Jump to content

Vielca- Chibola colombiana alegrona- Morenita color café cargado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta morenita suele venir ocasionalmente al local por lo que me contó y la vi ahora recientemente el sábado  21/05

Este RT de atención fue a inicios de mes pero lo hago ya que he visto que ha vuelto al local.

1. Descripción del Rostro: De cara redonda y pequeña, nariz media anchita, labios gruesitos boca ancha, al ser morena su pelo es rizadazo pero se hace 2 colitas, como pompones. Usa brackets.

2. Edad: Me dijo 18. Le creo, aunque máx  tendrá 20.

3. Talla: 1.60 - 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Morenita morena, noche sin luna.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi es de contextura normal tirando para delgada, se nota cuerpito durito. Si tiene cintura, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene cadera, ese culo está rico, es cachetón y durito, piernas algo gruesitas. Bonito cuerpo de la morena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa vez en un bikini de 2 piezas y faldita tropical.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste por ser chibola.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: La colocha se pone media loca, me hizo una buena mamada estando yo sentado en la cama y ella de rodillas. Chupaba y chupaba la cabeza y el tronco, se ponía decir frases arrechantes sobre la pinga, también pasó lengua a mis bolas, me miraba en todo momento. Me puso bien arrecho esta morenita con su mamada, por ratos sentía sus brackets pero se deja guiar bien y lo hace buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Aquella vez la vi por los pasillos del primer piso jalando gente con un bailecito, la vi de espaldas  me gusto ese culito durito y parado, si bien no soy tanto de morenitas, su cuerpito se veia bien apetecible, porque se notaba estaba todo en su sitio y durito, esas piernas y culito me motivaron a acercarme. Ella me abrazó en una para hacerle la consulta, me dijo que me complacería bien, yo estaba ya imaginandome darle contra la cama y me animé. Me llevó a su cuarto al foooondo del primer piso.

Apenas entré se transformó la colocha, me comenzó a abrazar y decir algunas frases sobre que se habia portado mal y ella merecía castigo, me cagué de risa. Le pagué rapidamente y ella se quito sus trapos rapido, me ayudó a desvestirme mientras me sobaba la pinga. La chibola empezó a pegarse para meterme un perreito estando ya ambos peladitos, yo taba fierrazo y le meti su rica punteada. En una me pidio sentarme en la cama, sacó el condón y me lo puso con su boquita, ahí procedió con la mamada descrita arriba, buena mamada, sobre todo esa lamida de bolas me puso más. Empezamos con ella arriba cabalgando, ahí la morena se subio y senti un rico ajuste y calientita, comenzó a ponerse loca y moverse como licuadora mientras gemía, practicamente me estaba cachando ella a mí, yo aprovechaba para amasar ese culito carnoso y durito, estuvo buen rato ahi arriba la verdad, me comenzó nuevamente a soltar sus frases y yo le apretaba fuerte la cintura para darle desde abajo buenas estocadas y la pegué hacia mí a susurrarle cosas al oido también, ya me habia metido en su juego csmr. La cambie a misionero, ahí vi esa papita ya mojadita, entré ahí y que rico nuevamente sentir ese ajuste, le comencé a dar profundo y me abrazaba y me pedía pinga, me comenzó a besar el cuello y los hombros, estuvimos ahi buen rato, le abracé su cabeza y pase mis manos bajo su nuca, le empecé a dar rapidisimo y sus gemidos aumentaron, ella tambien empezo a mover su pelvis acompañandome, que rico.

Pasamos ahora a ella en cuatro sobre la cama, ahi ese culo se dibujo bien, empecé a darle de a perrito y aprovechaba para mirarla con ayuda del espejo del lado de la cama, le hice pegar la oreja al colchón y le di fuerte unos minutos. Finalmente ya estaba demorando y me estaba cansando, así que sin sacarla la acomode bien para acostarla boca abajo y echarme sobre ella bien apretaditos, puta que ese culito se sentia bien al tenerla apretada contra el colchón, empecé a moverme suave mientras le jalaba sutilmente del cabello para decirle algunas wevadas a la colochita que respondió bien y pedía su leche a gritos, así la tuve buen rato pidiendome la leche, empecé a subir las revoluciones  y en una de esas boté todo el quaker, puta me quede seco, y ella hizo unos movimientos para sacarme todita la leche csmr. Buen cache.

