Jump to content

Andrea milf colombiana culazo y tetasas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hi1. Descripción del Rostro:blanca,sonriente, simpática

2. Edad:35

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,barriga pasable,senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si tiene,culo gigante el más grande de palmeras,piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no persivi

8. Apariencia / Vestimenta:verde fosforescente

9. Ajuste Vaginal:20%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:lo hace bien,lo chupa hasta el fondo

12. Relato del Servicio:bueno la vida sonriente y con esas tetasas y culazo me acerque y le hizo consulta y listo entre,adentro me hizo bailecito sobandome el pene,luego nos desvestidos y me la chupo rico hasta el fondo,de ahy hicimos cabalgata como sonaba ese culazo,de ahy paso a perrito mientras acariciaba su culazo,de ahy me siento al filo de la cama y ella encima mío y ahy se lo podía besar esas tetazas mientras se la metía,después le dije de costadito ,para terminar la puse boca abajo dios mío se veía un culazo me tiré encima y le di duro y rápido hasta que me vine
Ojo te dice cosas sucias eso es un plus
13. Higiene Personal:bueno

14. Besos en la Boca:solo mejilla y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno,y nadie jode tocando la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7,es buena cachera

20. Comentarios Adicionales:me dijo es nueva en el local tenía 2 días viene de geisha y cayó por palmeras x que se mudó a lima norte,está flaca tiene tuneado las tetas y el culo es enorme lo q tiene,al final me despedí y me dió su numero,beso en la mejilla y bye

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Milf peliteñida artificial coqueta en la consulta  y quise probar xq no y pa dentro 

1. Descripción del Rostro: de milf de ojos grandes colocha

2. Edad: ya debe estar en base 4

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa x cirujano arto plástico aureola grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande full  Silicon pones un vaso y no se cae 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: tipo malla q se ve todo 

9. Ajuste Vaginal: más recorrido no hay

10. Sexo anal: nones 

11. Mamada: una chupadora de vergas con chupada d bolas con arta saliva sin quejas 

12. Relato del Servicio: entro y me quito la ropa y comienzo a chupar esas dos tetotas plastificadas me empujaba con su mano y con su otra  mano me agarraba el nepe, el muchacho se puso piedra y puso el jebe y comenzó con una chupada brava con arta saliva y comenzó a chupar las bolas, una a una estaba q babeaba eso me arrecho más y le pongo de pie le abro de piernas y con una mano le comienzo a meter mano a su papaza y comienza con su palabras de así perro, ya méteme tu pinga la hecho a la cama y se la meto en misionero , ella me metía la lengua a la oreja y me decía soy tu perra, la quiero hasta el fondo, la pongo a cabalgar aquí daba unos sentones bravos la pegue a mi pecho le comenze a acelerar  de abajo hacia arriba le daba nalgazos y cachetadas pero suaves a su cara , le jale del cabello y me dijo q allí no, le puso en perro y aquí me sadique con nalgadas, esas nalgas parecían pelotas, luego contra la pared le puse una pierna encima de la cama la otra en el piso y a meter pinga , ya comenzaba a sudar y seguía con sus palabras de cacheme perro, dejame toda tu leche, soy tu puta, y bote toda la leche y me dice q rico está q sale, dame toda tu leche q no quede para otra, me pasó papel y pañitos para la limpieza, me puse la ropa y le pago sus honorarios ya q ella misma me dijo me pagas al final, su nalgas estaba media rojas de tanta nalgadas, y en la despedida me da un pico, ptm ya caballero y sali sudadito d si cuarto , 
13. Higiene Personal: si se lava pasa su alcohol x todo su cuerpo 

14. Besos en la Boca: pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: t da buen tiempo /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 75 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió mientras las clavaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena predisposición para el caché 

20. Comentarios Adicionales: colocha cachera q atiende bien para tener clientela fija según ella.