Jump to content

Carolina Ecuatoriana Room #1


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado,  maso cuadrado, pelo negro ondeado en moño

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano carnoso / yes / poca / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, consistente / esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo Anal: no question

This is the hidden content, please

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
Me dio curiosity esta canina, tiene buena parada, algo seriona de feiz, asi que tocaba inmolation, ya desnudos empezo en cuclillas con el gologolo, lo sufi pa dejarlo en onda al mohicano, se acomoda en rintintin y le doy matraka fast and furius a su chepa coloraa:still_dreaming: luego variamos a paticas al hombro, mas chocomel le rellene y ya con el suizo en mi head, le pedi volver a fido un poco mas de lubri y arremeti al too o naa :dribble: gostosso, pise  a fondiu y se vino el huaycoloro, el aseo de rigor y safe desestresado, adioo.  
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: polvo promedio ponderado, alaoz.

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: rostro medio retangular, boca carnosa, ojos chicos, pelo lacio, es simpatica

2. Edad: 24
 
3. Talla:  1.65m tirando para alta
 
4. Color de Piel:  trigueña
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero delgada / con cintura conservada casi sin rollo / senos chiquilines a medianos
 
6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana / culo carnoso medio cuadrado / piernas carnosas
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note
 
8. Apariencia / Vestimenta: en biki y una tela roja transparente
 
9. Ajuste Vaginal:  regular
 
10. Sexo anal: si
This is the hidden content, please
 
11. Mamada:  mecanica, regularona solo tronco luego de chuparla escupe
 
12. Relato del Servicio:  vi a esta kine y ps se veia media serioan pero decidi entrarle, ya adentro ps le doy su paleteada y hace como una rutina de desinfeccion, luego de eso empezamos con el polvo yo la paleteo unos segundos, viene la chupada algo mecanica pero aceptable y ella consulta las poses y va obedeciendo a lo que le digas, yo 1ro pedi que se montara x adelante y por atras, por adelante bese sus senos y por atras dedee su anillo, ella se mueve a full speed, de ahi la paso a misionero donde le doy buen rato de ahi pasamos a perro donde bombeo un rato por atras y luego le pido la cola,
This is the hidden content, please
le meti poquito y luego hasta el fondo, la kine dio un grito de dolor y ps luego empece a acelerar poco a poco,  le veia una cara de sufrimiento y ps de un rato ps me sadiquee acelere de alma ya en pose boca abajo siquiera unos 5 minutos, la kine aguantaba bien macha hasta que termine,
This is the hidden content, please
una charlada y promesa de retorno
 
13. Higiene Personal:  ok
 
14. Besos en la Boca: no
 
15. Precio: 30
 
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
 
17. Número de Habitación:  1
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 no es cariñosa eso le baja
 
20. Comentarios Adicionales: si da para repetirle

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: cara de ecuatoriana pequeña, trigueña algo simpatica y llamativa con el pelo largo teñido lazio.

2. Edad: 23 x ahi.

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Canela monita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media con buenas carnes / si hay / todo durito / peques a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo y todos en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos pequeños uno en hombro izquierdo otra espalda lado izquierdo creo, manchas en la piel pierna y cadera apenas se notan x la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y vestido malla ensima.

9. Ajuste Vaginal: 60% ya estaba chambeando pero se como sentir rose.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: mamada estándar unos minutos para levantar al soldado ya en firmes se va a lavar la boca.

