Jump to content

Yosenka, ecuatoriana con brackets cara de Gata, piel clara


Rafa.Nadal

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:

cabello negro lacio hasta los hombros

Ojos grandes cejas bien delineadas pestañas grandes bien maquillada  piel blanca cara de Gata nariz gruesita es simpática usa brackets oscuros


2. Edad:

25 26 

3. Talla: 156 sin tacos

4. Color de Piel:  es blanca 

5. Contextura / mediana 

Cintura /  mediana

Barriga / un  par de rollitos al sentarse Senos: lindos medianitos pezones claros riquísimos 

6. Caderas /  medianas

Culo / mediano pero formadito  Piernas: Medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me ví tatuajes solo los brackets oscuros tiene pinta de hindú también y mirada de gata ya es fija hace unas semanas en el room 80

8. Apariencia / Vestimenta:

Hoy jueves 19/05/22 estaba en un vestido mini color blanco y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal:

Será mi Gansito o que xuxa un 75% y se mantuvo hasta el final

10. Sexo anal:

No lo da 

11. Mamada:

Buena mamada de 4 min aprox lengueteadas de cabeza y trongo intentos de gp masturbada  con miradas de perrita que me puso a 100

12. Relato del Servicio:

Justo conversaba con Mi sobrino @Nasdal21  en el segundo piso que es testigo de mi aventura  cuando la veo a esta que siempre para con pantalón jean en. El segundo piso. Y se me hizo raro verla en vestido y ala vez me arrecho ya que la tenía en mi lista así que  la seguí conversamos en el camino congeniamos disculpen pero no seré tan explícito de todo lo que pasó en el camino solo diré que congeniamos muy bien  ...súper bien diría yo hicimos un click chevere 

misionero cowboy defrente e invertido boquita abajo perrito paradita la cargue y al filo en misionero otra vez ...

solo diré que fue una delicia todo y salí feliz ( me conocen como soy de explícito pero no quiero cagarla ) 

NOS lavamos conversamos bastante me despedí bonito y me fui contento .

13. Higiene Personal:

Limpia olía rico

14. Besos en la Boca:

Ptmr ya me conocen ...

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles solo diré mi tiempo nada más....  

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenas 

17. Número de Habitación:

80 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5  se me entrego 

20. Comentarios Adicionales:

me encantó esta nena  y me fue super bien . Regresaré de Hecho....

estuve buscando por el nombre que me dió y también por las descripciones que ponen los hermanos pero no la encuentro si alguien sabe quien es que adjunte los temas por favor ....

siempre paraba con jean y tiene un aire a Laura borlini  mirada de gata y brackets oscuros ..

saludos hermanos 

atte el Rafa Nadal

  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
 

Hoy fue a buscar una puerta a de madera por la zona pero quieres más de 400s por la puta puerta de triplay. Dije nica, mejor me gasto mi Plata en sirenas. La vi en el turno mañana cerca a la puerta.

1. Tipo de Rostro:  blanquita pelo negro lacio, bien maquillada ,harta base
2. Edad:  yo al veo de 30

3. Talla:  160 con tacos
4. Color de Piel: blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena lipo aunque se notaban algunas marcar de bisturí. Tetas medianas un poco caídas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ah de forma bonito en 4 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: no le vi los brackets quizás se los quito, vestido plomo o blanco un poco transparente, se veía el material
9. Ajuste Vaginal: creo que se ha reconstruido la concha o tiene buena mañan 80% selladito 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: buena chupada pero se negó a chupar las bolas, se tomó su tiempo lanza unas miraditas que me ponen tiezo 
12. Relato del Servicio: me di una 50 vueltas porque no me animaba pero la kine me sedujo, le pague me senté al filo y empezó a cantar. Me la puso recontra tieso, se sube y que bien salta creo que esos señorones se escuchaba hasta afuera un par de besito a esas tetas, se voltea y se movía bien. Se quedó un buen rato ahí y la puse en 4 donde se formó un buen corazón. Le di unas cuantas nalgueadas, no dijo nada. No me relojeo
13. Higiene Personal: huele rico, se lavó dsps del cache
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: 89 le pregunté y me dijo que siempre para ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta vivirla un poco más y visitar las esferas
20. Comentarios Adicionales: turno mañana, sirenas , diría que es buena punta pero no soy de ir a esos lugares temprano. Servido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

BUSCANDO NUEVOS VALORES Y CULONAS SOBRE TODO BLANCONAS ME TOPE CON ESA FLACA LO. Q ME GUSTO ES QUE ES MEDIO ANCHITA Y RICAS TETITAS. 

ME LA CACHE 2 VECES Y UNA TERCERA PUEDE SER ESTE DOMINGO

R de primera atención de hace una par de semanas atrás. 

 

1. Descripción del Rostro: Usa braquets, cejas bien delineadas, cabello lacio suelto, cuando se hecha se ve una ligera papada en la cara, como dicen algunos tiene el porte y maquillaje de Cleopatra. 

2. Edad: le pongo sus 28 a
ños

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: semi blancona no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda, yo diría q está en su pedo ideal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 se le forma un culaso blanco que rico. Piernona tmb eso me llamó 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, pero lo que si vi es que tenía por el brazo un moretón muy notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: el domingo la Vi con short azul y blusa blanca. 

9. Ajuste Vaginal: es lo más llamativo, será porque se mosquea siempre cómo media hora, no es habitual que le entren seguido, pero si note un ajuste de 70% aunque después cede. O talvez tendrá sus técnicas de contracción. 

10. Sexo anal: no pregunte pero lo tanteare. 

11. Mamada: regular no es su fuerte, cómo 1.5 min nomás 

12. Relato del Servicio: La veía libre y como siempre aveces suelo estar como lobo por el comedor mirando blanconas, para marcarles, en una de esas la vi pero no me animaba mucho,, asi que estuve buscando una culona que me desleche, la marque como media hora o más y nadie le entraba, en eso me animo y pa dentro, una vez adentro me dice algunas palabras nombre edad etc lo básico, luego me pide que la cancele y se calatea se queda calatita, me pone el poncho ella sentada y yo parado, después me pide que pose le dije misionero y así estuve como 4 min q rico ajuste sentí, no se quejaba, luego le pido patas al hombro y la bombeo duro no se quejaba, y después le pido boca abajo un par de minutos y  finalmente le pido de perrito par terminar aquí note que el ojo de Sauron estaba medio usado o medio abierto, por poco me entra la locura del @GRAN CACHERO GATO MAO y casi le tanteo un anal, pero ya estaba por venirme así que no le pedí, y un par de bombeadas más y me vine. Me quedé un par de segundos más hasta que mi VENOM salga muerto y flácido.  

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol al final. 

14. Besos en la Boca: no, pero en el cache ella siempre mantiene los ojos abierto pero mirando como al techo o aún costado. 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 a 17 min máximo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: rota en el segundo piso. 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio y ventilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste y no imponer las poses. 

20. Comentarios Adicionales: dos veces me atendi con ella este R corresponde ala primera atención, la segunda fue un par de semanas después osea este domingo, en esa ocasión me atendió media mecánica, cómo que no había facturado mucho y trato sutilmente de relojearme diciéndome ya te viniste? Y está última vez sentí más ajuste porque la Vi como 40 min libre. 
Volvería una tercera vez quisas por el anal y esta vez ser más atrevido darle besitos por el cuello y lamer como bebito esas tetitas que se maneja. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...