Jump to content

MIA/LEYDI.


TODO_ADIDAS

Publicaciones recomendadas

Hola mis estimados HDLs., aquí nuevamente con otro reporte puteril con una milf señil, que no me decepcionó como las otras milfs de 40 lucas, pero que definitivamente el mercado de putas en el Cusco, causa pavor y rubor, con tanta estafadora que hay en el medio. Estaba pulseando a otra milf que me citó por Tullumayo, pero que no se dió porque dice que se había ocupado y le esperara; como no soy de esperar putas, me fui en búsqueda de otra culisuelta que es ésta....

1. Tipo de Rostro: Rostro en algodón, pero ya matada por el paso del tiempo. Cabellos oscuros hasta los hombros.

2. Edad: Espero no ser benevolente, pero le calculo sus 45 añales.

3. Talla: Ciento sesenta centímetros, de ahí no pasa, quizás unos centímetros menos.

4. Color de Piel: Blanca, dice ser de sangre caliente, chaaarapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa.

C. Tiene su cintura, para ser tía está en algo.

B. No es abultado o escandaloso, pero tiene un vientre fofo, carente de consistencia.

S. Regulares de tamaño, pero no sé quita el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:

C. No serán ancasas, pero se defiende.

C. No tiene mucho culo como las clásicas milf, pero sí están el algo.

P. No son contorneados como me encantan, lo normal acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene garabato alguno en ese tegumento.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con su blusa marrón y un jean al cuete, que delineaba su figura de señora pitucona.

9. Ajuste Vaginal: Sorprendente, para ser tía, algo de ajuste tenía.

10. Sexo anal: No le pregunté, ese aniquel rosadito no tenía signos de haber sido perforado mucho.

11. Mamada: Nada extraordinario, lo normal como para despertar a tilín.

12. Relato del Servicio: Después de un fallido encuentro con otra milf morena, que algo de confianza  inspiraba sus fotos; le llamé a esta otrora milf blancona, que me citó tras el colegio Ciencias, en su propio apartamento, por una calle angosta empedrada. Llegó y me abre la puerta de su cubil, me recibe con una sonrisa a flor de piel, respetuosa ella, y me conduce hasta su nido de amor. Mi admiración y punto a favor, por el orden y la limpieza de su habitación, todo en su lugar y muy confortable, cosa que no es peculiar observar en otras putas, que culean en la inmundicia... Iniciamos con las tratativas carnales, sin nada de preámbulos, empieza a succionarme la pieza, nada especial como dije anteriormente; para luego hacer la del misionero, por bastante tiempo, hasta que me cansé de bombearla; me dice, cambiamos a perrito ?, ahí también le dí por buen tiempo, hasta que le inclino la cabeza hacia el colchón y ahí aceleré los movimientos pélvicos, dónde ya estaba extenuado por toda la chamba que me dió en la alcoba esta putimilf, finalmente tuve que expedir placenteramente a los sobrinos de Castillo... Jajaja.... Me puse mi traje a la velocidad de un rayo y despedí de la señora LEY-DI.


13. Higiene Personal: Estaba recién duchada la fulana, y sí limpia la tía.

14. Besos en la Boca: Nicaragua, quizás ustedes, pero yo Nica...

15. Precio: 35 liras turcas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia en Sk. 963487196, y también maneja otros números, como todas las pendejas de la nota.

17. Número de Habitación: Su propio point.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 puntos, me quedé asombrado con la pulcritud de su cubil, con aromatizantes y todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser tía cuerpo 5, performance en la cama 4 ( un poco flojita) y aseo personal 6. Total 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: suficiente con la inmolada, no repito más esta ficha, pero estuvo mejor que las otras fulanas que cobran el mismo precio. Ante tan deplorable nivel de putas en el Cusco, qué se puede esperar. Adiós, hasta otro ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Este rating es de inicios del mes pasado, cuando aún no tenía mucha actividad en el foro y como la tía todavía está activa en el ring; es que, me permito hacerle este post. Aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: Atractiva, con harto maquillaje, risueña, coqueta; pero ya entrada en años.

2. Edad: Pasa sus 40 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Blancona y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De carnes regulares. Tiene su cintura. Parada no se nota, al sentarse algo. Regulares, aquí no me dejó disfrutarlos porque no se quitó el brazier.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Culo regularon naturales eso sí. No desentonan y de acuerdo a su cadera y culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De ejecutiva de algún banco. Estaba con un vestido floreado, bañadita y bien perfumada. (Parece que la tía tiene jale con los tíos, porque después mío entró un veterano al terno con periódicos en manos).

9. Ajuste Vaginal: un 2%, en perrón aún mejora.

10. Sexo anal: La verdad que no le pregunté, pero ví que su hoyo esta poco trabajado, pero la conoce.

11. Mamada: Lo normal como para despertar al "mono".

12. Relato del Servicio:

El reloj marcaba las 11 de la mañana aprox. Estaba merodeando por el centro histórico y de pronto me acuerdo de esta güera y la llamo. Me dice que suba para el mercado San Pedro y voy para su encuentro.

• Primer acto: Ya en su puerta de calle, me hace esperar un rato, me indica que recién había salido de la ducha y estaba alistándose... En cuclillas ella, empieza colocándome el gorro al "mono" con su boca, hace la succión respectiva sin nada resaltante, lo suficiente como para activarlo. 

• Segundo acto: Se recuesta en la cama, me dice, -ven sube mi amor- y empiezo a penetrarla por buen rato, la tía cerraba sus ojos, gesticulaba su cara, ponía su cara de arrecha; me hablaba, -qué rico mi amor, está bien así, te gusta mi Cuquita-, con su voz temblorosa de lujuria.

• Tercer acto: Cambiamos a "Piernas al hombro", ahí sí le dí con mayor intensidad, quería sacar buen provecho de lo invertido, ella jadeaba, miraba de un lado para el otro; ahí también estuvimos por buen rato.

• Cuarto acto: Toca "Perrón", para coronar la velada putera, tenía que montar ese rabo como sea; así qué, le dí con suma firmeza y full metralletas, hasta expedir a toda la casta brava. Salí feliz como toro con cuatro huevos.


13. Higiene Personal: Sí para qué, limpia ella y bien detallosa con su higiene. Punto a favor !!.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 bolos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963487196. Sk. Su propio lupanar.

17. Número de Habitación: Cuarto decente con baño privado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, bien ahí y también privadito la nota, aunque tienes que caminar un patio largo, parece el pasadizo de una quinta, al fondo está su tocuar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por su buena higiene y desempeño en el ring. 

20. Comentarios Adicionales: La milf no está nada mal, sabe hacer su chamba, no te relojea, tampoco es quisquillosa; quizás lo que le baja en la puntuación es su edad, todavía su cuerpo jala miradas. Eso sí tengo que destacar su buena higiene y también del lugar donde labora. Adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ya me las olía :big_smile: aunque estaba lejos de estar seguro.
En su cuenta clon me escribía DMs proclamando haberse atendido con el 70% de cusco y que iba a incursionar en quillabamba para expandirse; como si fuese gran proeza digna de reconocimiento el ser primordialmente kinero.
En palabras de los españoles, TERRIBLE FANTASMA. Digno de cuidado.
Yo me adelantaría a decir que este además de ser fanfarrón, era un caficho tratando de parecer parroquiano tryhard.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...