Jump to content

Saori (Ecuador) - 3Er Callejon - Cuartel 20

insomne

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara triangular....pasa a las gustas

2. Edad: me dijo 19...le pongo hasta un par mas

3. Talla: sera 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada sin llegar a ser palo seco, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su colita redondita y durita, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tmr creo q un piercing en el ombligo...preste mas atencion a sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier...en sus muslos una especie de liga parecido a lo de las novias

9. Papita: pelada, ajuste medio y tiene su crestita

10. Servicio Adicional: me dijo q no

11. Fellatio: si lo sabe hacer y por un ratazo

12. Relato del Servicio: anteriormente ya me habia dicho q no se dejaba lactar ....esta vez  la pase pa adentro de frente paleteada respectiva, le hice sentir mi ciclope...y procedi a calatearme...empeso con el mamey descrito ella en cuclillas y yo de pie solo alcanse acariciar esas teticas...lo hiso por un ratazo y con sus manos acariciaba mis tetillas, pecho, y llego hasta mi culo con palmazo incluido  jajaj....ya armani se subio y comenso a moverse regular nomas mientras le acariciaba esas tetas...conversadora la chata me hiso recordar a karen q siempre me hace preguntas duranta la montada...despues me dijo cambiamos otra y le dije posicion canina...aca se formo un potazo q no dude en apretujarlo la chata siempre me decia q despacio mientras le aplicaba todo...la chatita siempre con sus gemidos (es su chamba pes pero muy exagerado ya me jode)....despues de aplicarle un rato ahi quise besarle sus nalgas y a la primera lamida me esquivo, le dije q se eche para aplicarle en misionero me dijo mejor levanto una pierna le dije q no y ella insistio bueno le segui la corriente asi q le aplique ahi con una pierna levantada...un poko incomoda esa pose para mi ya q no entra todo...le pedi al filo y la chatita en cada cambio de pose siempre tapandose la chuchita (despues me dijo q no le gusta q la miren jaja vestacon..)...ya en el filo en perro le aplique con mas ritmo q tal ojete q se formada redondido y durito como estaba en contraluz no divise bien el anexo pero igual se lo pedi y me dijo q no....despues de sadiquiarme en esa pose le dije q se voltee...pero antes quise besarle las nalgotas y logro torearme...ya estando ella boca arriba sujete sus piernas con mis manos y le aplique ahi  pude ver q ya tiene su crestita, luego puse sus piernas en mi hombro y se lo comio todo ya sentia q se venia la goma acelere y ella tambien con el movimiento cerrando sus ojitos y gimiendo....ya no pude mas y salio la hermandad lechera del mona

13. Aseo Personal: solo te da papel...y una segunda vez papel con alcohol

14. Trato de pareja: trato de kinera a cliente....no te jode con el time...en contra no se deja besar las teresas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mona pes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer callejon , cuartel 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ficho

19. Puntaje Final (0/10): carita 5, cuerpito 6, trato 6.5 (hubiera sido 7 si se dejara ordeñar y besas las nalgas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo vi una morena caballona nueva en el primer callejon despues todo igual, al final charlamos tiene su caracter la chata jaja pero todo chvr....ya no vi mas flaquitas...sgte parada el chinarro...chauuuuuu

Editado por Insomne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la llegue a ver pero como en esos ultimos pasadizos habian puros pokemones no entre...

Decidi atenderme con Camila del room 25 y para que ahh un cache maldito !

Enlace al comentario

No Hermano @@yurnero te estas equivocando o yo talvez pero la Paula ala cual yo le abri rating estaba alfrente de la Camila ...Me confundo con los numeros de los cuartos .. Pero que me saco el taco Camila lo saco y muy bien .. Quede satisfecho ! ...

A la yuli la vi creo en el room 33 .. No recordava su descripcion pero revise denuevo y unos de los rating decia que tenia un beso en la teta derecha (correccion es izquierda) y no me llegue atender .@@yurnero dices que la chata power Isabella estaba en su room 34 ? Yo vi a una kine con un bikini blanco o crema creo como dijiste estaba media pansoncita ! .. Consulte y me dijo todo fria mirando hacia otro lado " 40 soles ,servicio normal " ... Por eso mismo es que no entre !

De ahi vi en el room 8 o 9 creo en el segundo pasadizo lado izquierdo una kine buena figura lindo rostro esas que tienen cara de bebitas, pero lo que la malograba era el culo ! Tenia un rabasoooo ! Supuse que era aceite de avion ! Por eso no le aplique .. Luego pase por el primer pasadizo y para mi gusto nada que ver ! 2 de ellas me agarraron la verga diciendome " papi dejame tu leche " con ese acento conlombiano :3 que casi peco .. Pero pase de largo !

Tambien hay una flaca en el segundo pasadizo room 15 creo cabello rubio blancona palo seco ! .. Me daban ganas de entrar pero segui buscando !

Enlace al comentario

buen rating @ hoy que baje si la vi a esta flaquita en su cuarto 20 recién a regreso asi como lo dijo el hermano @love-lub.

saludos

jaja @@yurnero ... love-lub = Insomne ... decidi cambiarme de nombre ya q ese primer nick solo lo use para matricularme; no pense quedarme tanto tiempo en fin es una larga historia, ya llego Insomne...si el mismo q viste y calza 43...chauuuuu

Enlace al comentario

si @@Soycasto que ayer jueves fui vi a la chata Isabel, pelo largo y cara de seria y media china tenia como unas tiras en su estomago como jalando su panzita jejej, también puede ser que llego tarde la Isabel y ocupo ese cuarto a lo que no creo, y la que dices en el cuarto 8 es la colocha Jenny puro aceite de avión, según me comentan los hermanos que la conocen dicen que es sangrona y no atiende bien ya te la ganas fácil después de varias atenciones, pero tiene pinta tmabien de traca jajaj, ahora tienes que fijarte los cuartos mas seguidos porque me confundes con tu numeración ajjaja

saludos

Enlace al comentario