12. Relato del Servicio: Siguiendo con mi lista de pendientes le tocaba a esta chica, que la vi más delgada de su retorno. Pactamos los movimientos y para adentro hablamos un rato me distraje viendo el cuarto me trajo nostalgia... Ya tolacas los 2 procedió con el mamey descrito, le digo que se monte ya conoce su chamba propone variantes yo tranquilo viendo cómo se comía mi mani no faltaron los conejos, se cansa y le digo que se acueste que le voy a dar y no consejos se ríe y pamm pa adentro sin avisar no se molestó ahí un ratón jalo para el filo normal luego al filo, la volteo de perrito seguimos con maltrato me subo a la cama sin sacarla ahí con más fuerza le doy de frente de costado en diagonal veo que aguanta muy bien solo atina a hacer gestos con la cara (dolor) y termino me desmayo un rato en la cama porque hice la mayor parte del trabajo obio porque yo quería aparte es ejercicio... Breve charla y adiooo.

13. Higiene Personal: Se lava el negocio me paso papel.

14. Besos en la Boca: Nones imposible.

15. Precio: 30 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room #01.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cama redonda espejo a la altura perfecta, era el cuarto de mi casera de tiempos me trajo recuerdos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: chévere la monita con razón le entran seguido... Solo para llenar el álbum a seguir probando. Aún debo unos cuantos RT de paseo x el centro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Estaba con mascarilla en consulta, adentro la vi bien rostro un tanto afro, si bien no es fea no es mi tipo
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.65  o menos
4. Color de Piel: tiene rasgos afro pero no es tan morena, es mas tirando a trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Propocionada / si / poca / peques a comparación de su  contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas amplias / buen culo proporcional a sus caderas / piernas a juego con su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos tatoos chicos esparcidos en su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini a dos piezas oscuro y una mascarilla
9. Ajuste Vaginal: Aceptable 
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: De trámite, normal nada destacable
12. Relato del Servicio: Relato de hace días atrás, llegué y no había ninguna nueva o atractiva, todas las buenas se habían ido y estuve dando vueltas por varios minutos, abrió su puerta y la vi, por su cuerpo me llamó la atención pero llevaba mascarilla lo cual siempre da desconfianza, varios la miraban y al ver que no había mucho mas decidí inmolarme, adentro bien me cuenta unas cositas y se quita la mascarilla, como dije arriba tiene rasgos tipo afro, no es fea pero no es de mi gusto, de cuerpo esta rica así que seguí nomás, le pago y empezamos a desvestirnos mientras conversamos, tiene una voz dulce. Empezó el mameluco en la cama dándole el culo al espejo,  luego empezó encima mío se movía bien pero sin llegar a ser una loba, la volteo para ver bien el panorama la hice saltar y aplaudir en esa pose, hacía gestos pero no soltaba ni un suspiro, luego le digo en cucharita ahí otro rato aguantando haciendo gestos, después misionero y doggy style para acabar, no se le forma un buen corazón en esta pose pero bueno,  le di como mosca en ventana sin parar, y por fin soltó gemidos y ya con el logro desbloqueado terminé, se para y me da papel para quitarme el poncho y papel con alcohol para limpiarme, ella orina, se limpia y se cambia, yo igual me cambio, nos despedimos y ciao.
13. Higiene Personal: Da alcohol al empezar y al terminar, ella se limpia con papel y alcohol, no habían malos olores
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: #1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal , el venus no está tan ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Estuvo antes y ahora es retorno, para una vez está bien

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

la chica ex paraiso y ex sureñas, HACE AÑO O MEDIO AÑO,

1. Tipo de Rostro: rostro serio y normal
2. Edad: 24 maso
3. Talla: 1.65  o menos
4. Color de Piel: es morena mas no negra, una morena norteña, aunke creo q es de acuador
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / muy poca , casi nada / peques (esta flaka tiene buena figura sin llegar a estar rika)
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito respetable, aunke no buenazo / piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: a esta flaka siempre le ha gustado usar bikinis de colores monses y pareos
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: nah
11. Mamada: normal no destacable

12. Relato del Servicio: hace tiempo cuando era nueva, en el paraiso (creo q roto 4 veces, paraiso-sureñas-venus-sureñas-venus), la vi en una de los 4 cuartos portada del paraiso, este local pone a sus flakas mas rikas en el frente, aveces no hay flakas rikas y no ponen ni una, actualmente ponen a 2 tias de 34, 50 años xD, continuando, esta flaka resaltaba y era buena opcion en dicho antro, entre tantas viejas y/u obesas, en ese entonces esa flaka rayaba, cuando tube mi oportunidad le entre, la flaka era desganada, no olia bien, carecia de gracia, le faltaba femeneidad, en el cache tmb era desganada, te botaba altoke, no era prieta y aun asi sekejaba... quaker y ph, asi q no le volvi a entrar hasta hoy.

