Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo de chibola simpatica

2. Edad: 18, y si los parece

3. Talla: 1.50, chaturris pero flaquita, está para cargarla 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de chibola / si tiene / plantita / pequeñitos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un poco/ rico de chibola / delgadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo de chibola

9. Ajuste Vaginal: aquí lo bueno, 80%, al acabar aprieta rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no lo hace, es lo malo 

12. Relato del Servicio: 
Me mandó a dos hoteles por San Sebas xq en uno no había la seño que le hace entrar normal así que tuvimos que ir al segundo, la vi en la calle y fuimos de lejitos xq no quería que andemos juntos jajaja, desde que la vi, se me enchufo xq era chibola nomás y más con buzo parecía menor 😅. Igual entre al telo y en unos 5min ella entró su carita era de nenita, pague lo pactado, pusimos el cronómetro para decir que era la media hora pactada, y empezamos, puse música en el cel y bailamos y le di unos picos y luego chapes que si atraca. Perreamos un rato hasta que se me paró, luego la desvesti de arriba y abajo, ella se quitó sola la ropa interior mientras yo me quitaba todo, rica flaquita la chibola, desnudos seguimos el baile y los chapes, solita se abre de piernas así parados para meterle, me dijo que me ponga el preservativo y luego a la cama, empezamos con misionero, a pesar que la tenía parada igual sufrió en entrar, más apretada la nena, igual allí empezó el mete y saca, ella es bien habladora, así que me estaba hablando de cualquier cosa jajaja, igual me ayudaba a despejarme y seguirle el mete y saca. Luego cambiamos a perrito, que tal culito, al inicio no se dejó agarrar su tetas pero ya en el mate si normal, le di por un rato largo, luego pedí de costa rica, no la vive xq para hablando pero si es recontra manejable, no dice no a nada. Luego la subí encima mío y estuvo un rato, no se mueve tanto pero como es apretada me hizo acabar allí. Le dije que aún faltaba otros 15 min y se quedó ..le dije que me espere unos minutos y estuvimos hablando, ya luego unos besos más y se paró el muchacho, empezamos con perro al filo de la cama, la flaca se deja nomás a lo que uno pida, le di duro un largo rato, y luego le pedí misionero, allí si la parti largo rato, se pone a hablar, sus temas son interesantes nomás pero como estaba concentrado en acabar, la chape para que se calle y acabe así chapandola... Se que no se debe chapar a las kines pero si la hubieran visto, si dan ganas y como se deja, ya que chu. Luego nos echamos un rato conversando, es chvre la flaquita, habla hasta por los codos, y luego nos vestimos y ella se fue primero, obvio su chape de despedida. Buena experiencia.

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores

14. Besos en la Boca: si, tmr la primera que veo que cumple eso, como si fuera mi flaca crj

15. Precio: 240 keikos por media hora... Pague capricho, dirán que pague estafa, pero si la ven chibola rica y si chapa y se deja ( lo malo no hace mamada) hacer de todo y dos veces normal en media hora, bueno pague capricho y me tocó buena chibola.

16.Telefono / Anuncia / Local: 907932867 la ubique por las páginas de kines 
https://www.skokka.com.pe/anuncio/soy-kia-buenas-pe0ew06w6/

17. Número de Habitación: 203, hotel de mala muerte en San Sebas, cerca a la plaza, detrás de la Muni, pero era donde la dejaban entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario, una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por el ajuste y la buena onda y chibola. No le pongo más xq no hace la mamada.

20. Comentarios Adicionales:
Hoy pague capricho por ser chibola, estaba rica nomás, bien conversadora, hablamos como si sería amiga de toda la vida. Me contó de su vida y cosas asi, igual le dije que la pediría denuevo xq me gustó nomás.

Más bien hermanos pasen más ratings de flacas buenas pue, tmr que con el hogar de pony cerrado uno está a falta. Y las que tocan en otros anuncios son viejas feas y gordas que cobran caro y dicen ser chibolas, estafadoras de mierda. Deberíamos ayudarnos más entre nosotros y si vemos alguna kine que valga la pena en cusco poner rating, ya me cansé de ir a buscar buenas flacas a lima y a Juliaca.. eso es todo, espero les sirva. Saludos.