmre 

2. Edad: dice 19 pero tiene más fijo

3. Talla: chiquita 1.60 

4. Color de Piel: blanca con Luz encendida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, rica cintura, nada de barriga, dos limones no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ rico a disposición/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen/ bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 % ya es mamá

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: si lo hace y se toma su tiempo, es eticosa vayan depilados

12. Relato del Servicio: tuve viendo las opciones así que la ví pasar y en one la seguí tmre se fue a comer y se demoro más, ya me iba invicto pero la ví así que le entre, bastante fría al inicio pero le buscas el habla y es xvre eso sí te pie que no te saques la mascarilla,  también no se aca lo de arriba segun ella recién inicia en esto aunque no es creíble... Bueno me da la mamada se demoro ahí un buen rato me dice que pose y le digo misionero ahí la castigo un buen rato, la cambio a doggy me dice que le duele la espalda pero le di un rato nomás de ahí le digo tu encima se mueve algo y la levanto y castigo hasta venirme, bastante floja la flaka y fría a la vez no le volvería a entrar.

13. Higiene Personal: bastante me baño en alcohol

14. Besos en la Boca: no v 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 18 minutos con conversa 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas

17. Número de Habitación: 77 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, es bastante ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bastante fría, la flaka me dijo que si quieres que me saque lo de arriba 30 soles..
 y eso que le caigo bien porque la hice reír bastante..... 

• Me gusta 1
Publicado
Que tal hermanos, una vez mas por las sireputas, miercoles 16 feb...y me topé cn esta linda ecuatoriana palito seco, ahi va..

1. Descripción del Rostro: Linda agraciada, carita de teen, pelo lacio negro, maquillada bien, rica bemba de la monita. 😍

2. Edad: 20 me dijo, anda uno a creerle.. 🤣

3. Talla: 1.65 mas o menos..es chata, al menos para mi. 

4. Color de Piel: Medio blanconcita sin llegar a ser leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita palito seco / Normal / No hay panza / No tiene casi 🤣 plana parece, aparte no se quiso quitar lo de arriba..no vi sus pezones csm. 🥲

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona dada su contextura / Chiquito pero rico / Acorde a su cuerpito, delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, solo que tiene ese dejo ecuacho que dice "mande" a todo... 🤣

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas, no se quita lo de arriba. Tacos negros, para con su fono.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal diría yo..50% supongo.

10. Sexo anal: No lo da, al menos eso me dijo.

11. Mamada: Buena y cumplidora, lo normal, me hizo sentar al filo de la cama, se arrodilló, rociada abundante de alcohol en el nepe, revisaba mi nepe en busca de algo, todo tranki, prosiguió, me puso el ponchito,  agarró con una mano mi pene y empezó a chupar la cabeza noma, le dije sin tu mano, y ahi empezo a tragarsela enterita..aunque le falta. Escupia a un lado lo del lubricante y limpiaba su boca..

12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 5pm, ya la habia visto x las escaleras que dan al segundo piso parada cn su fono chateando y le consulté que habitación estaba. Despues de un par de vueltas y visto el show de esas horas decidí ir en busca de esta monita, la hallé y pa dentro..le cancelé primero..nos desvestimos y empezó con la mamada descrita, ya me habia advertido que no se saca lo de arriba asi que ya caballero noma, media eticosa como dice el hermano anterior, no se dejaba agarrar mucho xq tenia mis manos sudadas..cn ese calor que hay ahi dentro por mas que este el aire encendido 🤣 me hizo secar las manos y ya todo fresh..aproveche en paletearla todo lo que pude..empezamos cn una cabalgada de ella..despues de un rato moviendose ella la veia como q no se sentia a gusto y cambiamos a misionero mejor..me dijo que despacio xq la tenia muy grande y es ahi cuando le empiezo a dar duro y parejo y sale todas sus gemidas de la flakita, rico csm.. 😋 despues de un rato de plena arrechura, la pongo de costado..rica concha csm..y ya despues solté el kuaker..nos limpiamos, vestimos y safé..

13. Higiene Personal: Bien limpia la flakita, me limpio bien el nepe antes cn bastante alcohol csm.. 🤣 y despues del acto, me paso paños humedos para limpiarme..ella tbm se limpió..

14. Besos en la Boca: No doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min..no me apuró / 50 + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas 😜

17. Número de Habitación: 75 hoy, puede que rote. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpia ella, cuartos muy chicos.. 🤣

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es medio fría al empiezo pero tienes que armarle charla y se suelta la flakita..eso si eticosa masomenos..

20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana, me dijo que recien la semana pasada regresó o algo asi, y tiene su marido. 

• 2 weeks later...
Publicado

Atención de la semana pasada.

Ya había leído sobre esta chibolita, estuve buscándola en el segundo piso y no la encontraba. Tras estar tomando y viendo el show, decidí volver a hacer escaneo en el segundo piso y la encontré en su puerta con un hermano haciendo las consultas, pensé que entraría pero se fue. No dudé y me acerqué a su puerta y de cerca si que pude ver todo ese rostro, bien bonita esta chibola la verdad. Hice una pequeña broma sobre el hermano que se había ido, se rió y me flechó.... Ahí va mi ranking.

1. Descripción del Rostro: Muy bonita, facciones finas, rostro circular, labios carnosos. Pinta de chibolita, piel bien cuidada. Cabello bien largo de color negro, peinado de raya al medio.

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: Es chiquita 1.60 máx.