13. Higiene Personal: en ese entonces se sentian malos olores, no diga q no sea aseada pero es de esas personas con apariencia de no ser aseadas por mas q se bañen xD
14. Besos en la Boca: nah
15. Precio: en el paraiso 20, ahora supongo q 30
16.Telefono / Anuncia / Local: en ese entonces paraiso, actualmente esta en venus room 1
17. Número de Habitación: #1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion: 3 / cuerpito: 4 / papita: 5/ PROM: 04
20. Comentarios Adicionales: veo q a esta flaka pocos le entran, y le entran puros nuevos q no la conocen, parece q se izo mala fama, parece q esta flaka sufrio una desepcion amorosa, algo me conto, y por eso es antipatica y desganada, no se kiere entregar bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Suele usar mascarilla y solo se notan sus ojos achinados, tiene rasgos de mulata cuando se lo saca.

2. Edad: Debe rondar los 25 años

3. Talla: Algo de 1.65m solo con sandalias planas

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Contextura media a delgada, cintura contorneada, casi sin rollos, senos pequeños q' no deja lactar
 
 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medias, Buen culo mediano, piernas medio tonificadas, lo malo es la presencia de estrías y manchas por ciertas zonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje de escritura arriba de un seno, y otros pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:
Desde q' la ví usa mascarilla para verse mejor, pelo lacio teñido castaño a medias, usa vestido de mallas y su calzón.

9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su kilometraje, no hay mucha fricción.

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada:
Sin gracia, solo chupa cabeza y algo de tronco poniendo la mano para evitar el atragantamiento, se limpia el hocico luego.

12. Relato del Servicio: 
Al no encontrar algo decente tuve q' entrar con esta morena para enterrar al soldado, es de pocas palabras y algo sería pero no sé sobresalta con algunas preguntas, la note algo pasiva así q entré.
Adentro se quita todo y pude ver sus rasgos afro, la mamada medio mala, después en misionero y no quería dar los pechitos, cerraba los ojos y no hace ruido, encima de vaquera e invertido desvía la mirada al vacío y cierra los ojos, en perro note ciertas imperfecciones en su anatomía, es aguantadora pero tiene un trato de muñeca inflable que me aburrió un poco, tuve q acelerar para acabar antes q me desanimara el entierro.
 
13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y papel, no asiste en la limpieza del parroquiano.

14. Besos en la Boca: No, pero tampoco se predispone

15. Precio: 30 soles
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Tacna

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en este cuchitril, cama redonda y pisos descuidados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su figura y apariencia conservada, pero le restan puntos su pésima mamada, sus manchas, negar los senos no y su trato sumiso de muñeca inflable.
 
20. Comentarios Adicionales:
Al parecer algunos suelen entrarle por q tienen más confianza con ella y les da hasta el Culo, pero en general es de trato sumiso como muñeca inflable, no suele hablar mucho pero no sé exalta demasiado ni hace ruido durante el caché, estuvo bien para probar pero no volvería si hay mejores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

FLAKITA AMAZONA ALTA DE BUEN CUERPO

1. Tipo de Rostro: cara grande de amazona, atractiva

2. Edad: 22 +-

3. Talla: 1.65 a 1.70 aprox. talvez mas baja aunke da la impresion de ser alta

4. Color de Piel: entre canela y trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora perdio peso, esta flakita y las piernas y kulo mas firmes, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderaa, buen derrier

