Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, gabo20 dijo:

kyara de que point viene hermano. por que solo la veo casualidades. me dan ganas de entrarle pero.. para azotarla bien y domar esa rebeldía ja..

Ella es una ex conejas

hace 14 minutos, RIN TIN TIN dijo:

esas dos con las q me atendí me dijo q era charapas de pucallpa la pase bien gaste solo 66 mangos comparando con las conejitas club q gasto  115 en cuanto a las chicas hay una gran diferencia pero tiempo q no comia carne de baja calidad pero para lo q gaste esta bien pienso regresar hasta q en el otro canal sea como antes aqui si puedo decir enana ya me dio ganas ahi va voy a insultar 

1 una enana con vincha

2 una cuerpono con viniki grandes caderas muy coqueta

3KARINA mi mujer piltrafa con vikini la amo me dejo con la pinga bien dolorido 

4KAROL otra piltrafa q me la cache en el kilombo

5 MARIBEL la care bruja blancona con vestido q rica taba me derito con la piel blanca pero 40 mangos no jodas mejor me voy  las conejas

6 una chata con short jean de piel clara

7 una chata 

9 la cuatro ojos  q pa ahi de pelo rluos

10 jimena tambien ya le enseñe mi pinga esa chica tiene una rica bajina me la cache hace varios meses cuando recien llego ahora ya debe estar como bolsilo de payaso

11 una chata

15 la misma tia

18 con letrero LIZ era una duende con vikini primero me dijo 35 luego 40 csm me llego al pincho q se creee la duende de mela 

32 Alexia me gusto esta carnosa con full tatus papita jugoso no ajusto mucho pero me gusto su vagina

35 shirley la ex kamazuta de barranfo ex kilombi tambien ez troca cd 10 pedia 30 mangos taba bien pero no se no soy de tirar las q ya me las cache

37 una duende tambien ex norte chico

40 sofia la q ronca con baca

habia mas cuartos puras pokemones

ya me canse de escribir sigan informando ya q visitare este local 

Ke raro ...ton to lin 69_.

Si tu detestas a las piltrafas como a lachincher

Alexia es una media chinita

Con lencería nera? Algo culona? .diría un rabo aguado como el del módem ribery ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, RIN TIN TIN dijo:

32 Alexia me gusto esta carnosa con full tatus papita jugoso no ajusto mucho pero me gusto su vagina

Tengo entendido  que es estafadora esta webona, en la consulta te responde toda creida.

A la vista se ve que esta mas huecona que la Ruperta.

hace 9 horas, RIN TIN TIN dijo:

4KAROL otra piltrafa q me la cache en el kilombo

Te refieres a karol la que tiene perfil de pajaro?, esa flaca esta mas tela.

• Me gusta 1
Publicado

Recién llegando del kamasutra poca gente en los corredores . algunos cuartos vacíos. Y las mismas kines de ayer. fui por karina room3 para darle castigo pero se la paso en el comedor me canse de esperar y tuve que inmolarme con sofia hoy room 39.la novedad de hoy fue Scarlet en el room 10. Y  luego el  baile de la rufiana.

Sobre alexia la bocona y tatu en la panza hoy no la vi. De lejos se ve buena pero en la consulta es media federica.  Sumado que se hace la ofendida cuando le pregunto si le puedo dar por el anibal. Por eso no la entro. Pero quien sabe capaz de arriola me inmolo. Saludos

Publicado

Csm ayer por savado cache a la duende de la hab 12 de lejos parecia joven pero luego q me chupaba la pinga me ablaba era vieja dice q es de bolivia mas relojera encima no queria de doggy al filo de cama gemia feo q asco el peor polvo de este ano debe se por era halowen cosas w solo  me pasa ami ni mas co esa duende w asco me dio gsnas jasya gomitar

Dice q su nombre es hana parece q es su cuaryo fijo la 12 ya q el savadp tambien la vi ya sabwn mo es joven ya es chikivieja anciana encima se le resya xayedo el cabello fue un polvo terror

Publicado
hace 10 horas, GASTLY dijo:

Tengo entendido  que es estafadora esta webona, en la consulta te responde toda creida.

A la vista se ve que esta mas huecona que la Ruperta.

Te refieres a karol la que tiene perfil de pajaro?, esa flaca esta mas tela.

Ami me fue bien con alexa q rs carnosa rica compatando con las demas pltrafeas como karol la misma ex tambien eden

Se acavo mi china en el internet alaoss

Publicado
hace 6 horas, RIN TIN TIN dijo:

Csm ayer por savado cache a la duende de la hab 12 de lejos parecia joven pero luego q me chupaba la pinga me ablaba era vieja dice q es de bolivia mas relojera encima no queria de doggy al filo de cama gemia feo q asco el peor polvo de este ano debe se por era halowen cosas w solo  me pasa ami ni mas co esa duende w asco me dio gsnas jasya gomitar

Dice q su nombre es hana parece q es su cuaryo fijo la 12 ya q el savadp tambien la vi ya sabwn mo es joven ya es chikivieja anciana encima se le resya xayedo el cabello fue un polvo terror

Rin ton tin la le ta en el 12 es la enana yamileth del eden

• Me gusta 1
Publicado
En 24/10/2016 a las 21:33, Barry Gib dijo:

Hola....si pues ya la vi hace meses aqui.

X eso dudecpa entrarle...

Típica de las kec te poner pressing.

Una ke atiende bien es la del 16 ke hastacsu rating le hize pero ya ni me acuerdo su name.

..yeahhhhh..

es Yamileth la numero 16 ... tatto de delfin en la pierna izquierda  :byebye:

Publicado

@BlindUKnow  a si que yamileth era la tia del room 16 ? la que para en tanga negra, moviendo la pierna  como si estuviera inquieta y lanzando miradas.

Publicado

Ahi esta el hermano Blind tambien kiere un encontron en el Kamasutra, como es....

Publicado

Esa la del 12 me dlijo hana q era de bolivia tenia un tatuaje en el coxis desia jhon anciana duende estafadora por su culpa ya no pisare gamas en este local mejor me voy a las conejitas club almenos ahi si boto con gangas la lech y quien mela sera esa yamilet no sera esa chatarra de iquitos q por agosto parava en la 2 es igual una anciana chikivieja

Publicado
hace 10 horas, gabo20 dijo:

@BlindUKnow  a si que yamileth era la tia del room 16 ? la que para en tanga negra, moviendo la pierna  como si estuviera inquieta y lanzando miradas.

esaes otra kachera,,la ke decia ke estudiaba enfermeria,, con un alacran bravo..

saludos popotitos del este

• Me gusta 1
Publicado

esa chata del room 12 del domingo es estafa pura se llama danna y kiskillosa no pasa nada perdi plata, entre solo porq era chata y media blancona hubiese entrado a su lado una kine mas finita era

Publicado
hace 39 minutos, Chavo dijo:

esa chata del room 12 del domingo es estafa pura se llama danna y kiskillosa no pasa nada perdi plata, entre solo porq era chata y media blancona hubiese entrado a su lado una kine mas finita era

Hermano has tu ranting para tener referencias sobre la enana.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...