Jump to content

Naylu / veneca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue a finales de Enero aprox. ; disculpen la demora

1. Descripción del Rostro: cara de mona , algo federica 

2. Edad: se le ve chibola , 25 a 28 años 

3. Talla: alta con tacos, 1.75

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintrura chica / una ligera barriga / senos grandecitos (con ayudin)

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho , es delgada , culo pequeño pero aceptable / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: no senti , se coloca lubricante 😕

10. Sexo anal: lo da por adicional , pero no lo pedi 

11. Mamada: mamada rescatable , se lo mete todito ,full gp ,  lo chupa buen tiempo.  NO visitó los huevitos 

12. Relato del Servicio: Bueno, escribi x whatsapp y me mandaron las fotos de esta chamita , asi que me anime solo x las tetas. Al llegar una tia me dice que toque la puerta 303.
Al entrar me desanime un poco porque la chama se la veia algo despeinada, resfriada y tenia los ojos llorosos... tenia aspecto de tener covid. Yo me asuste un poco , casi decido irme. 
Pero mi arrechura ganó, y pues tenia que chupar esas tetas si o si . Le pague 37 soles y nos desvestimos.  Yo de pie y ella de rodillas , me puso el pre con la buca y empezo la mamada , se quedo buen tiempo. Le puse patas al hombro , luego ella se montó encima mio y se movia como licuadora , aproveche y le empeze a mamar sus tetazas ... que rico se dejo hacer de todo no dijo nada. Finalmente , le di puro chancahueso en perrito , fuerte y rapido con nalguedas incluidas... y boté mi leche. 
Mientras yo me sacaba el condon , ella fue al baño y se mojo la papa y las tetas; consecutivamente yo tambien me lave mi pene y me fui.

13. Higiene Personal: aguita en la papa y tetas

14. Besos en la Boca: no , estuve con mascarilla casi todo el acto sexual , solo me la quita por unos minutos para chuparle las tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 978116310 / Hs. Sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con ventilador , el cual se agradece por el terrible calor que hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 , porque me recibio bien y con una sonrisa , aparte que no puso peros durante el servicio , se entrego toda. 

20. Comentarios Adicionales: Hubiera disfrutado más del servicio si tan solo ella no hubiese estado con ese resfrio, yo estube asustado durante y después de la atencion. En mi mente rondaba la incertidumbre de haber sido contagiado o no por covid. Afortunadamente estoy sano, quisa ella solo tenia un resfrio . 

Agrego algunas fotos que envian x whatasapp

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Esta atencion de hace una semama

1. Descripción del Rostro: sin mascarilla e bembona con papada nariz platirrina, dientes algo chuecos

2. Edad: 29

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morengra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / si tiene / una panza algo pronunciada / suaves grandes con aureolas grandes y oscuras caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / pequeño sim ejercitar/ grandes largas y anchas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50 y reduce

10. Sexo anal: si dice ja

11. Mamada: corta como por un minuto y luego me pajeó

12. Relato del Servicio: llege y en la puerta estaba con mascarilla la flaca se me pego bien cerca tocandome con sus tetas y me dijo q trato de pareja y todo el floro, ademtro la vi bien y me la bajó un poco uu seguimos normal la mamada y ya parado se hecha y le empiezo a clavar , despues de un rato le digo q mejor de perro y se acomodo sentí un olorcito pero igual seguí la flaca daba gemidos y deciancosas arrechamtes pidiendo leche jajja le dije q se monte dandome la espalda lo hizo dio semtones hasta q se canso y me dijo q ya acabara q me concentre le dije q se ponga de costado para darle hasta venirme viendo como rebotaban esa.ubres termine y safe 

13. Higiene Personal: se lavó creo 

14. Besos en la Boca: Jajagg

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de estos chongos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es su chamba

20. Comentarios Adicionales: las fotos de los anuncios pueden ser engañosas jejej