kakonerus Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 (editado) Alguien de grau q de fe de esta perra, siempre la veo en grau pero tiene la pinta de ser ratera, me interesa ya q tiene un parecido a caroline tello la joven cantante de papillon xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Mayo del 2015 por kakonerus
papicho Publicado 22 de Mayo del 2015 Publicado 22 de Mayo del 2015 Dependiendo de su ubicación, Te muestro un mapa, yo solo me atiendo en la cuadra que puse un check verde. En los que están tachados, ni te atiendas es historia conocida, This is the hidden content, please Conectar O Registrar También hay información en este post http://www.hermanodeleche.com/topic/9834-cuidado-con-estas-rateras-de-grau/
Arturo Castro Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Hace un año me atendi con ella en alfonso Ugarte; es de las que te apuran y se hacen las difíciles. Otra cosa, tenia algo de ajuste la flaca (hablo de hace un año) y su culo si esta bueno, solo que no lo da =/ Perdi su numero, solo se que se llama Diana y en facebook la ubican como Zhinita Diana Yls; si alguien tiene suerte en contactarla, avisen y comenten; aunque para que te atienda bien, te cobrara bien ¬¬!
Mister white Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Ahora para en grau, la vi hace dos semanas.Mi pata se atendió con ella y le robó 30 soles que tenía ya que su caficho o no se que era le tocó la puerta ni bien empezó la faena. Fue plata al agua.
Milkito Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 Choraza suave que te mete a la casona y sonaste.
Publicaciones recomendadas