ILUMINATI Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Relato esta historia es real saquen uds sus conclusiones a quien le paso narrare en primera persona. era el boom de los vide pubs del centro de lima y nigth trabajaba como encargado de la musica en un video pub pero era fachada ya que ahi atendian unas kines ahi no cachaban si no se iban aparte a un telo con el cliente. habia una colombiana rica mediana 1:65cm y un cuerpazo solo se encargaba de atender en mesa hace consumir al cliente no puteaba porque era cara,lo malo que a veces le entraba a la vaina (consumia cocaina). un dia se le vino la bajada la depre yo la yude la lleve a su cuarto que quedaba en guzman blanco,la cuide le di alimento me daba lastima,esos favores que le pocese ella lo agradecio con unas noches de sexo salvaje delicioso xd era una maestra en la cama yo era un calichin,yo lo tome como una diversion o amiga cariñosa ella no se templo. queria que me mude a su cuarto para convivir. no atraque cachabamos casi diario yo me iba tarde de su cuarto o amaneciendo,con el tiempo llego la trabajo una cajamrquina para limpieza del local(linda y timida) conectamos era de mi edad no era una maestra como la colombian pero me hacia sentir y yo a ella algo especial. me aleje de la colocha pero ahi comenzo su venganza,no habia motivo aparte que puteaba era la amante del dueño del sitio a veces me ddexcai tu y tu jefe son hermanos de leche ya que los 2 de vacean dentro de mi.hizo que botarn a mi cajamarquina la acuso de robarle, se fue a su tierra intento volver conmigo yo ya estaba con otra chica fuera del ambiente era mi oficial un dia de huasca ya como despedida nos fuimos a su cuarto tuvismo una noche de rico sexo uno de los mejores me dio el culo asi peladito se trago mi leche me vacie varias veces adentro me quede dormido o me dio algo para dormir me levante al dia siguiente no estaba mi ropa,documentos,dinero lo peor estaba embarrado lleno de mierda(caca y orine)mi cuerpo,cabellos,el cuarto estaba vacio solo la cama no estaba su ropa para concha no habia agua no sabia que hacer tocaron la pùerta era mi compañero me dijo !oye que paso han robado el nigth la colocha ha sido se ha fugado y el jefe piensa que tu has sido con ella esta que te busca!..., me trajo un short y polo asi sin zapatos me fui convenci al jefe que no tuve nada que ver pero me boto sin ningun beneficio,lateando me fui a mi casa desde bolognesi hasta hospital 2 de mayo ya que olia a mierda me bajaban del carro,menos mal que esta puta solo se le ocurrio eso porque como estaba dormido sobrado me dejaba sin pene y bolas. asi que cuidense de las mujeres vengativas peor si son putas.
joselon Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Muy wena, como dice el dicho " no se gana,pero se goza"
IRON MAN Publicado 27 de Enero del 2013 Publicado 27 de Enero del 2013 Osea que Apeztas a Caca.. jajaja ;D ;D
Publicaciones recomendadas