Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A penas la vi fui defrente me gusto lo que vi me ofrecio buen servicio y tiempo igual ya taba fierro y hacia su debut en villa y le dije vaos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos nariz anchita dientoncita ojeritas cejas delineadas delgadas boca pequeña pelo negro lacio pasando un poco los hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 Años me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.43cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / chica / naa salvo un par de pliegues de carne / Grandes naturales duritas aureola y pexon chico rosado los entrego buen tiempo como lo disfrute Delicioso mamachichis feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada no hay / chiquito pero cacheton durito / delgadas 2 alambres y cortas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pantorrilla derecha uno grande + una nombre nalga derecha + 1 besos arriba de cada nalga + uno grande en el muslo derecho + una telaraña codo derecho + antebrazo derecho y bicep derecho + otro nombre antebrazo izquierdo / lo chata y paloseco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine que te daria pena Reventar / vestido completo en mini + su carterita y Zapatillas de Astronauta 🤭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % pelada moja sola y se deja Sopear This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lo hizo buen tiempo empezo por la cabeza siempre poniendo la mano le dio velocidad luego siguio hasta mitad de mani buen tiempo le saque la mano pero la chata no es garganta profunda haci que se atoraba y saltaba cuando intentaba GP ya le deje que lamiera el tronco inflada de cachetes pedi yapa en otra pose para dedearla uff esa cuquita como lubricaba ya tube que decir STOP quiero atravesarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: le cancelo y le meto mas mano nos pelamos y me voy a las tetas buen tiempo luego pido que mande saludos ya de ahi vuelvo a sus tetas mas dedeo y 👅 luego la coloco para darle en micionero la chata pidio despacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que meti mi mani solo la cabeza en un mete y saca luego se abrio solita para undirlo hasta la mitad ella siempre regulaba el undimento con su mano igual segui con un mete y saca uff ya senti que lubrico bien y se lo undi completo la chata se retorcia apretaba sabana pero aguantaba le meti velocidad los plac plac eran hermosos luego patas al hombro ahi la cargue y le di de Alma senti en esa pose todo su ajuste la chata se prendio duro pero le entraba completo quise seguir parado como es enana tube que agacharme bastante le di buen rato contra la pared los plac plac y lo chueco que entraba me calento mas asi que la jale sin sacar para que se de unos sentones lo hizo bien me gano la arrechura y la jale para el cruzifijo ahi pego el grito Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Segui bombeando a gusto no robo nada pero sus chillidos me daban placer tons decidi probar una nueva pose de la WWF la Nelson invertida la chata era perfecta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para esa pose la envolvi y pegue a mi cuerpo y la bombeo fuerte al tener la mitad del cuerpo libre los plac plac rapidos eran rosantes y fuertes le di buen tiempo ya ahi cambie de pose la puse boca arriba me heche encima hice planchas luego pase una pata encima de ella para el raspa y gana dandole suave luego rapido otra vez la chata chillaba volteando los ojos sigo buen rato y aprovecho la pose para darle en Sumo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ahi se lo hundo completo despacio luego a la mela ya estaba caliente y le di rapido hasta el fondo la chata aguanto chillando queriendo safar cosa que no logro ya ahi dije cambio de pose antes que acabe asi que le pido Firulais al Filo Se lo sampo normal le doy suave de ahi rapido buen tiempo y giro para el 180° This is the hidden content, please Conectar O Registrar Uff ahi la chata no aguanta y pedia clemencia ni caso segui bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y salio toda mi Avena esa que le gusta a la ya para sacarlo un drama el jebe se quedo adentro y sali para un costado trapo y feliche ella se fue a lavarse sobandose se limpio un beso y se fue me dijo me buscas ok cerre la puerta y a descanzar para el siguiente polvo 13. Higiene Personal: Se fue a lavar la cuca y tetas con jabon luego Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 la media hora + 20 el telo yo lleve mi jebes / Segun mi Var paso a tiempo suplementario de 38 mtos 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Frente a los Picarones / Telo que dice la Kine 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero chico pero tiene baño / Nadie molesta y no sale ningun sonido 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por lo sumisa cumplir con el tiempo y cumplir con lo pactado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: No es la tarifa de la Zona pero sali feliche y claro que volvere bbctaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 1 2
Publicaciones recomendadas