Ahí nomás me sali con cuidado, estabamos sudaditos csmr, tuve que pedirle bastante papel para secarme el pecho y los brazos, aproveché para conversar con ella, ella aprovechó para contarme que era nueva y reciente en Lima, me pidió una propina y le solté 10 soles porque en verdad salí satisfecho y me agarró de buen humor la morenita. Nos cambiamos, me dio un abrazo y salí satisfecho...

13. Higiene Personal: No noté ningun mal olor y se limpió al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox / 50 soles (+10 de propina que di al final)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 59 esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, hacia calor como mierda nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4(Es muy dispuesta, vive el cache, buena mamada, y me tomé todo mi tiempo para terminar rico)

20. Comentarios Adicionales: La morena tiene buen cuerpito, no soy tanto de morenitas pero ese culito y piernitas llaman la atención. Desde esa vez no la volvi a ver hasta ahora recientemente que este sábado la vi en bikini rosado en el segundo piso, la puse en el listado. 

Editado por semigoleador
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
Este relato es la semana pasada, ya había visto a este chocolate en ocasiones anteriores y ya la había pulseado, pero no me había terminado de animar. Esta vez fue la ocasión y este es el relato:

1. Tipo de Rostro: Rosto en forma de diamante. Nariz ancha y labios carnosos. Tiene la cara con varios granitos por acné, de lejos no se nota mucho por su color oscuro.

2. Edad: Es chibola, creo que tiene 19

3. Talla: Es media alta, debe estar en 1.7 m

4. Color de Piel: oscura como el ébano más puro, color café cargado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, tirando para palo seco / tiene su cinturita bien definida / cero barriguita / pequeños, con pezones negros, no los da a disposición solo los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo durito, paradito y grande acorde a su contextura / piernas contorneadas, duritas y bonitas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje que recuerde, tiene brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Es un bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, debe estar en 65%-70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: regular, nada espectacular, tampoco se toma mucho tiempo acá

12. Relato del Servicio: La venía siguiendo desde hace semanas a esta negra. Me llamaba la atención su color negro oscuro, quería ver su conchita rosadita. La vi mosqueandose como siempre e hice la consulta. Acordamos las condiciones (no me atracó mamarle las tetas) y pasé.

Le pagúe nos desvestimos. No hubo paleteo, me mandó a echarme y comenzó la mamada.

Primero se subió a montar, sentí un ajuste interesante. No se movió tan bien que digamos. Posteriormente, pasamos a misionero. Acá taladré con algo más de fuerza. Luego la puse en perrito, también le di con fuerza pero ya no me aguantó tanto más porque dijo que ya le estaba doliendo. Le pedí que se ponga boquita abajo para saltar sobre ese culito rico pero no quiso. Tuve que terminar en perrito nomás.

Al final nos cambiamos, conversamos un poco y me quité

13. Higiene Personal: Se pasó papel solamente.

14. Besos en la Boca: No, de cerca es medio feita, no dan ganas.

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas FC

17. Número de Habitación: 109 o 110, no recuerdo exactamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho pequeño, típido de sirenas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, lo único rescatable fue su cuerpito y más o menos su ajuste. Pero el performance fue malo.

20. Comentarios Adicionales: Entré esperanzado que por su color oscuro potente fuera una hembrita fogosa, pero la verdad fue fría (como si fuera una veneca gringuita teen), me mató las expectativas. Además de cara tampoco no es bonita, es medio feita. Y la piel de su cuerpo también está medio descuidada, a la vista no se nota mucho por su color, pero ya de cerca ves toda los detalles. Para los que les guste las flaquitas con piel suavecita, acá no es. Otro punto es que su bikini estaba medio sucio. Por lo menos una lavadita que todo suma a la vista para subir la líbido del cliente. Definitivamente no volvería.