Jump to content

Anita - Ecuatoriana (04)


TASTER FINO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, medio china. 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / Sip / Leve rollito / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchita / Carnoso / De acuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una piña por la muñeca y estrellas por el homoplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, y top crema.

9. Ajuste Vaginal: Sip

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Buena

12. Relato del Servicio: Ingresando a suelo sagrado decido buscar mi víctima por el primer pasillo (mano derecha) hice un chekin y no me convencian..así que continúe por el tercer pasillo y ohh sorpresa veo a esta kine que en test paso con nota Aprobatorio.

Una vez adentro comienzo amasar ese poto y me arreche..así que procedí a calatearme y la flaca me dio un buen mamey ..yo parado y ella de cuclillas..que buena el rifle como era de esperar estaba recontra durango...así que se unto su crem comenzamos con cabalgata invertida...miércoles que tal panorama.. y ella daba unos ricos gemidos, y le decia algunas cochinadas..jijiji mientras realizabas mis embestidas,  luego giro y siguió cabalgando..ptm como sonaban nuestros cuerpos..luego pasamos a misionero allí estuve por un buen rato,hasta que la hora de botar los bastardix estaba llegando , le propuse unas embestidas al filo y acepto normal,  la cama sonaba mucho ..así que continuamos con doggy style , yo le daba a mil por hora ella daba algunos gemidos y yo sintiendo que ya iba perder el control decidí incrementar la velocidad y salieron todos los bastardix. 

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: No es lo mio

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com

17. Numero de Habitación: 04 (tercer pasillo)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Todo a sido expuesto.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro lacio
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / poca / talla m-g
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes,  en homoplato der., antebrazos, estomago ......
8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no question

This is the hidden content, please

11. Mamada: extra-motoroi, GP
12. Relato del Servicio:

la vi dentro de su tocuar y al asomarme pa chekearla bene, me gossto lo que vi , su test y pa dentro, el gologolo estuvo oki doki😍me lo dejo pidiendo mashh, pero tenia que probar su performance, se unta su aceite castrol rx-turbo y a paso lento pero seguro la calze:still_dreaming: en rintintin, gosstosso papus, fui incrementando las rpm y las amortiguadas se sentian bene, ptm mi kiii subio como la espuma y pasamos a la fase 2 , piernas al hombro, ahi me pudrio la head chekando como entra y sale como peter en su home:dribble: me concentreición para resistir un poco mas pero ya estaba picao y me deje llevar pise a fondiu hasta recalentar el piston y vacie los frenos caraj.. el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz mompirris. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30  dracmas
16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS.COM
17. Número de Habitación: 04 (3er. callejon)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10
20. Comentarios Adicionales:  colaboradora eficaz, no reloj, implikada, ya pa que mais, alaoz.

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...