Jump to content

Dana #35 Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de buen tiempo vuelvo a ir al monalisa buenas flacas fui el sabado y me quede impactado con esta flaca 

1. Rostro:Es bien simpatica me quede impactado cuando la vi parada en su puerta

2. Edad:tendra sus 25 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca y esta con sus labios pintados de rojo le quedaron perfectos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruecita no gorda buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un enteriso corto negro parecia como de cuero le quedaba muy bien 

9. Papita:recorrida pero da su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:exelente la mejor chupada que me han dado aunque primero me pregunto si queria hacerme sexo oral yo le dije dale y empezo lento se toma su tiempo con el muchacho luego solo jugaba con la cabeza lo hacia suavemente muy bueno 

12. Relato del Servicio: Después de dar varias vueltas vi buenas carnes hiba a entrar en el 53 pero habia un pata esperando afuera parece que llamo a la flaca y la flaca salio y le dijo espera el pata debe ser de los hermanos de leche pero bueno al parecer tenían para rato asi que busque otra y abrio la puerta esta flaca tenia una apariencia espectacular muy simpática y un cuerpaso varios preguntaron pero nadie entraba un pata me gano tuve que esperar luego tranzamos y entre ya dentro la flaca es muy conversadora luego nos desvestimos y me dijo ponte cómodo empezo con las caricias es bien cariñosa parece que fuera tu pareja me beso todo el pecho el cuello hasta ahora tengo sus labios en mi pecho luego de un buen rato comenzo con  el oral muy bueno luego me pregunto que poses quieres hacer conmigo yo le dije las que tu quieras y me dijo tan complaciente eres y yo le dije hare todo lo posible por complacerte y esto parece que le gusto mucho por que me empezo a besar como si fuera su macho luego me dijo empezemos yo cabalgando se movia muy bien se hechaba en mi pecho y me besaba en el pecho mientras yo le metia el acelerador luego pasamos a perrito aqui si me traume con su culaso que se le formaba aqui si nos tomamos un tiempo corto ya estaba algo mojada me dijo quiero que me des frente al espejo se puso de costado mirando al espejo y yo detras empezo a moverse yo tambien le daba duro empezo a dar unos gemidos de placer muy fuertes yo ya estaba con la leche a punto de salir asi que le meti sexta y le flaca tambien empezo a mover mas rapido hasta que acabamos juntos la flaca muy mojada luego nos hechamos en la cama a conversar por que la flaca estaba cansada luego se metio a la ducha y se lavo me dio pañuelos humedos y nos despedimos con un  beso 

13. Aseo Personal:muy bueno se lavo en la ducha y te da pañuelos humedos 

14. Trato de pareja:a mi parecer si 

15. Precio:esto fue lo malo pero la arrechura de culearla me gano me cobro 50 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa la proxima le pido su numero de cel me olvide de pedirle 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por su apariencia 9.5 por el cuerpo 9 y por su  servicio 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:que rica la flaca el mejor polvo que me eh metido me dijo que trabajo en las cucardas y que lleva un año en ica pero siempre para encerrada debe ser por que es un lomaso espero encontrarla de nuevo el viernes 

• 2 months later...
Publicado

buenos dias hermanos de leche ayer jueves 6 de agosto me aventure a ir ala mona  y aplicarle a esta potra, ya q la ultma vez q fui hace un par de meses atras me atendi con la chata isabel la rapte por una hora y para q muy buen servicio, saliendo de el room de la chata diviso a esta potra pero ya no tenia balas  :ah: asi q qedo pendiente. como les decia ayer fui de visita y estava bajo el negocio. una q otra chapiadora q pagaban pero muchos cuartos cerrados, ahi les va mi relato.

1. Rostro: simpatica, labios pintados de rojo( que por cierto le qedBAN muy bien, cabello largo no tan oscuro ojos grandes, resumiendo muy simpatica.

2. Edad: unos 26

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una potra( asi me gustan a mi) la barriga un poquito floja, senos grandes caidos aureola rosada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas. buen culo. Q RICO CARAJO..! P.piernas en aarmonia con su rabo y su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. solo divise una manchita blanca arriba de la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso de color negro con detalles rojos le quedaba muy bien.

9. Papita: peladita y pequeña da su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte me gano la arrechura. :pudency: 

11. Fellatio: muy bueno se toma su tiempo, sabe hacer su chamba es de las personas q aman lo q hacen.

12. Relato del Servicio: como les dije fui de frente hacia donde ella estaba parado en su puerta buen rato pero no salia nadie, haci q di unas volteretas, volvi y seguia cerrado, un pata c m acerca y me dice q no hay nadie por q la lu estaba prendida y no el foco rojo como de costumbre, di otra vuelta mas y hasta q por fin salio se amontono bastante gente pero ni un huevon le preguntava ni su nombre. m acerque y le pregunte su tarifa A lo q yo le conteste si tenia paciencia. " claro q si amor" me respondio y pa dentro, conversamos unos momentos hasta q comenzo un pequeño baile de ella sacandome la ropa, poniendo sus labio en mi cuello, cerca a mi boca, q rico, yo tambien comenze a pelarla despasito, quiebrate mi amor le dije pa terminar de sacarle la ropita. hoy soy toda tuya m dijo, e eche en la cama ella me dijo" papi a ti te gusta sexo oral?" bb hazme lo q kieras... mucha arrechura en el ambiente. comenzo a mandar saludos a todos los hermanos de chele, aca una acotasion: en el fellatio se toma su time lo chupa lo acaricia se lo pasa por la lengua por sus pechos. me hace recordar a mi musa CHARLOTTE( :cry:  (DONDE ESTARAS !!?) " que pose te gustami akmor" me pregunto yo le dije vamos al espejito. alli la tube buen rato dandole y quebrandola q rico culo se sentia le levante una piernita y con mi mano le agarraba la papa sentia con mi mano como entraba y salia el campeon :beauty:  se deja hacer las poses q quiere luego pasamos a la cama ella estava de cowgirl, yo paleteandola a mi gusto, luego puse una almohada y la heche encima boca abajo. ASSUU MARE! terrible ojete se podia ver comenze suavecito y luego le puse quinta, para terminar hice q ce arrodille al filo de su cama con el culo quedando hacia afuera, "papi eres un mañoso me dijo ella" y quiien no lo estaria contigo. ahi comenze a bombearla jale un brazo hacia atras para tener apoyo despiues de unos minutos en esa posicion solte todo el calcio. satisfecho del cache .

