Jump to content

Andrea Colocha chata cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De tia con lentes de montura blanca y vidrio semi oscuro con cabello rojizo hasta el cuello y cara de arrechona.

2. Edad: Le pongo sus 38 por ahí

3. Talla: 1.50 chata la mela

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / barrigoncita pero no molesta/Senos grandes siliconeados y se los deja chupar con rusa incmuída.

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo cadwrona por lo gordita/ Culazo, lo qie me gustó/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas, en el hombro derecho, en la muñeca  y uno grande de la caneza de un elefante con flores en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un enterizo color arena.

9. Ajuste Vaginal: 50 al comienzo y después con pose para que ajuste algo.

10. Sexo anal: Si da pero le dí asicional por full anal.

11. Mamada: me dio una rica mamada con tronco y todo pero no visitó las esferas

12. Relato del Servicio: Ayer andaba como siempre por AU con tremendo calor y telos cerrados y justo veo a esa chata power por Jr. zepita, me le acerco, le hago la consulta respectiva y directo al telo qie queda en una entrada.
Una vez adentro le dijeque quería full anal y me dijo 50 soles más, quedamos y empieza con la mamada descrita y en perro se echa arto lubri en el anexo y zásss padentro mi tronco, lo malo es que la  chata  no me lo aguantaba y medio que bajaba su culazo y no me ganaba cuando la penetraba ( ahí empezó la parte negativa) le dije que se ponga bien pero decía que le dolía, tmr le dije que se ponga en misionero y tubearla y no quiso tmr, le dije entonces por adelante y me cambió de pre y ahí la puse en misionero chupándole las tetas y el ajuste era poco , cambiamos a perrito invertido y me ganaba con su culazo, ya estaba a lunto de venirme y le sujerí cambio de pose y la floreé que  como no me arrechaba mucho y me dijo que me lo chupaba sin condón y que me vaceara en sus tetazas, accedí y me lo chupaba calata sacando su lengüita con sus oalabras de srrechona diciendo que le diera la lechita, me hizo la rusa, qué ricas tetazas siliconeadas que chucha y luego se oara de costadito y con una mano me oajeaba y con la otra le agarraba la chuchaza y el culazo, hasta que le dije que ponga sus tetas y le eché todito el líquido.

13. Higiene Personal: Se lavó las tetas y la concha, me llevó al baño para aie me lave la pieza, pero yo me la lavé solo.

14. Besos en la Boca: si da pero no quise.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mnts a 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  962590975 Callejera de AU

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía baño y estaba bien para un polaco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque se dejó manosearla y chuparmela pelado.
Lo demás ya saben.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez me vuelva a atender a ver si mejora, peto aún hay más flacas x ahí que me quedan por probar.
tengo su foto le tomé al acabar oero colo haría oara subirlo.

• Me gusta 5
Publicado

Agradesco al hdl que me hiso recordar de esta colocha enana milf, la conoci hace unos meses antes que se fuera a su querido Medellin:

1. Descripción del Rostro: redondo, de milf

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene cintura pero esta tuneado, tetas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo tuneado, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notorio el que esta en su muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido, lentes de medida

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, pone el pre con su boca, lamida de tronco, garganta profunda, me paso lengua por los gemelos, se toma su tiempo y lo disfruta

12. Relato del Servicio: Vi caminando una bajita, de lejos se le veia un tremendo animal para tan pequeño cuerpo, hago las preguntas del caso y como todo fue correcto la lleve al matadero, ya adentro me dice que es colombiana de medellin, inicia sacandose todo, cuerpo formado pero con ayudin, comiensa con el oral descrito, luego al filo mirandola, buenos sentones, luego en misionero, buen aguante, se deja meter nalgasos, le frote su conchita, y para terminar al filo de la cama para que entre todo el soldado, despues de unos minutos de puro maltrato le deje la leche del dia.

13. Higiene Personal: algo sudada pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: si se deja :dribble:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU

17. Número de Habitación: primera planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de chancay comensando el primero, cama medio limpia, cuarto amplio, baño adentro, 5 puntos

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.0, atencion 7.0, promedio 6 

20. Comentarios Adicionales: Colocha enana milf de buen aguante. Como siempre las colombianas no decepcionan :boss:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos este ranking lo vengo debiendo desde finales del mes de diciembre, justo un ultimo dia de que la chata andrea colocha se vaya de viaje a su pais, por motivos de fiesta, añadir que tambien volvio al Alfonso Ugarte pero con el incidente que ocurrio ya no bajara segun sus palabras