4. Color de Piel: Blanca, pero no  es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita rica, nada de barriga, senos pequeñitos casi casi que 2 limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito es pequeño pero bien bonito y paradito, hay carnecita que agarrar. Piernas muy delgadas la verdad, no desentonan, al contrario hacen que su culito sobresalga un poco más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sus tacos, calzoncito rosado que apretaba su rica papita, top color negro para tapar sus 2 joyitas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para mi, 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Me invitó a sentarme en la cama y se puso de rodillas, empieza a limpiarme con alcohol y pañitos húmedos, se notaba alegre porque estaba cantando en todo momento jajaja. Me puso el pre con sus manos y empezó a chupar la cabecita, vi que quería tragarsela pero no podía. Le sugerí chupara el tronco, a lo que accedió y estuvo un rato ahí, lo suficiente como para dejarlo bien armado. Aceptable, ver esos labios tragandose la pinga, fue lo mejor de su mamada.

12. Relato del Servicio: En la puerta empecé con la negociación, tras hacer una broma y sonreir se rompió el hielo, dejé en claro los términos de tiempo y paleteo a los que accedió pero si me advirtió sobre que no se quitaba lo de arriba, no me importó por esa vez y entré.

Dentro la monita empezó a cantar un reggaeton que se escuchaba de fondo del bar vip, le pagué y hablamos sobre sus habilidades de canto (jajajaja). Estuvo con buena actitud. Me desvestí quedandome en boxer para empezar con el paleteo. Me echó alcohol en las manos e inicié a tocar ese cuerpito, rico culito, me acerque para puntearla, ella seguía cantando y bailó un poco, suficiente para dejar armado la carpa. Sintió el muchachón y me invitó a sentarme en la cama. Me saqué el boxer y luego paso con la mamada descrita arriba.

Empezamos con ella arriba, se subió y se siente buen ajuste. Se movía suave, yo aprovechaba para tocar ese culito suavecito y rico lo más que podía, apretaba y apretaba. Ella me miraba por ratos mientras gemía suave estando con sus ojos cerrados la mayor parte del tiempo, quería ir más rápido asi que me acomodé mejor y empecé a darle desde abajo, ahí soltó los gemidos que quería escuchar jajaja. Estaba un toque incómodo en esa posición asi que le pedí para darle de misionero, ella se acostó y acá vi esa papita rosadita riquisima, entré y que rico se sentía calientita, empecé a darle más profundo, pero me pidió ir suave, no tenía problemas con eso. Poco a poco aumentaba la velocidad y soltaba gemidos, seguía con los ojos cerraditos, y aproveche para acercarme hacia ella y besar un poco sus hombros mientras abrazaba su cabeza.

Estuve así varios minutos, y ya empezaba a sudar. Le dije para cambiar a perrito sobre la cama, ella se puso en 4 y vi esa papita deliciosa. Le estuve dando en perro y sentía como se me venía la leche, le di fuerte los ultimos minutos, empezó a gemir más fuerte y boté toda la chele, hermoso culo de esta chibola.

Se quejó un poco del final brusco, le pedí disculpas, las aceptó y conversamos un poco. Se limpió en su caño, usaba alcohol y agua, es muy limpia esta monita. Me pasó papelito para limpiarme. Todo bien.

Me vestí, prometí volver, se rió, besito en el cachete y pa'fuera.

13. Higiene Personal: Muy limpia, te limpia en la mamada. Huele rico y se limpia despues del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos (acordado) / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 82 (2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Oportunidad de mejora en la mamada y ser más activa en el mate con caricias, moverse más y/o soltar frases, y dejar esas lolitas a disposición)

20. Comentarios Adicionales: La chibolita está rica y tiene sus condiciones, creo que es fundamental pautar bien en la entrada el tiempo. Su actitud es chevere dentro del cuarto, sigue la conversa y agarra confianza. Espero pueda soltarse mas en el mate, porque iré a probarla por una segunda vez... 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro semi redondo. Labios semi carnosos no bembona y cabello negro lacio. Simpática la monita.

2. Edad: 19 dice.

3. Talla: 1.57 debe ser sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, cero barrila y cero pechos también :XD:

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y culito pequeño acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno y eso que le busqué.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata negra abierta y bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Básica. full succión suave con un poco de GP y pajeada. Lo hace tu sentado en la cama y ella de cuclillas en el suelo. Por unos 3 min apróx.

12. Relato del Servicio: En la consulta es bien alegre, adentro se muestra bien conversadora pero con esa alegría te dice que se vale y que no se vale.
Me advirtió que no se quitaba brasier, para quitárselo pide 20 de adicional. No lo tomé, yo no pago caprichos :matrix:
Después de una desinfectada al maní empezó con el oral descrito, bien conversadora y risueña hasta cuando chupa.
Luego pasó a montar, luego pasamos a misionero y por último en perro.
No me relajeó pero no me dejó meter dedal, es mas, cuando estuve cerca de metérselo me dijo. No lo metas por que te voto :big_smile: Y me lo dijo alegre la tipa.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. x 50 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  por su simpatía, conversadora y en algo la chupadita. No da caricias, no la vive, no se entrega, es fría, apenas y suelta algún gemido. 

20. Comentarios Adicionales: Califico atención y no belleza :matrix:

@Dereck-Lima @El Fetichista @Tito Torbellino Jr. @Bad Boy 10 @KENICHI 5 @curioso17 @GOKU_BLACK @Deadblue Pach @Parte.anos.79 @Hincha israelita

• Haha 3
  • Gracias 3