Jump to content

Nicol Mona Media Simpatica Y Chata Buen Culo Y Tetas Grandes (Callada Y Poca Sociable ) .. Room #27 Mona Lisa . Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber llegue al mona en son de paz y ver quien me alegraba la noche.. asi que examine mis pensamientos y lo primero que se me vino a la mente fue encontrar a esta monita media simpatica paradita en su room.. al inicio me hice el ciego y pase de fresa por otras kines.. pero ya la estaba marcando..

Quien iva pensar que las cosas no saldrian como debe de ser.. ya que semanas atras le tenia ganas de aplicarle a esta kine.. pero no todo fue alegria hubo momentos incomodos que no pude tolerar y di por fin el polvo pero eso si.. no cargado si no que bote la milk y me quite todo rocotito..

1. Rostro:media simpatica la mona. te llema o invita con una sonrisa para que te acerques y entables precio.. ojos redondos y pupilas negras.. cabellos lacios y de color negro.. poca maquillada .labios pequeños y medio rosados.. peinado de costado donde uno puedo afirmar que tiene una carita tierna.

2. Edad:la note media joven por que le pongo sus 25 años a pesar que no le pregunte la edad pero ya calculo..
a veces digo a esa corta edad esta con la actitud pesima y estrezada .. ojala sea por algo y no por la vida.

3. Talla:la mela afuera es alta por sus tacos.. pero adentro se encojio como mela.. que paso dije.. y revise sus tacos y pff eran tacones.. que conche para no darme cuenta afuera.. como era noche no la vi completa ya que solo me llamaba la atencion su culo y sus tetas... ya fue dije.4. Color de Piel:trigueña la mona echando poco para blanco.. no la tiene tan suave la piel a pesar de su edad..un poco de cuidadi le caeria bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintextura media agarradita la chata , cintura plana , barriga nada rochoso , senos esto esta bueno tiene unos melones ricos que da ganas de chuparlo.. solo los agarre con las manos y estaban duritos.. pero facil detectan chamba del cirujano..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchitas .. culo grande y redondo por este paneton me meti de fresa sin medir la consecuencia.. piernas gruesas de acuerdo a su culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:si no me equivoco tiene un tatto por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta:Al inicio es alegre y sonriente .. pero cuando estas adentro cambia de todo maldita bipolar que dejo de hablarme por buen rato.. solo preguntaba wevadas sin criterio eran preguntas pavas aparte no lo pronunciaba bien por que sus dientes rechinaban como si sus muelas hablarian en tono medio serio.

Estaba con un bikini negro y tacos transparentes..

9. Papita:ya tiene su recorrido y no ajusta mucho.. lubrica poco para que no se reseque el poncho.. con pleno mechonsito.. pero eso si tiene unos labios vaginales carnosos de color trigueño

10. Servicio Adicional:no le pregunte por que en una me dijo "menos por detras" no hay problema no voy por esa via.. :byebye:

11. Fellatio:una chupada medio monse como para armar al muchacho.. estas boca arriba en la cama y ella de un costado lo chupa normal.. no visita las esferas del dragon. :haha:

12. Relato del Servicio:Me acerco sigilosamente donde ella por su atras y la sosurro al oido "hola cariño" . Ella voltea todo sonriente y me responde "hola".. le entablo una conversacion para ver su reaccion pero no sonreia mas de lo debido seguia con esa misma apariencia y le pregunto por el servicio y me dice "todo normal menos por atras" jajaja le digo que no tengo el minimo.interes de probar ese lado.. aunque le pongo la condicion de darme un buen polvo para regresar.. ella me decia que me lo iva dar adentro asi que me encanto con sus palabras que no dude en entrarle.. estando adentro nos saludamos con besos en la mejilla. se presenta como Nicol y me pregunta por mi nombre le digo que me llamo @@yurnero y que era de ica :byebye: me pide el pago saco el billete y la cancelo.. ella se saca primero los tacos.. y a la mierda se encongia la mona como si se hubiera tomado una pastilla chiquitolina.. veo el taco y plop eran grandes como la que usa priscila de cada blanca.. ptm que daño y ahora que hago decia.. descarte la pose pose paraditos para esta mona.. se calatea y me muestra sus tetas.. eran grandes y dije que buena chamba izo el cirujano.. buena inversion.. jejeje.. me echo boca arriba en la cama y ella de un costado de la cama me pone el poncho y lo comienza a chupar medio monse sin ganas . Por mi parte acariciaba su culo,sus piernas,su cintura , sus tetas.. se aplica lubricante en la papa y se monta en mi encima agarra mi banana y se lo pone en la papa.. senti poco ajuste cuando estaba entrandoo..se echa para adelante presionando sus piernas en los mios y comienza a moverse lento y seguro mientras le agarraba las tetas y la apretaba no tan fuerte por que si lo hacia fuerte quizas saldrian volando los implantes. :haha: agarro su culo y lo apego mas a mi banana ayudandole con el movimiento.. la cambio boca arriba ella y yo en su encima.. abre las patas y vehia su concha carnosa que se la meti en una y la comenze a taladrear mientras ella aguantaba y no decia nada.. ella me agarraba mis hombros.apegando mas su pelvis al mio para que me venga.. ta weon que cree que soy pulpin y le dije perrito. se puso en 4 patas y saco un panaroma alzando su culo para meterle la banana a mi antojo .. se la enchufo y subo las revoluciones para castigar a la mona.. ella gemia poco y no me decia nada.. la segui bombeando mientras apretaba sus ricas nalgas.. pasamos al filo la jalo de las patas al borde le abro sus piernas y se la meto para penetrarla fuerte.. ella no me miraba y seguia gimiendo poco.. ya estaba cansandome que le dije para ir al minisofa me siento primero y ella se voltea y contemplo su culo para recibir esa papa.. se sienta en mis piernas con la banaba puesta en su papa.. y comienza a saltar.. putamare que tosca la weona que no lo hacia bien.. hasta que me dijo "no puedo" a la mela que clase de puta sos para no saber esa pose decia en. mi mente.. como que eso me desanimo un poco y se me estaba muriendo la banana aparte que me decia que ya era hora.. la puse perrito al filo y con el pene medio flacido se la meto. pero la mela que ajustaba sus piernas para que no entre mi amigo en la papa.. como era oscuro no me fije si entro a la concha asi que le pregunte a la mona si ya entro.. todo mentirosa me dice que si.. pucha entonces comienzo a taladrear y no sentia nada de ajuste.. sera que mi banana se murio por que no sentia el rose de las paredes vaginales..asi que me esfuerzo y subo mas revoluciones que comenze a sudar.. y decia "que mierda por que no sale la leche si le estoy poniendo ganas ." segui dando mas duros que me salian gotas de la frente. En una de esas me sadiqueo con su culo que digo "que rico culo que estoy probando" en la mente donde me meto una paja mental cuando termino el cache me fijo bien de donde salia la banana y me doy cuenta que no estaba dentro de la papa csm.. ni mucho menos en el * .. estaba jugando con el clitoris de la mona ptm jajajajaja que fea nota csm.. ya decia que esta mierda habia cerrado su papa con sus piernas para que no sea penetrada.

Pucha que weon que bajo he caidoo.. rosando el clitoris sin sentir ajuste.. lo que estaba haciendo contacto a los lados de mi pene eran sus piernas cruzadas.. jajaja que polvo mas raro.. :byebye:

13. Aseo Personal:muy exagerada la mela.. cuando terminas de tirar se laba la papa luego te llama para que te lo labe.. pero no pasas la linea del baño afuera no maz.. ve esta conche.. como si el baño fiera de ella..no hubo malos olores..

14. Trato de pareja:trato normal de kine a cliente como muchas suelen dar..

15. Precio:me cobro 25 lucas la mona mas 2 de peaje..

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona Lisa de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto #27 por el tercer corredor.. creo que ya es fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo es chebre e impecable solo que hay algunas kines que malogran con su trato el ambiente.

19. Puntaje Final (0/10):le pongo sus 4 ptos por frivola y apresurada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno esto fue una experiencia reguar tampoco voya decir que fue malo por que al menos pude darme cuenta que la mona aguanta castigo y gime poco.. por otro lado esa cama de mela esta aflojado por que cuando la enpujaba sentia como si la cama estuviese a punto de caerse..

ese cuarto estaba oscuro asi que hize todo lo posible por sacar fotos.

