Jump to content

Leydimar, team milf, veneka semichubby, full silikon - Hostal El Paraíso"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien ya ese día fui a ver k onda a este kuchitril, fui al room de esta puta y no era la del anuncio pero al final me jalaron esas tetas silikon, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

1. Tipo de Rostro: de milf, ovalado media kachetona, cabello H2O2 rubio lacio poco más de los hombros cortado en las puntas de atrás, 

2. Edad: alrededor de la base 4,

3. Talla: 1.58,

4. Color de Piel: blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada semichubby es gruesa, tiene watanabe, pechos grandes tuneados, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo culona silikon, piernas maso delgadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo tribal lazo mediano debajo del ombligo, otro tatoo peke en la piernas derecha casi por el pie, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita, 

10. Sexo anal: +15 por el Anuel AA,

11. Mamada: solo lo normal hasta que este bien parado, me lo hiso yo echado y la puta a un lado, me hiso un moment un pajaso y de ahí la siguió con el oral, utilizaba su mano para que no llegará más de la mitad, se deja penetrar algo la boca pero de igual pone su mano ahí, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa,....me kedé en boxer y ya ella estaba desnuda, fui para el paleteo, ahí de parados mientras la tokaba, fuimos para el espejo y ahí se dió la sobadera a ese culo, la volteó y me siento al filo de la cama y ahí le di su reverenda chupada de tetas, en esas la puta me dice que recuerde que el servicio solo es de 20 minutos (MECANIZADA), le dije k ya sabía, me saqué el boxer y ahí pasamos a su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl, la tía me dice que no le vaya dar muy fuerte jaaa, se metió la pinga y ahí se comenzó a moverse su ritmo ahí la dejé que hiciera su trabajo, hasta que me da un sajiro la agarro del culo y ya yo comenzé con mi flow para darle como quería y de igual no me dijo mas nahh, la puta solo a sus gemidos, y ahí le di otra chupada de tetas mientras le daba en sadikeo,....de ahí pasamos a misionero, antes la estaba tokando y chupando esas tetas, hasta que ya le metí la pinga y ahí la seguí, la puta hablándome webadas y sus gemidos, yo solo a lo mío,.....y último pasamos a perro al filo, se puso en 4k y ahí ya le meto la pinga y le fui dando agarrando ese culo, ahí me la estaba sonando un moment, la arrimo más y la puse boca abajo, la seguí active mi Modo Rey para darle a full hasta que no pude más y splashh me vine allí, 
Ya después me arreglo, una última conversa, me despide y byee,

13. Higiene Personal: se va al ñoba a lavarse, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 35 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Paraíso,....ahí está la Guía del Local,
https://hermanodeleche.com/topic/96005-hostal-el-paraiso-tottus-de-celima/

17. Número de Habitación: Room #205, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el room tiene su espacio, cama bien en algoritmo, con su ñoba de leyyy, espejo por la cama,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5, 

20. Comentarios Adicionales: puta maso mecanizada por lo de controladora al time pero no llega al relojeo no me volvió a decir más del time, solo cumplidora en el kache, la atención fue sobre los 20 min,.....a esta puta la siguen anunciando por aquí, pero como señalé las pics no le corresponden,

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: milf simpática de caramelo ojos claros

2. Edad:
35 a 37
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grruesita maso poca barriga senos 
Caídos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culazo blanco y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el pecho la espalda eran nombres
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido atigrado tetas al aire
9. Ajuste Vaginal:
50% se da maña
10. Sexo anal:
No le pedí pero se nota el uso
11. Mamada:
Regularona estuvo bn 
12. Relato del Servicio:
Bno llegue de casualidad aprovechando unas compras en totus, subí  telo y estaba libre, encontré una milf alegrona y coqta a lo q decidí arriesgar, le consulte la sesión me dijo si quieres gozar con calma 50, a lo q bno quise arriesgar, me dió media hora completa, se desnudo totalmente me puso las tetas a la cara le eche un poco de alcohol XD no es nada personal pero cuántos pajarolocos habrán pasado x ahí, envío bnos saludos a Caracas y a su ex, es chevere pero habla hasta x las webas, como me dejó gozar normal con su culazo me prendí de ella en perro, aguanta bn y no es quisquillosa lo único era q me preguntaba webadss y como me desconcentraba no me venía XD paso la media hora y me dijo amor acabo tu tiempo te ayudo XD ... Se empezó a menear rico y por fin salieron los chamitos...acabe satisfecho...casi le saco su fono pero hablaba tanto q me desánimo xd
13. Higiene Personal:
Limpia no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
35 la sesión pero me ofreció la media a 50, si cumplió 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telochongo paraíso, referencia a la espalda de totus de tusilagos cuadra y media a la derecha
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bbb
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 quiero ser géneroso xq se lo gano la chamilla, no es malagracia, no relojes y se mueve rico, aguantadora
20. Comentarios Adicionales:
La buscaré un par de veces más a ver cómo va la química quizá me vuelva casero....
olvidaba comentar solo la encontras fines de semana me dijo la vaina q rotan 😕

Editado por DUNBER
Agregar horario