Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

normalmente a que hora comienza el show de las kines y el show principal de las invitadas?

Publicado

ya desde hace como 3 semanas cobran 6 soles la entrada, el show de liz es una lagrima solo se quita el sosten y su baile hasta las webas, las que hasta el momento he visto los mejores shows son de cristina y shantal una  fuma con la chucha y la otra se mete chela a la papaya y hace sexo en vivo y el show de paola pasadizo izquierdo c-1 troca, su show tbm es regular, para los que extrañan a briana ahora esta en las conejas, aunque también la he visto en el eden 

Publicado

aqui un pequeño listado

1 cerrado
2 una kine monce media jetona o bocona
3 karina una quine con tatu en el vientre 
4 no me fije
5 no me fije 
6 aqui una chata que para con short jean son abrocharse con un polito corto color naranja percudido
7 aqui una kine flaca maso mierda tirando para monce 
8 daniela una media cachetona de carnes pronunciadas con un putivestido amarillo 
9  jimena la kine de lentes y cabello corto. aqui quiero correjir por que antes yo la posteaba con el nombre de sara
12 una charapa media alta por los tacos que para en tanga negra y brasier negro
13 una kine flaquita con una faldita a rayas creo estaba en algo
14 
15 a qui creo si no me equivoco una kine media chapada de cabello ondeado y amarrado
16
17 charlotte con calzon negro y arriba algo blanco que tapaba sus pechos. esta kine esta en algo 
18 liz  la que cobra 50 lucas
30 shantal la chikivieja 
31 daniela de lentes " cara de monga"
32 carolina la flaca alta 

Publicado

A la firme, me aburrió, nada interesante, además vino con una falda q no dejaba ver nada y un sostén muy grueso, me hablaron bien de los shows pero con ella imagino q fue una excepción, muy aburrido..

Publicado

Ayer  fui a  conocer este chongo, un trayecto de la ptm desde el cononorte, este chongo queda mas lejos que el Eden. chequeando las flacas, la verdad que esperaba algo mejor. Realmente estuvo  bajo el nivel de las putas, pense que por ser sabado encontraria mejor carne pero nada, las dos rescatables era una caderona con vestido y de piel clara del cuarto N°9 y la flaca de pelo lacio que salio a bailar, el resto next.. hay mejores flacas en el troca por 30 lucas....  La zona me pareció tranquila, hay mas iluminación que la salida de las conejas, salí  eso de las 10:30 pm lateando hasta el paradero sin problemas.

Publicado

Luz o luz del 18..(primer room a la derecha)espero no equivocarme esta rica parece la hba menor de yajaira trafa del cs shaolinera...mismo face..perocesta liz es mas delgadita ke rica secle ve.mmpero a 50..

Si la veo en lSxconejas le entro ..

La kecesra fuerte es maribel ..pero la ñata le bja su puntaje kevse hizo ..lipo o ful gym o esta enamoradamm otra ke me gusta a forro es alexa ..pero ella ni me puede ver.

Karla dice es la de mejor face del point ke presumida esta bebita..ajusta rico ..la vive ..pero a 40 ?..no pues 

.por el ajudtecquizas regrese.

Mi ericka a full..un mayimboo geliz de la vida..gritando x todo el point ke fue su mejor kache del año ..hahaajajaaj tampoxo .tampoo ps...ericka es licuadora pero cano se enfrenta a un cheroka de recorrido le falta recursos..

Mkyarita kecrica esta beje ojo no confundir xon su musya del modem jeton mepn chillon msmpm meon del rihery.

X xheeto kyarita cuabdo desiste de seguir ..ella solita volvia a meterseca mi rupertico ..eso mecempilo y tome un tercer aire.

.variS nejs ke manyo de varios ladoss....ellas me manyan y yo tambien..

Hhhashasjaaa no vi a la chinchervsu musja de mi bro 

El jetita.

..en la 12 habia una nena caderoja y culoja hna clon de romina delci de shaolin ke tal sera en el katre?..muy mocedisa la veía.

.erickaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Barry Gib dijo:

Luz o luz del 18..(primer room a la derecha)espero no equivocarme esta rica parece la hba menor de yajaira trafa del cs shaolinera...mismo face..perocesta liz es mas delgadita ke rica secle ve.mmpero a 50..

Si la veo en lSxconejas le entro ..