This is the hidden content, please

Publicado

buen rating @ jajja lo que mas me gusto es que estabas tirando a sus piernas jajajja

saludos

Publicado

buen rating @ jajja lo que mas me gusto es que estabas tirando a sus piernas jajajja

saludos

Jajaja chamare man.. jamas me habia pasado algo asi.. como decia el destino me ha regalado muchas sorpresa es dia.. pero que daño que la flaca me negara su papita por que le habia puesto minutero que luego lo cerro..

Pero ya esta hecho.. gracias man por mencionarla en tu lista.. me ilusione mucho con la mona que me salio todo a lo contrario.

Publicado

lo que pasa hermano @@nomade es que tienes que tener rango de lechero para asi poder las fotos, todos hemos estado asi como tu desde que iniciamos en el foro ya después ya pudimos ver las fotos debido a que subimos de rango.

saludos

Publicado

Sino mirame a mi, ya no se cuanto tiempo tengo, es q no soy muy frecuente, hago un aporte por mes por que mi flaca me deslecha, pero cuando no puede, visito a las chicas del cuento. Y cuento mis experiencias para q no vayan vendados los demás compañeros.

Publicado

Sino mirame a mi, ya no se cuanto tiempo tengo, es q no soy muy frecuente, hago un aporte por mes por que mi flaca me deslecha, pero cuando no puede, visito a las chicas del cuento. Y cuento mis experiencias para q no vayan vendados los demás compañeros.

Rap rap que estas hablando si tu tampoco puedes ver.. las fotos que publico este master .. oye aprendiz metete con una meretriz para que te haga feliz.. rap rap.. Jajaja :byebye:

Se necesita el rango lechero. Para ver las fotos queridos amigos y la unica manera de llegar a ese nivel es aportando rating de las rufianas... y no hablo de un solo rating si no muchos si quieren convertirse en maestro hokague..

Alguna data de esta villana me dijeron que sigue en ese room #27 mosqueandose por rato.. llamando con una sonrisa hipocrita a los cherocas..

La ultima vez que fui estuvo conversando con su amiga del 44 a la que casi estuve a punto de aplicar pero cuando me di cuenta que era amiga de esta weona Nicol se me bajo los animos.. @@yurnero ya sabes de quien hablo y no me vengas a decir quien es..

Publicado

si lo se @ si la nicol es amiga de la del cuarto 44 y también es amiga de la del cuarto 1 (paquetito) las 3 son amigas eso recién pude ver el jueves pasado que estuve por mi casa.

saludos

Publicado

@, si eso estoy diciendo, que no subo de nivel porque no puedo aportar mucho. Pero estaba bueno tu eso jajaja. Ahora saben de una China chata yucona que estuvo en el cuarto 26 y era amiga de la colocha power, preguntó porque manda unas miradas matadoras pero no he visto su ranking y le tengo hambre

Publicado

Te habras weveado de room man por que su amiga esta en el #16 es una chata yucona de ojos achinados y que coincidencia que es colocha de piel blanca.. si la manyo a esta kine pero aun no he aplicado.. la flaca ya pasa de joven esta por media tia.. :byebye:

Publicado

Este rating es de hoy miércoles 27. En realidad soy de lima pero toda esta semana me estoy quedando en ica haciendo algo de turismo. Fui en busca de la ecuatoriana Laura con la que me atendi por el mes de febrero en otro viaje a ica y no estaba. Segui buscando y no encontraba ni a la starling del room 50 ... Dije putamare ya fue me quito a mi casa sin vaciar los porongos, nomas ,caballero... Cuando en eso veo a esta tal Nikol y lo que me gusto fue que tenia pinta de universitaria con algunos rollitos .. Si no era con Laura o la Starling dije sera con esta y caballero ingresé...

