Jump to content

MELANIE - ECUATORIANA DE BUENA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Hola HDL!, Este ranking es del día miércoles 08/05/22

1. Descripción del Rostro: Semi guapa cara y boca pequeña con brackets.

2. Edad: Me dijo 22 añitos :burn_joss_stick:

3. Talla: 1.60 por ahí no soy tan bueno calculando 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura barriga algo plana senos operados se nota los chuzos en cada teta

6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo que entre buenas piernas algo gruesas y buen culo algo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje o al menos que no se lo noté por la luz y lo trigueña que es 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con tanga y encima una malla color negro

9. Ajuste Vaginal: En algunas posiciones sentí ajuste 

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Monse 

12. Relato del Servicio: Un amigo mío me dijo:  acompáñame a las sirenitas quería ir a este local en busca de su puta, queria verla tuve que acompañarlo hasta allá de paso que me disipaba también. Ya en local dando vueltas mi amigo por un lado y por otro veo a esta flaca ecuatoriana de buen cuerpo me acerco le hago la consulta y entramos al ring, ya adentro previa conversa mientras ella se quitaba la ropa y yo también me acerco comienzó a meterle mano, luego me hecho en la cama y comienza a chuparme la pinga solo un rato no visitó ni tronco io huevos, pasamos a cachar :byebye:, comenzamos con cowgirl se movía bien luego se volteo y comenzó a darme unos sentones, de ahí pasamos a misionero ahí solo un rato porque no estaba muy cómodo, entonces le dije ponte de costado ahí si le metí más pinga y para terminar le dije: ven al filo de la cama ponte en 4 y junta las piernas ví que se armó buen culo me trepe y le comienzó a meter pinga suave hasta que ella me dijo: más rápido para que me dijo eso ya te cagaste comienzo a meterle los motores y se me salio la leche, luego otra previa charla mientras cambiaba y ella también besito y Until another chance.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Está flaca se deja hacer de todo, lo que si no me gustó es su mamá más monse solo un rato y su piel no tan bien cuidada, yo entre por sus piernas y culo que me gustó :ah:.

• 2 weeks later...
Publicado

No ha detallado tanto el colega anterior, pero no quiero crear otro tema si es que es la misma flaca. Las indicaciones parecen que son la misma.

1. Descripción del Rostro:  Carita redonda, bonita la verdad. Estaba bien pintada y se le veia bien. Me atrajo esa carita de sana pero de alma mañosa.

2. Edad: No pregunte, pero le hecho unos 27 tirando pa 30

3. Talla: 1.60 aprox, tenia unos tacasos.

4. Color de Piel: No muy triguena, La Luz no ayudaba. Pero no es blancona ni tan triguena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cuerpo, cintura, poca barriga y senos operados ( se notan las marcas en T debajo de la teta)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen poto buenas yucas. Aunque si medio fofo como dice el colega, pero con la ropa se ve una hembrasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, pero si tiene una marca de la cesárea en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro. La verdad q la ropa fue un golaso,  fácil q si la veia en calzones no era tan arrechante.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: De mal a peor. Me hizo que me pare para que me ponga el pre, se puso en cuclillas delante de mi y me puso el pre, le dio unas cuantas chupadas y ya. 

12. Relato del Servicio: La flaca no pierde tiempo, ni bien entrar me cobro. Revis:o la plata y se bajo la parte superior del enterizo, mientras rompía un sobre de Condon, ahi es donde me dijo q me pare, después de sacarme la ropa, y procedio a ponerme el pre y la mamada descrita arriba.

Despues se fue a la cama, se quito el enterizo y se puso en pose misionero, aplique y la flaca se dejo hacer, suave y luego con mas ganas y no decía nada, se dejaba tocar los senos y miraba al costado. habre estado un buen rato, pq la verdad q taba suave la flaca y me estaba aguantando para saborear el momento. Cambiamos me dijo y le di de costado, ala semejante culo se le forma a la flaca y se deja acariciar tranquila, ese poto te recibe como espuma, aguanta el castigo. Estaba tan afanado que se vaciaron los frenos y acabe ahi. Me falto ponerla en 4 pero la verdad q se disfruto igual.

Me sali, y le pedi papel para sacarme el pre, y como lo había puesto bien desenvuelto y el fierro taba aun medio duro y me dijo te ayudo y me saco el pre con papel, agradeci el gesto y me lave. Ella hizo lo mismo. Nos cambiamos, se volvió a poner su loción antes de despedirme y salí.

13. Higiene Personal: Limpia, huele rico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: Primer piso. Al costado de la barra. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto normal. de primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Le falta dejar q uno disfrute la mamada. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que era ecuatoriana, y la verdad q las ecuatorianas suelen tratar mejor, ya saben a lo q vienes y hacen su trabajo, no se eticosean por si les tocas o algo, en eso se rescata. Le pregunte su nombre y me dijo Melany, ah nombre de batalla le digo, y me dice q era su nombre de verdad, total aquí nadie la conoce. 