1. Descripción del Rostro: Redondo ya de tia, la sacabas por su estatura y por que usaba lentes de forma de mariposa algo asi

2. Edad: ya llegando a base 4 si no me equivoco

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Era blanca pero por estar en AU como callejera se quemo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no tanto, si hay cintura pero la edad ya como que le esta ganando, si hay unos rollos pero no molestan, medianos con ayudin se siente duros

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si su fuerte si tiene tremendas caderas, y el culo iggual pero tuneado me hizo acordar al culo tuneado de jimena ex la miel, que ahora se hace llamar maryam, y tiene unas piernotas de acuerdo a su contextura encima que es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene regulares tiene en su nalga izquierda un elefante con una rosa, y unos cuantos en sus hombros, y luego le note dos tatuajes en sus muñecas (los nombres de sus hijas)

8. Apariencia / Vestimenta: la milf es chata encima cabello corto y colo rojo, algunas veces bajaba con vestiido corto o con sus licras

9. Ajuste Vaginal: 60% a mas de acuerdo a unas poses

10. Sexo anal: No paso por ahi pero se ve que si le han dado duro por ahi xd

11. Mamada: Excelente aqui si la chata se esmera, visita boloñas, hace Gp, lo disfruta mejor dicho

12. Relato del Servicio: Bueno era diciembre fin de mes y la veo por primera vez y  como me dio morbo por q era chata y se le veía un culaso pa dentro, antes le dije en la consulta que si se puede hacer todo, y me dijo que si normal no pone pero, era cierto, al entrar al telo ya estaba amasando semejante culazo. Ya dentro del cuarto te da pico en tu cuerpo ella te deja que le saques la ropa la amazas bien, paleteo, picos, etc. Ya la verga se estaba armando así que me dijo ya apura que te la mamo, se pone el condon en su boca y empieza a mandar saludos. ya bien armado el muchacho comienza el  matadero, la tia si se presta para gemir solo hay q darle duro y parejo, empezó encima de mi, luego le dije que se voltee y haga sentadillas y  aquí si se descontrola da unos rebote como q quisiera romperte la ganpi, ya después le dije misionero y ya para terminar le dije de perrito y rayos que culazo se formaba, dandole parejo como 10 minutos ufff sale toda la avena 3 ositos.
Nos quedamos a platicar después es muy buena gente la chamba te hace conversa y todo, como un pata mas.

13. Higiene Personal: Limpia menos mal la encontre asi, después del acto me dijo ven vamos a lavarnos y lavo elpedaz y ella se paso agua y alcohol

14. Besos en la Boca: picos en el cuerpo en la boca no paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min exacto, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: era el telo que esta al costado del telo del gordo chino

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super limpio me gustaba ese telo de fachada blanca con rojo creo es muy buen point para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 diria yo, la tia sabe lo que hace te hace entrar en confianza y para los que buscan una milf o madura aqui es, si es chevere mas me gusto su amabilidad y la hora de hablar te hace sentir comodo antes y despues del cache

20. Comentarios Adicionales: La chata es colombiana y para su edad firme si se mueve bien pero como dije el tiempo no perdona, volveria si volveria ya que ya el domingo pasado me antendi con ella pero como hubo ese incidente en el centro no la encontre ahi pero como tengo su numero la llame y quedamos y me cito por los olivos. Debo ese ratings supongo que debo publicarlo en callejeras de los olivos xd.

• Me gusta 2
Publicado
En 23/2/2022 a las 17:30, Darkest Knight dijo:

Estimado cuánto está cobrando en los olivos porque tengo entendido que ahí ya es otra tarifa 

Mano la acabo de llamar y me dijo que ya está trabajando normal en Alfonso Ugarte con las demás chicas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estas seguro hdl? Sabes su horario? Yo estado llendo y no me la a e topado 

Publicado
En 12/3/2022 a las 17:00, Locote22 dijo:

Estas seguro hdl? Sabes su horario? Yo estado llendo y no me la a e topado 

hermano @Locote22 si esta yendo la chata andrea hoy la vi por ahi a eso de las 2 de la tarde cuando volvi a pasar a eso de 4 ya no estaba.