La kecesra fuerte es maribel ..pero la ñata le bja su puntaje kevse hizo ..lipo o ful gym o esta enamoradamm otra ke me gusta a forro es alexa ..pero ella ni me puede ver.

Karla dice es la de mejor face del point ke presumida esta bebita..ajusta rico ..la vive ..pero a 40 ?..no pues 

.por el ajudtecquizas regrese.

Mi ericka a full..un mayimboo geliz de la vida..gritando x todo el point ke fue su mejor kache del año ..hahaajajaaj tampoxo .tampoo ps...ericka es licuadora pero cano se enfrenta a un cheroka de recorrido le falta recursos..

Mkyarita kecrica esta beje ojo no confundir xon su musya del modem jeton mepn chillon msmpm meon del rihery.

X xheeto kyarita cuabdo desiste de seguir ..ella solita volvia a meterseca mi rupertico ..eso mecempilo y tome un tercer aire.

.variS nejs ke manyo de varios ladoss....ellas me manyan y yo tambien..

Hhhashasjaaa no vi a la chinchervsu musja de mi bro 

El jetita.

..en la 12 habia una nena caderoja y culoja hna clon de romina delci de shaolin ke tal sera en el katre?..muy mocedisa la veía.

.erickaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la del room 12 que vi el domingo es una charapa que para en tanga y sosten negro no me acuerdo su name pero ya tiene sus meses ahi. la kine te engatusa bien afuera pero adentro es otra la nota . bueno tomo en referencia la experiencia de mi brother que la entro. ya que un tiempo estuve tentado a entrarle 

Publicado

Hola....si pues ya la vi hace meses aqui.

X eso dudecpa entrarle...

Típica de las kec te poner pressing.

Una ke atiende bien es la del 16 ke hastacsu rating le hize pero ya ni me acuerdo su name.

..yeahhhhh..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

un mini listado de hoy domingo. el kamasutra decorado en algunas cosas para el hallowen y las kines vestidas con sus disfraces asitencia de kines en un 70% aprox. espero haber recordado bien los room

room 1 una kine flaca y de piernas delgadas  de de cacharro mas o menos 
 room 2  cerrado 
 room 3  karina una kine flaca 
 room 4  una kine flaca mas o menos  tambien con su disfraz de reclusa 
 room 5  una kine blancona caderona  a esta la vi con un vestido tipo camuflado militar creo que es una ex coneja
 room 6  una kine chata cara de loca ya tiene sus semanas ahi en shot jeans y arriba un polo corto del ombligo para arriba 
 room  7  una kine maso menos tirando mas para menos 
 room  8   karlita la kine de lentes agraciada pero creo que esta pidiendo s/40 
 room  9  jimena la kine de lentes cabello corto 
 room  10  una kine blancona media cajacha 
 room  11 una kine flaquita la vi rica de senos grandes y ricos 
 room  12  kine flaquita bajita 
 room  13  una kine ya base 3 media coqueta 
 room  14  creo que cerrado
 room 15  la kine charapa que siempre para en tanga y sosten negro pero hoy disfrazada de policia 
 room  16 una kine media gruesa que se para moviendo  y mandandote miradas en su puerta
 room  17 cerrado 
 room  18 liz la kine que cobra  s/50 pero hoy le consulte y me dijo s/45  hoy disfrazada de policia

corredor izquierdo 

room  22 daniela la kine media chapada cachetona arriba y abajo dizfrazada de enfermera 
 room 23  una kine vestida de negro estaba en algo ella es otra que se deja chupar las tetas segun un brother
 room  24  alexa una kine con tatuajes en el vientre y atras en la espalda baja 
 room  25 una kine flaca en algodon
 room  26  no me recuerdo 
 room  27  una kine bajita charapa 
 room  28  una kine media poquemon pero coqueta y risueña
 room  29  cerrado
 room  30 shantal la chikivieja esta kine siempre la veo encerrada 
 room  31 daniela la de lentes ( cara de monga)
 room  32 cerrado  este era el cuarto de la relojera de carolina la caballona parece que fugo  
 room  33 una kine charapita delgada la vi en algo 
 room  34  esta kine la vi en el mes de mayo desaparecio viene esporadicamente creo que debe trabajar en el eden es                                es media blancona de cuerpo maso no pasa del 160 con tacos pero es bien atorrante en las consultas nica la entro a pesar que me vea tentado por el cuerpo que esta en algo
 room  35    una kine flaca de cabello teñido color rubio . para               escondida de tras de su puerta   
 room  36 o 37  brenda una chikivieja por ahi lei que es media bipolar
 room 38 o 39  una flaca de buenos senos pero culo en debe de cabello rubio cara de bandida de  165 cm
 room  40           una kine media morocha de buen cuerpo y buena talla tiene un tatuaje en la espalda baja creo que se llama
                              cristina

bueno aqui el listado capaz me equivoque al final en los numero de room espero sepan comprender y bueno tambien el desorden del listado. mañana creo que iré nuevamente a ver que de bueno hay el 31. saludos