1. Rostro:Simpatica la jeba, me gustó su rostro de joven inocente.

2. Edad: Le calculo sus 23 ? No le pregunté.

3. Talla: chata 1.58 sera

4. Color de Piel: Blanca (no blanca leche como algunas colochas pero si era blanca).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura , cinturita con algunos rollitos casi imperceptibles , 0 barriga .. unos senasos no se deja chupar solo besar y agarrar a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un suculento nabo , esas piernas parecida a la ecuatoriana Laura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de eso porque estaba concentrado en vaciar los bidones.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la vi mejor .. teniaun bikini negro que le quedaba bien paja. Se le veía muy bien. Me atrajo porque de todo ese cuchitril era la única que aparentaba no ser del asunto.

9. Papita: papita rosadita y peladita. Ajusta algo en ciertas posiciones. Tiene su maña para eso.

10. Servicio Adicional: No le pregunte. Además yo no voy por ese sitio.

11. Fellatio: Nada del otro mundo solo lo suficiente para despertar a shen long.

12. Relato del Servicio: Consulte en la puerta el asunto sobre cuanto tiempo me iba a dar y que me ofrecía. Me dijo que 25 intis era lo acordado. Ya como estaba decepcionado de no haber encontrado a la starling dije que chicha y entré. Bien conversadora la joven me hizo el habla alto que de donde era y que hacia ahí. Le dije que era de Lima y que estaba haciendo un turismo puteril, se rió ella. Luego de caerle bien los dos nos pusimos como dios nos trajo al mundo. Se le veía bien a la hembra yo me imaginaba que era una amiga de la universidad. Luego de calatearnos ella me dijo que me echara en la cama y procedió al golo voló. No fue nada del otro mundo solo lo suficiente para levantar a manolito para que se ponga recio para lo que de venía. Con manolito en posición de "preparados" la hembra se montó encima mio y comenzó a cabalgarme. Mientras yo le agarraba ese tsrrazo y le daba embestidas echado. Me cabalgó buen rato. Luego le dije echate tú y la puse patas al hombro. Aquí si sentí algo de ajuste. Como rufián empedernido le daba embestidas y me concentraba para no decepcionar a los hermanos de leche. Que rico ajuste en esta pose. Aquí la hembra puso sus manos conteniendome mientras hacia crujir esa cama del monalisa. Le habré dado otro buen rato mientras se daba unos cuantos gemidos. De vez en cuando yo paraba para ver si realmente esta rufiana fingía o no. Y cuando me detenía los gemidos se detenían. Entonces me dije, aquí te voy a tener así hasta que me venga. Luego pasamos a posición de ranita y aquí la jeba me dijo suave porque en esta posee me duele. Yo dije aquí perdiste que cha me importa si te duele yo tengo que hacer rendir los 25 intis que te estoy pagando. Entonces le di con todo mientras venia ese culito formadito. Para este entonces ya estaba un poco cansado y ya habían pasado unos 15 minutos, como ella me dijo que era hasta que yo acabase me dije a mi mismo le seguiré dando en otra pose todavía. Aquí la hice cambiar a perrito mientras amasaba ese culo con mis manos. La hembra comenzó a gemir mas y yo estaba extaseado porque me alucinaba que me tiraba a mi amiga de la universidad a la cual le tengo hambre desde hace un par de meses. Ya llegando casi a los 20 minutos me concentre y termine vaciando los porongos en perrito. Todo fresh porque boté el estrés de todo el día y a todos mis hijos...

13. Aseo Personal: es recontra higienica .. Me lavó a manolito después de terminada toda la acción. Ella también se lavó.

14. Trato de pareja: Nada que ver. Solo fue un trato de cliente/ kine.

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del mona. Uno de los mejores chongos del Perú .

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y cara 7 por lo fria que es 5 y por el cache 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Típica joven que no aparenta ser del rubro. Eso fue lo que me llamó la atención para atenderme con ella. Me alucine tirandome a mi flaca universitaria.

Publicado

Tio ya tiene tema esta chica....lo vuelvo a decir tomense el trabajo de leer al menos...chau

Publicado

Esta flaca ya tiene su tema.. haber si el modem lo junta...

:boss: con la actitud que tiene dudo que mayoria de los parrocos entren con ella.. solo unos cuantos pagan capricho..pasa mayor tiempo parada con sus tacazos en la puerta llamando con un sonrisa hipocrita a la gente.. :ah:

Que incluso mi discipulo casi se la cree y se iba meter de cabeza.. menos mal que le di su chiquita para que reaccione :byebye: