Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

alguien sabe algo de carolina la kine alta que tenia  la habitacion #29 hasta una semana antes de fiestas patrias. espero info de algún hermano.

 

Ya no viene esa webona... Donde andara., aunque te decia solo trato normal en la consulta, ah no ser que seas su casero y te trato super bien ps gabo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no viene esa webona... Donde andara., aunque te decia solo trato normal en la consulta, ah no ser que seas su casero y te trato super bien ps gabo.

si ps tenia pinta de botada y en las consultas te decía trato normal, pero en la faena era colaboradora y no jodía mucho con el tiempo, gracias por el dato  hermano. iré estos días a ver material  para los respectivos aportes. saludos HDL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer gente como mela... No se puede caminar así,, además estos CSM!! Subieron la entrada a 6 soles disqe una luca era para un sorteo.. Solo estuve un ratito creo qe menos tiempo qe el pepino, me eche mi polvito con la del #24 y saqe la cola... La verdad no se qe mela iban a sortear pero iba a ser a las 11:30 eso era lo qe anunciaban... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM....Estos pendejos subieron el precio de la entrada :choler: , aunque ni cuenta me di porque no pague la entrada :byebye: , que pendejos para decir sorteo csm, como si uno se fuese a quedar hasta el ultimo..... encima que no estuvo mi engreida csm :too_sad:  :too_sad: ... me llego al pincho esta webada... puras mostras y las pocas rescatables botadas..

 

Esa flaca liz esta buena csm... pero me llega al pincho que pida 50 soles, encima normal sin chupada de tetas, aunque esas tetas estan chiquitas, que mierda voy a gozar con eso  :confuse:  :confuse: .... lo que si me vacila son sus caderas y ese culito que se maneja..... parece que se le subieron los humos a esta webona.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me di un salto. en referencia a la entrada hoy estuvo 5 soles, supongo que el aumento sera los sabados ya que esos dias es cuanto mas gente hay. hoy como todo domingo solo corredor izquierdo estuvo habilitado y parte del corredor derecho pero la mayoria de cuartos cerrados y las que pude ver no pasaba nada. espero llegue carne nueva saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@gabo20  .....Al menos pon una mini lista o las kines que manyas de nombre ps.

capita america hermano , usted que conoce ese antro bien , supongo que habra conocido a blanca arequipna joven , sabe si esta yendo ? me informaron que dejo de ir pero no se si volvera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capita america hermano , usted que conoce ese antro bien , supongo que habra conocido a blanca arequipna joven , sabe si esta yendo ? me informaron que dejo de ir pero no se si volvera

 

No la manyo... recien estoy empezando a ir seguido, antes iba raras veces, pero en este chongo las flacas rotan, solo algunas tienes  cuarto fijo.

 

Saludos Brad Pitt..... tambien saludos a peluchin.  :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capita america hermano , usted que conoce ese antro bien , supongo que habra conocido a blanca arequipna joven , sabe si esta yendo ? me informaron que dejo de ir pero no se si volvera

Blanca ya paso al más allá... Solo ave de semana.. Disqe era nueva en el negocio y se mandaba una chupada de rifle... Qe no le creí su floro barato... Punto a favor qe se dejaba hacer de todo... Hace tiempo qe ya fue... También le pregunte a la tía de los cuartos por ella y me dijo qe solo apareció esa semana y voló...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEVES 18 DE AGOSTO DEL 2018

 

Hoy cai por aqui... solo estaba habilitado un corredor y medio, pocas kines y para colmo las mismas de las ultimas semanas, eh aqui un listado de los pokemones que vi:

 

CORREDOR IZQUIERDO

 

1. La misma vieja cara de perro tarrajeada con harto maquillaje

2. MILU.... Ex dara del oasis... tambien ex cosita rica, y otros chongos.

3. No vi

4. CORAL...La flacuchenta narizona

5. No vi

6. YURI...La flaquita masomierda

7. Cerrado

8. Una kine en debe

9. No vi

10. kine monse

11. LESLIE...La tia culona

12. No vi

13. DANIELA...La kine medio gordita

14. No vi

15. JANETH...La misma tia de siempre

16. No vi

17. Una flaca simpatica, no recuerdo su nombre

18. LIZ...La flaca de buen cuerpo que pide 50 lucas

 

CORREDOR DERECHO

 

27. Una tia monse

28. MAYRA...La flaca cachetona y china

29. No vi

30. SOFIA...La caderona que se pasea por varios chongos

31. cerrado

32. ALEXA....La kine media china masomierda nomas

33. no vi

34. XIOMARA... La estafadora

 

Los demas cuartos vacios.... aunque a la firme todo lo que no pude ver siempre estuvo cerrado, solo algunos cuartos estaban ocupados, pero solo estuve poco tiempo en el chongo, ya que estaba de pasada nomas.

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...