Jump to content

Karina-Venezolana / Palito Seco RICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine, ya la avía visto semanas atrás es amiga de Emma, pero estaba agendada, hoy la Vi más rica y más entradora con ganas de trabajar. 

1. Descripción del Rostro: delgado chiquito, cabello crespo negro mi debilidad. Cara de pendeja. 

2. Edad:19 según ella, los aparenta pinta de teen 

3. Talla: 1.65 +o- no más, sin tacos 

4. Color de Piel:clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada palito seco con sus carnecitas / rica / casi nada / ricos senos pequeños unos copitos libre a mi dispocion 

6. Caderas / Culo / Piernas: forman ese rico culito carnosito, delgadas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo más resaltante en pierna izquierda un par de rosas grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: sus tacos ayudan a dibujar ese rico cuerpo de palito seco / hilo negro y un top rosado tarnsparente mostrando esos pechitos, que me animo a entrar 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña 58%

10. Sexo anal: no es mi vacilón. 

11. Mamada:Rica, me dice siéntate bueno acepte, pone el pre. En su boca y me lo pone en una y comiensa con un GP para colocarlo bien, luego sus buenas leguentadas a la cabeza y tronco un buen rato mirándome y sintiendo sus ricas Lolas en mi piernas, y esa carita estuvo así buen rato. Prácticamente me cacho con su boca.

12. Relato del Servicio: la Vi subiendo al 2P. Ya la avía agendado hace semanas atrás espere que abra su puerta y previo acuerdo. La Flak. Es Chebre primordial sacarle una sonrisa para que le ponga Punch, se saca los tacos y dibuja una rica figura tiene rico cuerpito pechos y culo rico palito seco cornosito, la agarro y la pego y manoseo toda, rico agarras esos pechitos y culo pequeños pero deliciosos. La flaka me dice siéntate y acepto y comienza la mamada descrita anteriormente, se para después de una rica mamada sigo sentado y se la colaca y comienza a dar unas buenas sentadas y comienza a hacer unos quiebres y movimientos a lo perreo sentado la acaricio toda y ella sigue con esos movimientos cacha rico. Buen rato así ver ese culito como me cacha. Le digo échate la Flak. Se coloca piernas arriba y me dice ven y comense a darle lento a rápido piernas al hombro buen rato aguanta el maltrato ver esa carita gemir y sacando la lengüita luego le digo tu arriba buenas cabalgadas ambos lados la flk. Hace bien su chamba, para terminar en dogi se te pone y se quiebra rico culo  y dibuja un rico panorama, me desvío pal lado oscuro la Flak. Me agarra el nepe y comienza a moverse ricas quebradas, manoseo esas nalgas y ricos pechos y comienzo a darle duro y parejo comienza a gemir y mirándome ahhh y no aguante más, termine ahí.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca:No beso Kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 

17. Número de Habitación: 81 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 Pts. Bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: la flaka es Chebre combersadora, a la consulta los pechos no me puedes tocar mucho, previo acuerdo y hacerla reír pactamos en acariciar todo su cuerpo suavemente .  Buen Polvo.

Slds. HLD

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención de la semana pasada, había ido como de costumbre el fin de semana. Estuve revisando ambos pisos y no encontraba nada nuevo. Pasé por el segundo piso y veo a esta muchachita tirada en su cama mostrando ese culito chiquito y carnoso. Me gustó mucho que sea delgadita y joven, así que pasé a hacer las preguntas previas y ahí va mi ranking...

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y delgado, resalta sus pómulos, de boquita pequeña, ojos oscuros, cabello oscuro pero rizado/ondulado..

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Tez clara, no es blanca leche, pero si clarita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, tiene cintura, nada de barriga, senos pequemedianos muy lindos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito pero carnoso y durito, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosas en la pierna, uno en la nalga de frase "Just be you", otra en las costillas, también en las muñecas tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzoncito tanga rosado y top del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno. 65%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena mamada la verdad, me senté,  ella se arrodilló y me puso el condón con su boca, estuvo bueeeeeen rato tragandose el tronco, usó bastante la lengua para chupar la cabecita, luego se da pequeños golpes en su lengua también. En todo momento te mira a los ojos, por ratos saca su lengua para mostrartela, pone cara de arrecha, lo chupa por buen tiempo. Bien arrechante verla chupando la pieza. No boloñea.

12. Relato del Servicio: La vi echadita boca abajo en su camita, ese culito me llamó y pasé a su habitación. Estando acostada le hice las preguntas respectivas, fue muy atenta al responder, bastante coqueta también cuando le hablé sobre las previas y acuerdos para tocar ese cuerpito totalmente. Me animé y cerré la puerta.

Le cancele su pago y al toque empecé a desvestirme y quedarme en boxer, ella se paró y me puso alcohol en las manos. Empecé a tocar todo ese cuerpito, la apegué para mi y empecé a puntearla. La empecé a desvestir, le saqué su calzoncito y su top. Tiene la piel suave y ese colorcito de su piel me puso a full, luego se volteó y me dejó sus tetitas a disposición empecé a besarlas y chuparlas un poco. Ya estaba fierrazo. 

Me invitó a sentarme y me quité el boxer. Ella pasó un papelito con alcohol sobre mi pieza y empezó con la mamada descrita arriba.  Terminó con la mamada y en una se sentó sobre mi pieza dandome la espalda y empezando a darme unos sentones bien ricos, que por ratos le metia su twerk y movimientos circulares, esta weona me estaba cachando y volteaba a mirarme sacando la lenguita. Yo estaba tocando todas esas tetitas y en una me pare para darle contra la pared, ahí le di fuerte y la flaquita empezó a gemir, seguía sacando la lengua (parece que le gusta arrechar de esa forma). Yo ya estaba por perder así que le pedí que se acostara para ir mas suave.

Estando acostada vi esa papita rica rosadita, entré en una y le estuve dando suave. Ella empezó con caricias, bien atenta la flaca, cruzabamos miradas y me reía por ratos porque en verdad es bien loquita jajaja. Estuve unos minutos así y aprovechaba para nuevamente chupar esas tetitas. Era el momento de botar la chele así que le pedí se ponga en perrito. Acá se ve bien la flaquita con ese culito carnoso, el ajuste mejoró mucho y estuve dandole fuerte, ella resiste bien las embestidas y en todo momento volteaba la mirada para arrechar. Le empecé a hablar algo sucio y ella respondía bien, así que tras unos minutos así bote toda la leche.

Me quedé un rato todavía pegado a ella hasta botar toda la leche, ella hizo unos movimientos adicionales, muy rico cache.

Luego me pasó papel para limpiarme, hablamos un rato,  bien chevere la flaquita sigue la conversar y se suelta, luego se limpió. Yo me vestí y me despedí, salí happy.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al contrario. Se limpia después del mate. Todo bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 81

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, calor de mierda nomás, segundo piso no tiene ventiladores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (Buena actitud, acompaña el mate con caricias y le mete su esfuerzo en algunas poses, buena mamada aunque podría complementar con algunos detalles)

20. Comentarios Adicionales: La flaca es de buena actitud, le bacila hacer esas vainas con su lenguita y arrecharte con la mirada. Mamada más que aceptable.