• 3 weeks later...
Publicado

Confirmado mi pata le escribió y le dijo que está en Alfonso ugarte 

• 4 weeks later...
Publicado
BUENO MIS HDLS DISCULPEN LA DEMORE PERO DEBIA INMOLARME CON ESTA CHATA CULONA, LA SEMANA PASADA FUE QUE LA LEVANTE EN ZEPITA,  LAMENTO RECIEN SUBIR HOY MI RANKING, AHI LES VA
1. Tipo de Rostro: SIMPATICA
2. Edad: YA DEBE ESTAR EN LOS 30
3. Talla: ES CHATA
4. Color de Piel: SIN LLEGAR A BLANCA, EL SOL LE A PASADO FACTURA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CHATA CUERPONA, BARRIGA NO VI, Y SI TENIA NO INCOMODO
6. Caderas / Culo / Piernas: ES UNA CHATA CULONA, Y SU CUERPO PIERNAS DE ACUERDO A SU CUERPO
7. Tatuajes o Señas Particulares: USA LENTES
8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN VESTIDO
9. Ajuste Vaginal: PUCHA POCO 40 %
10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE
11. Mamada: BUENA MAMADA, SE ESMERA, VISITA BOLOÑAS, SE COME BIEN EL TRONCO, LE PONDRIA UN 7
12. Relato del Servicio: BUENO MIS HDLS , ESTABA POR LA ZONA QUERIENDO LEVANTAR ALGO COMO ACOSTUMBRO, YA LA HABIA AGENDADO PERO NO LA VEIA MUCHO, YA ERAN DIAS QUE PASABA, LATEABA PERO NADA, ASI QUE DEPRONTO YA LA SEMANA PASADA VIERNES, SIN QUERER QUERIENDO BAJE, ESTA LATEANDO Y DESDE LEJOS VISUALIZO A ESTA CULONA CHATA CON UN VESTIDO PLOMO DE RAYAS DIJE SERE ELLA?, ASI QUE MIENTRAS ME ACERCABA DIJE BIEN ES ELLA, HOY TE LEVANTO Y UN HDL ME GANA Y SE AL LLEVA DEFRENTE, CHAMARE DIJE A ESPERAR, PERO ME ACERQUE PARA VER ESE CULOIDE, UNA PENA VER ENTRAR CON EL HDL NI MODO TUVE QUE LATEAR, VUELTAS, CASI LE ENTRO A LA FUTURAMA, PERO COMO AMANTES DE LOS CULOIDES NO PODIA PASAR DESAPERCIBIDA, ASI QUE COMO ME LOQUEO INCLUSO PASABA POR ZEPITA PARA VER SI SALIA NADA, SINCERAMENTE SE TOMO SU TIEMPO YA CASI CUANDO TIRABA LA TOALLA SALE, DEL TELITO AMARILLO DONDE LA VI ENTRAR Y ESTABA TAN LOQUITO POR ESE CULITO QUE AGARRE Y AHI NOMAS A LOS PASOS LA EMBARGUE LE DIJE CUANTO, ME TRATO BIEN Y LE DIJE VAMOS, ESE CULOIDE CAMINABA YO DETRAS, NOS DIERON UN CUARTO ARRIBA, EN TODO MOMENTO ESTA FLACA BIEN HABLADORA, RESPETUOSA, AGRADECIDA Y CORTEZ, ROMPIMOS EL HIELO, SE QUITO TODO AUNQUE SU CULO HABIA SIDO CHAMBEADO, PERO BUENO QUERIA COMERME ESE CULOIDE ASI QUE NI MODO, ME HECHE EN TODO MOMENTO BIEN CORTEZ, ME DIO UNA BUENA MAMADA YA DESCRITA , LUEGO SE SUBIO EN MI ENCIMA Y COMENCE AMAZAR ESE CULOIDE, SE VOLTIO, RANEO UN RATO Y VI REBOTAR ESE CULOTE, LUEGO PIERNAS ARRIBA UN RATO, GEMIA UN POCO, POCO COLABORATIVA EN TODO MOMENTO DECIA " RICO PAPI", Y AL FINAL LE PEDI EL PERROIDE POR ESO ME ATENDI CON ESA UN CULO SI NO PUEDO NEGARLO APETITOSO, LE DI DE POCO A POCO LAS REVOLUCIONES Y BOTE TODOS LOS HEREDEROS, ME IBA CAMBIANDO LA FLACA BIEN HABLADORA, MUY RESPETUOSA INCLUSO AGRADECIDA,.
13. Higiene Personal: LIMPIA PERO CREO QUE EL SOL LA HABIA HECHO SUDAR
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: ALFONSO UGARTE
17. Número de Habitación: 201 CREO TELO AMARILLO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO JUSTO ESTABAN CONSTRUYENDO
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:

