Jump to content

Ranking Giorgia - Venezolana Cuarto 26?

shoemaker

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Linda la desgraciada y lo sabe.

2. Edad: 22 años, no pregunte, corrijan

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con caderas anchas, cuerpo de modelo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas con culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entero de tigre

9. Papita: Ajuste al 70%, ligera cresta

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Te dice que te eches, y lo chupa rico con un estilo diferente, buen mamey, parece que lo disfruta eso me gusto.

12. Relato del Servicio: Bueno, en realidad fui por dana que le hicieron buen ranking, pero en su cuarto estaba una blancona aserranada de cuerpo fofo y dije "nicaragua que sea ella", asi que me puse a buscar un plan B. Cuando vi una montonera, y dije aqui es (casi entro donde esta china que le tengo hambre del 16 amiga de la colocha power) pero cuando pregunte precio dijo S/. 50.00...xuuuu dije..pero tenia que sacrificarme por los demas y darles una primera impresion.

La flaca te trabaja psicologicamente desde que entras, te modelo su rico cuerpo, pero te hace dos advertencias 1ro: tienes 20 minutos papi para disfrutarme todita mientras te muestra su cuerpito y la 2da: puedes disfrutarme todita y gozar de mi, pero sin besos....dije xuuu nuevamente, yo queria lactar su pechitos (siloconeados, pero con una talla agradable a la mano, sin exagerar).

Bueno ya en adan y eva te echa un gel desinfectante en las manos y pide que te las frotes, luego te pide que te eches y al campeon (8==D) le echa tambien desinfectante y te ofrece papel toalla, para comenzar con el mamey le pone un paño de papel toalla con un hueco (asi como la colocha power tambien me hizo) y comenzo el karaoke descrito, pero ponia el rabo para que la pletees y te morbosees, se tomo su tiempo en el felatio (3 min aprox.) y luego se monto encima coguiendo mis piernas y mostrando su trasero (como se llama esta pose) y hacia bueno movimientos, frotando su papita con el campeon y en varias direcciones, movimientos que se sentia rico; luego de un rato se echa y de costa rica se la empuje y ella siempre te mira a los ojos sin perder la mirada y ligeras sacadas de lengua y pestañeadas (full psicologia sexual), yo por mi parte le amasaba las teresa y le empujaba todo mi campeon, otro buen rato y le pedi perrito, asi que se cuadro y cogi una nalga en cada mano (como quien abro de apokitos para ver el ojo de fondera) y sadiquearme con este rico lomo y primero normal luego baje revoluciones y des pues de otro buen rato y full castigo con arto sonido del cohque de sus nalgotas con mi pelvis hasta soltarle todo.

13. Aseo Personal: full desinfectante y papel toalla

14. Trato de pareja: no, chamba de kine

15. Precio: 50 mangos (buen polvo, pero 40 eran bien pagados)

16.Telefono / Anuncia / Local: 26

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): disculpen no mire el cuarto por ganar a la montonera que preguntaba, pero es el primero cuarto de la mano derecha del callejon que da ni bien entras al local. Creo q es el 26?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del mona

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, cara 9, trato 7, cache 8 = promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca te modela todo el tiempo, se mira al espejo, y te mira directoa los ojos, tieene una labios carnosos bien ricos que te provoca morder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen rating hermano @@shoemaker si pues la e visto a esta flauita bien rica condenada y dicen que es venezolana tiene otra amiga qye esta en algo pero no la iguala, una pregunta esto te atendistes ayer o el miércoles, porque io que fui el jueves ella estaba en el cuarto 44 y su amiga en el cuarto 26, pero después de todo tu sacrificio que has tenido te has comido un buen culo que sobrado trbajando sola te cobra fácil tus 300 lucas pa arriba

saludos

Enlace al comentario

aya entonces me estoy confundiendo io o mejor dicho hoy viernes le dieron otro cuarto, tonces coordinando con esta veneca esta en el cuarto 26 como lo dice el brother @@Pepelucho85 el iqueño jejej, tonces fue mi error mio jejej

Enlace al comentario

Asi que ella es la ricotona veneca que aparece en el listado del @@Pepelucho85 , buen rating Hno! Lo malo que no me bacila  eso de que te ponga papel en la base del campeon, a mi me la hicieron hace poco una colocha en las conejas, como que le quita ese swing al placer, pero igual voy a chekearla, y esas 2 advertencias para mi estan bien, para que quiero sus besos, si puedo comerme todita ella, ah no ser que por un extra o si le gustas pueda aceptar besos, sera cuestion de tratar.. hasta ahora no me he comido una veneca, sera motivo... Espero si me animo y me llego a atender con ella, le cantaré asi a lo DADDY YANKEE: Modelame asi, dame ahora tu mejor POSE, POSE POSE  :byebye:  :boss:

Enlace al comentario

Eso del papel solo fue para el manejo, xq decía q no le gusta q le choquen con los huevos la cara, porque se echa e tus piernas y lo mamá mientas te mira los ojos, pero para el mate ella lo quita el papel

Enlace al comentario

buen rating, a mi me gustan así (con esa performance), tendre ke domar a esta veneca xD, el viernes se me escapo porke los jeropas la esperaban en su puerta, espero encontrarla en mi proxima visita

Enlace al comentario

una pregunta ella no es giorgia de las cucardas media china con nariz un poco anchita flaca buentas tetas pelo negro no se que chucha mas poner,donde meirda trabajo antes preguntenle o es nueva u otra

Enlace al comentario

hermano @@pulcro parece con tus descripciones que si es ella, además asinomas no todas se llaman giorgia jaja, que sepa no es nueva, lo que se podría decir que esta viene de las cucardas de limas, porque de las conejas y troka no viene, seria cuestión de averiguar eso, también haber si sigue esta semana por aca en el monalisa

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Ya pude corroborar con una info, y si es la georgia la veneca de las cucardas, chess lo que me perdi  :doubt:  Bueno ahora solo esperar si esta aca  en lima, pa no hacer un viaje tan largo

Enlace al comentario

@@Aguren10 entonces si era de las cucardas esta veneca jeje algo que pensaba que era de las cucardas por lo que la vi bien rica a esta veneca entonces sobrado seguro debe estar atendiendo en las cucardas porque por aca ya no a vuelto y creo que ni volverá jajaj

saludos y mañana ganamos a Bolivia y el lunes eliminamos a los chilenos de su copa lo que seria mas bacan que ganar la copa america jajaja

Enlace al comentario

Jaja si ps, estas vienen a sacar cuentas y de paso a pasear por el sur, voy a estar al tanto de esta nena si esta por treneman aca en lima y les aviso si llego a atenderme, xq veo que trata muy bien..

Enlace al comentario

en cucas su ultima tarifa era 100 aparte del ticket y no los 80 que es el precio standar de muchas,entonces es ella yo me la tire en febrero,estuvo 3 dias maso y de ahi ya no la volvi a ver,me gusta su cuerpito es delgada buenas tetas no naturales pero buenas,esa carita y ese cuerpito pone,queria tirarme mas veces esta veneca pero se me escapo sera motivo pa ir,alla cuanto cobra 40 50 si es asi le recontrapago.lo unico malo es el factor tiempo,a lo mucho solo puedo quedarme de 3 a 4 dias por alla,aun sigue ahi no,confirmen por fa,si quieren data pregunten no se si aca se pueda mandar mensajes privados alguna vez busque y no habia

Enlace al comentario