Jump to content

Kasandra Chongo Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada medio china pelo castaño rojizo  me dijo que era de la selva

2. Edad: me dijo 22

3. Talla:1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con pocos rollos seños chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho rescatable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita de colegiala y sostén

9. Papita: ajusta en perrito

10. Servicio Adicional: se observa 0 km

11. Fellatio: me quiso cobrar adicional así que no lo tome

12. Relato del Servicio: bueno muchachos llegue a este conocido point de risso buscando a iris no la encontré entonces con la leche en la cabeza decidí atenderme con esta chica pues la otra era una gorda solo estaban las dos una pactado la flaca toda mecánica se quito lo poco que traía y se tiro a la cama en esa dije ya me fregué no quiso el oral no quería que le toque los senos pucha asi que le agarre de costado y la revente por que le gusta el adicional jajaja. para el segundo polvo la agarre piernas al hombro y le di hasta que la cama sonara  me dijo que tuviera cuidado. pero eso me molesto mas y la agarre en perrito y le dii con tantas ganas que me dijo por favor mas despacio ,tuve clemencia y la tire boca abajo y yo encima la volví a castigar en esta pose si que sentí su ajuste pero igual no pare pues se merecía el castigo le di duro hasta que yo mismo me canse se me vino y la bote. me olvidaba en cima de uno si se mueve bien pero conmigo se pelo .

13. Aseo Personal: solo se limpia los senos los tenia con algo blanco casi nauseo

14. Trato de pareja: mi mamo me trata mejor

15. Precio: 120xh

16.Telefono / Anuncia / Local: el único numero que tengo es el 943769578 (ojo que algunas si valen el 120 )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa 18 risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ya conocido

19. Puntaje Final (0/10): por el aguante 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el peor cache de mi vida, para el olvido  

Publicado

Por donde esta esta Casandra,su teléfono esta para apagado.

• 3 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Rostro: un poco de papada por ahi, nariz agradable y ojos oscuros

2. Edad: no le pregunte pero calulo 22 o 24

3. Talla:chata, no le pongo mas de 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si un detalle, parada no se le nota tanto, pero sentada y en perro se le nota una guatasa, me la bajo un poco pero no fe impedimento

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, si tiene un culo apreciable, las piernas dentro de lo normal, nada espectacular

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en ropa interior, sosten rosadito de corazones negros y un calzón de encaje rosado también

9. Papita: sentí que le dolía cuando la puse de piernas al hombro, pero ya no le sentí mucho ajuste que digamos

10. Servicio Adicional: lo vi un poco abierto cuando la tuve en perro pero aun no tiene tanto kilometraje

11. Fellatio: malísimo, le tenía que decir como hacerlo y eso particularmente a mi no me gusta para nada. No bajo a los huevos y no hizo gp. Para mi gusto fue pésimo.

12. Relato del Servicio: Toque el timbre del depa 18 y me respondió ella supongo. Me dijo que subiera y así lo hice. Toque la puerta y me abrió ella, tiene una mirada bonita (a mi me gustan los ojos oscuros).  Me hizo pasar al cuarto y me dijo que estaba ella o su amiga, no le pregunte el nombre de la otra porque me pareció que ella estaba bien. Se fue un toque y trajo el ph y el condón. Luego se arrodilló en la cama, se desvistió y yo le dije que se parara para que me haga el oral ya descrito arriba. Luego la cache sentados al filo de la cama, de perrito, luego misionero y piernas al hombro. Después ella me empezó a cabalgar un toque y me dijo que se estaba acabando el tiempo, eso me llego al pincho porque era mentira. Para terminar le dije que vayamos al sillón que estaba ahi, ella encima mío y ahi boté la leche. 

13. Aseo Personal: Se limpió con ph y se fue, asumo a lavarse.

14. Trato de pareja: No, para nada, solo de kine media fría

15. Precio: 80 soles media hora y 120 la hora. Yo estuve media

16.Telefono / Anuncia / Local: No llame a ningún número, solo fui directo y toque 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 18. Arenales 2084

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo una cama con sábana y un sillón

19. Puntaje Final (0/10): le daría un 5, para los 80 soles mejor iba a otro lado!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: realmente no volveré a atenderme con ella, no pone muchos peros al cachar, sin embargo a mi me gusta que me cachen (para algo pago) y ella es demasiado sumisa para eso