Editado por gabo20
Publicado

En el 1 taba thalia de shailin

4...angie

5..maribel

11_.eticka

12..yamileth.

Y mejor no sigo x ke ya saben

..haahahhaha

Tons laxke te contesto mal fue kyara su agarre del modem rechato el tal demetrio

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, Barry Gib dijo:

En el 1 taba thalia de shailin

4...angie

5..maribel

11_.eticka

12..yamileth.

Y mejor no sigo x ke ya saben

..haahahhaha

Tons laxke te contesto mal fue kyara su agarre del modem rechato el tal demetrio

kyara de que point viene hermano. por que solo la veo casualidades. me dan ganas de entrarle pero.. para azotarla bien y domar esa rebeldía ja..

Publicado

solo entro a informar espero q no me molesten ahi va

.......................................El sábado cai un rato a este local ya q en el otro canal me posieron el bosal no pienso ir a las conejitas club este local es la cagada para q te cambien 100 mangos te cobran 3 soles por el cambio y encima te dan 50 en duro para q luego te cobre 2 mangos por el cambio en total te roban 5 mangos jajjajajaj asi q ya saben lleven sencillo por otra parte las chicas también son péndejas algunas cobran 40 mangos cuando el polvo esta 30 mangos encima algunas primero cobran 35 luego le vuelve a preguntar piden 45 mangos esa me dijo la habitación 18 con letrero liz

de la q cobraban 40 era la brujita maribel ex troca estaba hab 4 creo esa carne blanca taba pa darle pero venir aqui pargar 40 mangos no vales mejor mas 10 mangos me tiro un colocha en la conejas saquen su cuenta encima esa maribel es bien fea igual q la hab 8 una con short jen  habia  varias q no me acuerto yo me antendi con KARINA tava hab 3 me hiso un buen mamey esta me pedia q si queria mas y esa papita taba aorcao si q me dejo con la piesa dolorido luego me tire a alexia creo q taba hab 32 tenia full tatuajes en la nuca serca de elpalda tenia un nombre grante por ahi taba SHIRLEY un  del norte chico varias conocida del norte chico

Publicado

esas dos con las q me atendí me dijo q era charapas de pucallpa la pase bien gaste solo 66 mangos comparando con las conejitas club q gasto  115 en cuanto a las chicas hay una gran diferencia pero tiempo q no comia carne de baja calidad pero para lo q gaste esta bien pienso regresar hasta q en el otro canal sea como antes aqui si puedo decir enana ya me dio ganas ahi va voy a insultar 

1 una enana con vincha

2 una cuerpono con viniki grandes caderas muy coqueta

3KARINA mi mujer piltrafa con vikini la amo me dejo con la pinga bien dolorido 

4KAROL otra piltrafa q me la cache en el kilombo

5 MARIBEL la care bruja blancona con vestido q rica taba me derito con la piel blanca pero 40 mangos no jodas mejor me voy  las conejas

6 una chata con short jean de piel clara

7 una chata 

9 la cuatro ojos  q pa ahi de pelo rluos

10 jimena tambien ya le enseñe mi pinga esa chica tiene una rica bajina me la cache hace varios meses cuando recien llego ahora ya debe estar como bolsilo de payaso

11 una chata

15 la misma tia

18 con letrero LIZ era una duende con vikini primero me dijo 35 luego 40 csm me llego al pincho q se creee la duende de mela 

32 Alexia me gusto esta carnosa con full tatus papita jugoso no ajusto mucho pero me gusto su vagina

35 shirley la ex kamazuta de barranfo ex kilombi tambien ez troca cd 10 pedia 30 mangos taba bien pero no se no soy de tirar las q ya me las cache

37 una duende tambien ex norte chico

40 sofia la q ronca con baca

habia mas cuartos puras pokemones

ya me canse de escribir sigan informando ya q visitare este local 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...