Jump to content

Mailym ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es del día sábado en el turno tarde. Por cuestión de tiempo no pudo colgar mi reporte antes 

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños,labios chicos,una mancha media cuadrada tipo chicharrón de prensa arriba de su ceja izquierda,pelo negro con mechones rubios.

2. Edad: serán 24

3. Talla: 1.60 o menos 

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha aunque no tanto,poca cintura,tenía su barriga con estrías y senos pequeños que lo deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía sus caderitas,culo y piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté si tenía tatuajes,solo su pequeña mancha cuadrada arriba de su ceja.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un vestido muy corto azul, calzón y sostén
9. Ajuste Vaginal:
Para ser chibola casi nada
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Muy inexperta,solo chupaba el tronco,no GP,no bolas. Aunque se demoró
12. Relato del Servicio:
Después de más de dos años vuelvo a este chilquero y veo que han cambiado muchas cosas,hay más venezolanas estafadoras y relojeras con cara de mierda. Eran las 6 pm(segundo turno). Estuve caminando y dando varias vueltas hasta que vi a esta chibola que fue lo más rescatable del lugar. Le hago la consulta y pa dentro. Ya en su habitación le quito la ropa y se deja manosear,aunque su cuerpo no era la octava maravilla del mundo. Luego me la chupa y después se echa encima mío, vaquerita mientras succionaba sus limones y vaquerita invertida,lo bueno es que la jerma colaboraba y no ponía peros a nada. Después al filo mientras ella siempre paraba muy risueña(por eso le entré). Después la puse posición perruno para darle con brutalidad lapiendo su poto mientras ella gemía suavemente. Para finalizar le pido que usemos la silla,yo me siento y ella de espaldas comienza a mover el toto mientras escuchaban el chocoplop y así logré botar todita la chele. Me despedí de ella,eso sí, ella siempre estuvo sonriente y alegre 
13. Higiene Personal:
No olía mal,aunque tampoco traía mucho perfume encima 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por 35 Lucas Modric
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda
17. Número de Habitación:
Ese día (sábado turno tarde)estaba en el tercer piso, habitación 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al menos hay espacio y no apestaba 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 7,cuerpo 5,total 6
20. Comentarios Adicionales:
no pasa nada en este local, incluso cuando llegué en la entrada había una "jerma" que parecía cabro sentada en una mesa por era muy alta,cara tosca,pie grande(talla 47) y mentón grande. Al menos me salvó el día está ecuacha. No creo volver a este lugar.
Publicado
1. Tipo de Rostro: Masomenos lunar grande parece golpe o dálmata arriba a un lado de la frente  cara de cachera conera 
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 159 
4. Color de Piel: amarilla por así decirlo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / poco / chicos recontramamables
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / carnosito / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:su lunar en el face  faldita mostrando las nalgas ..para en la escalera de fierro con su celular 🤣😂
8. Apariencia / Vestimenta:parece perucha 
Cabello negro con antenas amarillas con su money 😏
9. Ajuste Vaginal:57 %
10. Sexo anal: en la consulta me dijo que suelta la 🐖 enmarranada..pero no lo tome ✌🏽
11. Mamada: normal intenta gp el rato que le indiques 
12. Relato del Servicio:dando vueltas buscando nuevos valores la veo en la escalera de fierro con su cel consulto pasa la prueba oral y pa arriba
Entramos y de una me voy de avance con los paleteos me aplica alcohol y comienzo a mamachichi acariciando su body se arrodilla a comenzar la felación la pongo que se siente en mi 🍌 dándome la espalda y se movía bien paso a darse vuelta y no me quejo todo rico la puse n misionero  a mamar chichis como mi parce @SAGITARIUS37 y los chapes todo bien bien rato gozandola pa culminar el perrito  bombeando hasta salir satisfecho 🔥🔥🔥🔥
13. Higiene Personal: se fue a lavar la chepa al lavadero harto alcohol 
14. Besos en la Boca:  .
This is the hidden content, please

15. Precio: 35 cops 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel
17. Número de Habitación: 305 DIA SÁBADO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.3
20. Comentarios Adicionales: regresaré por todo 👹👹👹