13. Aseo Personal:muy limpia me lo labo y ella tambien

14. Trato de pareja: de quine cariñosa 

15. Precio:50 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local:mona lisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 frente a un gorila jajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente la de la mona 

19. Puntaje Final (0/10): en cuerpo 8 en trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi discrepo con los hermanos o no se si ella m a hueveado ella me dijo q  es veneca y no colocha pero q chucha de donde venga lo q importa es q esta aqui.. espero q les haya gustado mi primer rating gracias espero seguir aportando :boss:

Publicado

Hermanos el dia de ayer fui a visitar la casa del hrno @@yurnero llegue como a las 8 me di mis vueltas y vi casi las mismas caras algunas nuevas pero no me llamaron la atencion algunos cuartos apagados en el cuarto 35 habian 2 patas parados lo q me dejo con la duda espere un rato hasta que abrio y era ella que rica se le ve con sus labios rojos y ese enterizo negro que usa en one mi mazo se armo asi que tube que hacer mi cola el otro pata que se quedo se paro en medio de la puerta penso que lo hiba a adelantar

1. Rostro:simpatica y coqueta cabellos negros un poco ondulados labios gruesos y rojos

2. Edad:ahora que la eh visto mejor debe tener entre 28 años

3. Talla:debe estar 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:blanca y suave se nota que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita tiene su cintura senos grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo enorme en perrito es un abuso tiene una mancha blanca en la nalga piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes pero si tiene bastante lunares

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su enteriso negro y sus labios rojos

9. Papita:peladita tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:aca me dio una sorpresa no pense que soltaba el *

11. Fellatio:se toma su tiempo empieza chupandolo lentamente luego solo succiona el cabezon y a la ves juega con su lengua lo hace muy bien

12. Relato del Servicio:bueno despues de hacer mi cola abrio su puerta me reconocio le.consulte y me guiño el ojo y me jalo de la mano ya adentro me abrazo y aproveche para meterle mano por todos lados luego me pide que le cancele saque un billete de 100 sols y me pregunto quieres el servicio completo yo que pense que no soltaba el * aunque nunca le eh preguntado por que algunas flacas se incomodan con esa pregunta le dije que mas incluye el servicio me dijo sexo anal trato de pareja aunque a ti siempre te trato muy bien como tiempo que no la encontraba y queria bombear esa cola acepte nos desvestimos luego empesamos con el paleteo aqui bese esas ricas tetas luego me hecho en la cama y ella sigue besandome todo el cuerpo luego empiesa con el oral muy bueno y se toma su tiempo luego se monta y empieza a cabalgar despacio luego se pone de ranitas y empieza a saltar despues baja sus piernas nuevamente y se hecha un poco para atras y se mueve mas rapido y se empieza a tocar sus tetas luego yo se las agarro y me agarra fuerte de las manos y empieza a dar unos gemidos suaves luego se voltea y sigue cabalgando de espalda mientras le toco su hermoso culo luego pasamos al.clasico misionero aca si le di despacio mientras le besaba sus pechos y cuello luego ella empieza a darme unos picos que ricos labios tiene luego acelere un poco y ella me sujeta con sus piernas y sigue con sus gemidos suaves no es como otras exageradas que gritan como locas luego la puse mirando al espejo aca la bombie buen rato ya hibamos buen rato luego la puse en perrito al filo de la cama aca se le formo tremendo rabo aca le di un poco mas fuerte ya sentia que se me venia la leche y le pedi la colita se puso en perrito pero en la cama se hecho un gel en el * y se la meti despacio mientras daba unos gemidos un poco mas fuertes empese a darle despacio para abrir camino y que se la comiera toda aunque tremendo culo te roba unos centimetros luego empeze a acelerar un poco a la ves ella gemia mas fuerte hasta que le di a full y no aguante mas y vote toda la leche creo que bote medio litro de leche ella acabo con la cara toda roja y algo agitada luego conversamos un buen rato fue un polvaso estuvimos casi 50 minutos

13. Aseo Personal:es bien aseada se lava despues del cache y te ofrece agua o pañuelos humedos

14. Trato de pareja:claro que si

15. Precio:50 sols + 50 por el * las ganas de probar ese * me gano aunque no te apura cuando le das por la cola le di un buen rato por esa cola me fue muy bien

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su numero por que le comente que eh ido 2 sabados seguidos y no la.encontraba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):35 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):por su belleza y su cuerpo le doy un 9 por el polvo y.ademas que suelta el * le doy 9 promedio 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me.comento que estaba enferma x lo que no estuvo trabajando como 1 mes que recien a regresado hace 3 semanas y que mayormente trabaja hasta las 10 ayer se fue a esa hora asi que los hermanos que quieren entrarle vayan temprano saludos....

• 4 months later...