VOLVERE POR LA MAMADA, PERO SU CULO NO ME ENFERMO LO SUFICIENTE YA ESTANDO EN EL ACTO, DE TODAS MANERAS PASABLE

• 2 months later...
Publicado

Volvió a zepita creo, un hdl le hizo su R cuando ya tenía tema

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ranking del jueves a eso de las 4 pm con esta chata culona, la última vez que me atendi con ella fue el año pasado cuando estaba en la miel acá al verla le di su remember 

1. Tipo de Rostro:  cachetona recontra maquillada su rasgó distintivo es que para con lentes
2. Edad: 38 milf
3. Talla: 1.5 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de barrigita no incómoda, 2 melones grandes con ayuda del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo más atractivo culonaza con ayuda del cirujano, y unos muslos sobresalientes y sus piernazas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio un elefante en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido blanco que le reventaba tremendo ojete 
9. Ajuste Vaginal: regular, se daba sus maña la tía 
10. Sexo anal: quería 50+ a la cómo subió sus bonos acá, en la miel me la tubeaba x 10+ no acepte
11. Mamada: buenaza, juega con la lengua, se lo traga todo y por buen rato, incluso hace rusa 
12. Relato del Servicio: a esta milf ya me la había cachado en la miel, pero desde el año pasado cambio de rumbo y ahora se encuentra acá, me Hiba al centro para hacer unas comprar, pero pase antes por acaba ver el material, grande mi sorpresa al verla rondando, en una fui a su lugar consulto y me lleva a un telo por larraburre, entramos al cuarto y me pegue en su culazo, le daba más punteada y nalgazos que ella colaboraba, calatos me pone el poncho y hace el oral descrito, terminado me siento al filo y hago que me dé sentones su culazo me aplastaba literal y ella dando sentones hasta que se cansa, la pongo en 4 y parado le doy a ritmo parejo su * me guiñaba pero no quería gastar más, así que pasamos a misionero con su lamida de ubres, los deja a disposición, es bien arrecha la tía por qué me empieza acariciar la cabeza, perrito si ya no me contuve y le di de alma hasta votar la leche
13. Higiene Personal: limpia su desinfección al empezar y al terminar 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50 + 17 el cuarto
16.Telefono / Anuncia / Local: telo de larraburre, nos dieron un cuarto grande con 2 muebles y un baño se veía bacán 
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya está tía pero sabe cómo complacer, cuando la tenía encima como que me dijo que le dé la leche
20. Comentarios Adicionales: me dió su número para que la visite otro día por si no la encuentro, dice que para acá desde el medio día 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Estaba por los olivos a ver como estaba la carne por allá , ptm la verdad que desde el megaplaza venia con ganas de cachar csm , lo que ví me dio unas ganas enormes de perforar , ya habrá momento de tirarse un polvito por allá , llegué a zepita y un mar de putas regadas en vitrina por zepita , habia de todo tipo tmr , a veces no sabes a quien escoger, pero esta tía ya la tenía agendada, asi que la busqué y siempre tenía esa curiosidad de ese culo en  forma de repisa,asi que la encontré.