• Sad 1
Publicado

Esta mamona paso por colmena y palmeras nunca pense que se quedaría en la Chikana  Miel antes de los mechones rubios se los pinto de rojo  i una más mamones te lo chupa al natural por 10 más buena mamada 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Reporte del día sábado (segundo turno)
1. Tipo de Rostro: es algo simpática,tiene una mancha arriba de la ceja izquierda 
2. Edad: 22 años
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha,algo cintura,tiene su barriga con estrías ,senos chicos que te los da
6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas,culo normal y piernas de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su mancha arriba en la ceja izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto y sosten
9. Ajuste Vaginal: poco,a pesar de ser muy joven está bien reventada 
10. Sexo anal: no voy ahí 
11. Mamada: con GP,aunque no le gusta que le metan presión, aquí a diferencia de la última vez mejoró mucho. No bolas.
12. Relato del Servicio: Llegué a este local el día sábado en la tarde y estuve caminando,como la mayoría de cuartos estaban ocupados opté por esta ecuacha que ya es mi casera y me me metí de frente a su cuarto. Le pago,la abrazo,me abraza y comienzo a besar su cuello,a besarle sus senos mientras manoseaba y deslizaba lentamente mis manos en su toto. Después me echo y me hace la manda respectiva. Luego de dejarlo Pancho Fierro se echa encima mío y comienzo a darle mientras nos movíamos muy bien sincronizados,yo lamiendo esos pequeños melones y ella gimiendo bien ricolino para voltearse y ponerse en vaquerita volteada (valga la redundancia) y luego ponerla al filo de la ley y castigarla con todo mi furia lechera. En tanto estaba bombeando y bombeando le pido que se ponga en perrito contra la pared y luego le doy de alma por chica mala,le agarré los brazos y los jalé para atrás,le estaba sacando la mierda a la jerma al mismo tiempo que ella se reía y lo disfrutaba. Para finalizar le pido perrito al filo de la cama donde le doy con intensidad y sabrosura y así finalizar deslechado y bien exprimido. Me cambié le di un piquito y fugue para mí segundo round con Charo (ya le hice reporte)
13. Higiene Personal: esta vez olía mejor.
14. Besos en la Boca: un pico al final 
15. Precio: 35 soles por 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel,tengo su número obviamente no soy tan imbéciles para hacerlo público 
17. Número de Habitación: ese día ( sábado) estaba en el primer piso cuarto 104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto era muy chico,pero no olía mal
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,trato 8, total 7
20. Comentarios Adicionales: De comienzo a fin es bien coqueta,alegre y muy sumisa, predispuesta a todo lo que tu quieras, siempre y cuando seas respetuoso y le sepas corresponder. No sé si volvería entrarle,pero ya la tengo bien agendada. Después me atendí con Charo(cto 202,segundo piso) pero al frente de ella había una negraza que estaba bien rika, espero que esté este viernes para atenderme con ella. 
Como dice el tío Porky: eso esto amigos. ¡Y no se olviden de votar por Rafael López Aliaga para alcalde! 👍

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de la semana pasada caminando en el primer piso . Quería confirmar si atracaba la flaca los adicionales que mucho mencionaron. Varias veces la he visto, pero no me llamaba la atención.  En la consulta fue muy amable, a pesar de que no recibí las respuestas que quería, aún no le había dado y tenía que agregarla a mi lista de yalas.
Spoiler

1. Descripción del Rostro: cara maso simpática a mi parecer, mancha pequeña arriba de su ceja , cabello negro con mechones que es lo más resaltante en ella, varias veces se los cambia de colores, en esta oportunidad es de color verde

2. Edad:20 a  25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita/ poca cintura/tiene barriga al sentarse, pero no incomoda / senos mediano ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas maso   / culo carnoso, se defiende con su culo/   piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no noté tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido morado con su top morado , no me acuerdo bien 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste
10. Sexo anal:  no atracaba anal @Vladimir Putin por favor hermano cheroka ayúdame a verificar con las consultas si a ti te niega tbn para desahuevarnos.
11. Mamada: Esto si maso ahh, me lo chupó rico, gp varias veces , se demoró casi 5 minutos. Me lo chupó arrodillada y yo parado
Spoiler

12. Relato del Servicio:

Spoiler

Entrando me desvisto , le pago , le empiezo dando la chupada de tetas , qué rico carajo!! Luego empieza con la mamada relatada.

Luego le digo iniciemos en perro le doy buen rato, le doy dando sus palmadas , cambiamos a misionero le sigo dando la chupada de tetas y se la meto, cambiamos a costado y le doy dando en buen ritmo , qué rico se sentía. Le digo que se me monté, dando sus saltos, le hago que se me apegue  y seguí chupando tetas jajaja me volví el chupador de tetas jeje . Luego se me monta volteada y le voy dando unas palmadas a ese culo, luego cambiamos a perrito para terminar y le voy dando en buen ritmo que le hice gemir un poco a pesar de que no ajustaba mucho . Terminamos y le doy un beso a ese culito jeje , me cambio, hablamos un par de huevadas más y saco la vuelta.

14. Besos en la Boca: mmm 
15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos cachando / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben como es la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a pesar de no dejarse hacer anal, pero sí se dejó cachar a gusto
20. Comentarios Adicionales:
 Si voy a la otra le chupo sus tetas , qué ricas mamadas le di carajo.

Spoiler

@Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@RASTAKUANDO@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@Principe Guido@FARAON LOVE SHADY @Rafa.Nadal@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO@LOCOANAL@Public Anonymous

@NOTORYUS@MAESTRO ANDREA PIRLO@GALAX@pepelepew@The Watcher@Hernandez@Tito Torbellino Jr.

@ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@EL VENGADOR ENMASCARADO@JORDI ENP@Hipocrates06eproductor div

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: mucho maquillaje, no es fea, pelo pintado con rallitos rubios

2. Edad: 23 será

3. Talla: 150 chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ si buscas encuentras/ si un poco/ tamaño regular pero algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ gordo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: si estuvo buena, se la trago completa x ratos, la chupo buen rato

12. Relato del Servicio: le consulto y responde alegre y pa dentro, la paleteo y ella se deja muy alegre, la sigo paleteando y le chupo las tetas y ya bien fierro me la empieza a chupar, lo sentí rico y la atragante un toque, la flaquita siguió y luego se monta encima mío y le sigo chupando las tetas la flaca colabora y se deja cachar rico, pasamos a misionero y le cacho duro y con variantes estuve buen rato y pasamos a perrito la flaca no apura fue bacán, la caché con variantes la caché hasta terminar, nos limpiamos con agua y alcohol, hablamos, su besito y chau

13. Higiene Personal: se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: primer piso, pero me dijo q no tiene fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 si fuera más rica se ganaba su 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca buena onda en todo momento, se deja cachar tranquila, no jode si se la metes entera, no jode por el tiempo, fue buen polvo, volvería en caso no encuentre otra opción