• 2 weeks later...
Publicado
Esta atención fue del día de ayer 16/06/22

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, nariz y boca pequeña con brackets 
2. Edad: 22+
3. Talla: 1.60 por ahi
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura barriga plana y senos medianos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde con sus piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: llegué Alcázar unos pero no sé exactamente que era
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azúl (licra)
9. Ajuste Vaginal: ayer la agarre y sentí buen ajuste ( llegué temprano :ah:)
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: recontra monse 
12. Relato del Servicio: bueno, llegué el día de ayer al local y dando un par de vueltas veo a esta huevona que sale de cuarto me acerco y entramos al matadero. Ya adentro previa conversa y paleteo, le meteo la mano por el culo, concha  luego ya pelados ambos me comienza a chupar la pinga, una chupada más fea, que si yo pudiera chuaprmela solo lo haría mejor :haha:. Comencé a cacharla costado le alze un una pierna y así estuve un rato, me cansé y le dije que ella me cache, se monto encima mío y me metía un sentones que casi me vengo pero me concentre y le digo para cacharla en otra pose, le digo que se eche y la pongo piensas al hombro la huevona sentía la pegada, luego para terminar le dije ven al filo de la cama ponte en cuatro y junta las piernas me trepo y así comencé a darle despacio como sentía que me venía comencé a acelerar más fuerte hasta que se me vino la leche, previa charla nos cambiamos y see you later .
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: el día de ayer estuvo en el cuarto 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: flaca, chupas pinga más feo si yo pudiera ya saben :ah:.

• 2 weeks later...
Publicado

Volví a este point después de un buen tiempo y dentro de lo resaltante que vi en el área del escenario fue a Barbara una trigueñita de buen culo y piernas fuertotas, tenía un tatuaje en el muslo, contrastando en contextura estaba Arianis, una palito seco algo alta que tenía una cinturita notable aun si la veías desde lejos, carajo casi le entró pero ya tenia marcado a esta kine, así que apenas se desocupó le entré

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño circular, algo cachetona, ojos pómulos boca mentón pequeños, pestañas delgadas, cabello lacio largo negro

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Chica/Si algo para esa cintura/ Medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/Grande/Yuquitas pequeñas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ptm

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo oscuro con escote, además se le marcaban más las curvas de sus caderas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tiempo básico de chupada de cabeza y tronco a 2 ritmos rápido y lento, sin jugueteos en la boca, ni lengüetazos, no hizo GPs, no visitó Bolognesi

12. Relato del Servicio: Lo que me llamó la atención de esta monita fueron sus yuquitas gorditas que a la vista resaltaban mas que sus buenas caderas y al buen culo que tenía, así que consulta y pa’ dentro.

Luego de la mamada comenzamos se montó encima, si tenía buen ajuste con buena técnica de movimientos angulares de pelvis y movimientos rápidos, aunque cortitas que por sus yuquitas parecía una conejita. En esta vista resalta su cuerpo pequeño pero exuberante con sus pechos redonditos bien formaditos y sus caderas anchas, aquí tuvo buena resistencia de tiempo y ritmo. Luego pasamos cowgirl invertido con la misma actitud, técnica y resistencia, siguió con buen ajuste y la vista fue magnifica al ser notable el tamaño de su trasero redondo rebotando mientras uno trata de igualar su ritmo dándole y amasándolo.

En la última parte, pasamos a costadito donde nos acomodamos bien y comencé a darle ella acompañaba también con sus movimientos cortitos de una de sus yuquitas mientras la otra no dejaba de acariciarla, estuvimos buen tiempo, y para el cambio me condicionó una ultima pose, entonces pasamos boca abajo allí nos acomodamos y ya me ahorcaba al cabezón, ella apoyo nuevamente devolviendo mis arremetidas, tuve buenas sensaciones en esta ultima pose.

13. Higiene Personal: Desinfectó antes y al fina se lavó

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 11 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ok, ordenado y con jabón además de alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Dentro de lo bueno pese a ser algo simpática, resaltó más su cuerpito exuberante con un buen culo, además una técnica particular ya que tiene una batidora de movimientos cortitos y rápidos, su ajuste fue bueno, tuvo buena resistencia de tiempo en poses y buen ritmo, aunque sospecho que lo hace con la intención que termines rápido y esto me lleva al lado de puntos negativos. No tuvo buena disponibilidad de tiempo de sesión, condicionando una última pose, es decir, me relojeo. También es algo reservada por lo que no hubo intención de conectar en todo el tiempo de la sesión. Aunque suele soltar sus gemidos en el mate algo fingidos. No puedo opinar si tuvo buena disponibilidad en cambio de poses porque fueron pocas en toda la sesión aunque dentro de estas no me negó ninguna.

Ranking N°46
Atte. JJuann