1. Tipo de Rostro: cara redonda , ojos saltones bien abiertos , maquillada , cabello corto teñido, boquita rosada ,con lentes con lados blancos.
2. Edad: calculo 35-40 aprox pero esta bien conservada
3. Talla:1.50 chatasa 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita agarrada , no hay cintura pero no es desparramada/algo de barriga pero no incomoda,senos enormes , con pezon metidos no en punta , aureolas marrones duros.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas resaltantes , caderas anchas duras / culona SA SA SA , un sandia enorme/piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:vi e mas notorio que es lado lateral en la pierna.es gigante ese tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda y un top , como siempre anda.
9. Ajuste Vaginal: mas o menos 50%
10. Sexo anal: no pregunte , pero si lo debe de dar ,es rosadito ese ano , pareces aun conservadas
11. Mamada: buena mamada , tiene técnica , lo hace lento , hace GP, te bese la barriga y te lo chupa de rodillas despues echado , y te dice que te haré un mamada rica PAPI.
12. Relato del Servicio: bueno la ví y le dije como es ,ya habia leído su rating para tener una idea de como es , y ese dejito colombiano es todo csm ,y la tia caminaba y esas nalgas aplaudian al compas de la marcha de banderas csm , que rica , ya estaba fierro ,subimos , la flaca en ningun momento apurada ni nada ,conversadora , se peló ptm que rico cuerpo , unas tetaas ,y rico que se dibujada ese hilo en ese culo csm , el ciclope ya estaba lagrimeando como un nene, me pone de rodillas me la empieza a chupar despacio, y empeze a cacharla la boca literal csm , te besa el cuerpo , le metí mas mano y no dijo nada la tía, super colaboradora en cualquier momento ,se vé que no sólo es plata sino que le interesa la atención al cliente esa sensación me dejó, le pido misionero que tal chucha csm , de costado , me acercaba al maximo para sentirla lo mas profundo que se pueda, variantes de misionero , una pierna al hombro y la otra abajo ,de costado tambien, le pido parados y le digo agachate como si estuvieras recogiendo algo que se cayó , meor dicho en 20 uñas como es chata se siente rico ,porque la vega entra mas arriba , hice una variante de alzarla la pierna pero como es gordita pierde el equilibrio , le pido perrro mama mía una delicia que señor culo , le digo que se inclina lo maximo , le puse manos atras, y le empecé a dar duro , tmr lastima q estaba muy arrecho y sentía q se me venia , asi que para agarrar mas ajuste le justo las piernas y la cabalgo , que dlicia ,le hago pa delante y practicante ese culo me levantaba en peso que bestia, encima de ella me movia y le solté la leche , le dije que se moviera ,sacame la ultima gota le dije , YA PAPI RICO PARSE , que rico dejo.la flaca te saca el condon te limpia , bien atenta la tía , primera vez q me toca una putita asi atenta.tengo que volverla a cachar.
13. Higiene Personal: se pasa trapitos humedos , y ella te limpia tambien
14. Besos en la Boca: tuve la sensación que si le buscas la jeta a la tía te corresponde.
15. Precio: S/50 + 17 de telo csm
16.Telefono / Anuncia / Local: Jr.zepita , esmuy solicitada por eso no la vez asi nomas,
17. Número de Habitación: cualquier
18. Lim-pieza y Privacidad en la habitación: recien lo limpiaban , sólo que las sábanas hay que cambiarlas.
19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos la tía es completa
20. Comentarios Adicionales: debo decir que la tía es AMABLE 100%,RESPETUOSA 100%, CONVERSADORA % , muy  gentil , y colaborador , con tal que te sientas a gusto y caches rico.

• 1 month later...
Publicado (editado)
Atención del sábado 19/11
Por casualidad leí los rankig de los hdl y vi que  le revientan más cuete así que decidí comprobar por mi mismo su atención la llamé y quedé en encontrarme en un telo por zepita. 

La verdad no la identificaba así que confíe en el foro y la verdad no me fallaron que rico tira esta tia

1. Descripción del Rostro: Cara redonda con lentes cabello lacio rojizo hasta el cuello y algo bembonsita.

2. Edad: no le pregunte tendrá sus 35

3. Talla: 1.50 aproximadamente y eso con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / barrigoncita pero no molesta/Senos grandes siliconeados lo deja a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / Culasasazo/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas, en el hombro derecho, en la muñeca y mas arriba de su teta derecha   y uno grande de un elefante con flores en el muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido  negro tenía un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: yo si le sentí buen ajuste tiene maña

10. Sexo anal: no pregunte pero queda pendiente

11. Mamada: la mejor que he tenido incluso mejor que jenifer arepa , una rica mamada con tronco y todo, varios gp despacio con intensidad sabe acerlo visito boloñas y lo hizo por un buen rato tuve que decirle que se monte por ya estaba por hacerme venir.

12. Relato del Servicio: una vez dentro del cuarto se puso cariñosa me dio unos picos se levantó el vestido y me dio su culo a disposición para amasarlo punteado de allí me dijo echate papi y comenzó el mamey descrito de allí tengo que reconocer que esta flaca es una loba tirando me cago no llegue a perrito que era lo que quería y encima quería pedirle el anillo pero ya habrá otra oportunidad comenzó en vaquera dando sus saltos luego me puso los pechos a disposición luego me dijo cosas arechantes al oído luego vaquera invertida que rico se movía y ese culazo como se comía mi 
pija
Luego misionero piernas al hombro y comenzó a gemir a decirme rico papi de duro le comenze a darle duro y con buen ritmo hasta que llegue que rico polvo. Me dio un piquito trajo papel y me saco el pre me lo limpio con paños húmedos me hecho un poco de alcohol nos despedimos con la esperanza de volver a encontrarnos

13. Higiene Personal: Se lavó las tetas y la concha, y se paso con paños humedos

14. Besos en la Boca: si da ... peque !!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mnts a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera de AU

17. Número de Habitación: telo de chancay
Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tenía baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 es lo justo

20. Comentarios Adicionales: Volveré definitivamente tengo que cobrar venganza y darle por el anillo je je
Editado por Thanos02
  • Me gusta 1