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo haber visto pero no le di importacia y ni me acuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas y vestido malla ensima. lleva con esa vestimenta desde q se inicio

9. Ajuste Vaginal: 55% aun rescatable.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: mamada formal, fria pero profesional

12. Relato del Servicio: llevo todo el año teniendo a esta flakita en mi lista de pendientes, pero como siempre ha tenido buena demanda la pospuse, ademas es una wonderwoman asi q talvez era mucha camioneta para mi 😂, hace 2 dias la vi ahi parada sin clientes como media hora , sera q da mal servicio y todos ya sabian o q todos los cofras presentes ya la probaron y no kerian repetir, asi q aproveche el momento, (siempre he creido q una mujer entre menos veces coje o si por lo menos hace una pausa, mejor servicio da), entre, era muy fria pero no antipatica, recontra aseada, creo q me paso alcohol como 4 veces y eso fui bañado y perfumado, mientras ella se desnudaba, admiraba el cuerpo de ese mujeron, atractiva, alta, buenas facciones faciales, cuerpazo y buena figura, y misteriosa, keria mantenerla y q fuera la madre de  mis hijos, pero seguro en el templo facture 8 veces mas q yo. La flaka es bien formal, no da confianza, sera q muchos kedaron prendados de ella y no kiere q la acosen o sera q padece de autismo, era algo carente de emociones, pero si no me da su corazon, tomaria su kulito sin pretexto, asi q me dio un mamey q no fue tan suculento pero con lo buena q estaba no hacia falta para estar fierrazo, asi q pasamos al mate, q exkisites de mujer, tube q pensar webadas para no botar el kuaker rapido, mi instinto natural y subconciente me decian:  preñala preñala preñala, pero entre pausas y fuerza de voluntad logre contenerme, hize regresar el kuaker varias veces para no acabar, no pude usar ni la mitad de mi repertorio, efectivamente, era mucha mujer, a la final me dijo tiempo, asi q kite el freno, acelere a ful , puse sexta y fin, kuaker y ph,

13. Higiene Personal: recontra aseada, abusa del acohol 😅

14. Besos en la Boca: ganas no me faltaban

15. Precio: 35 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room #01.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cama redonda espejo a la altura perfecta, con ventiladora

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpito 9, la perfeccion no existe; servicio 7.5 ; papita 5.5. PROM 7.33

20. Comentarios Adicionales: mucha mujer, sin duda repetiría, pero tengo miedo de enamorarme , no le recomiendo a los q no les gustan las frías,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, frente algo amplia, ojos chinos. Cabello oxigenado castaño creo.
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.62 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña ligeramente canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular / cintura si tiene / barriga plana / senos entre pequeños y medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular / culo regular algo plano / piernas acorde a su contextura regular.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño con mallas negras
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: Me dijo que no hace
11. Mamada: Estuvo regular, nada memorable.
12. Relato del Servicio: Desde la puerta no da mucha expectativa esta kine, pero en algún momento tenía que entrarle. De todos modos se le ve un rico cuerpo. Asi que pregunto precio y pa dentro.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, me pone el forro, se quita todito, calatita, ya estaba fierro. Parado al lado del espejo me paro y ella se arrodilla y empieza a comérsela, pues normal nada memorable. Luego pasamos a vaquerita y su variante inversa, donde se mueve inclinada hacia a adelante, a velocidad regular, pero me estaba haciendo doler, pero bueno. Luego pasamos a misionero, agarrado del filo del colchón le di una buena clavada. Luego le alzo las piernas para darle piernas al hombro, ella solo cerraba los ojos, mientras se la enterraba. Leugo pasamos a perrito, tenia ganas de darle duro, pero se movia ella descordinandome el movimiento, ya le chape de la cintura y se la meti todo a velocidad para terminar de sacar la leche.
Luego una ligera conversa, mientras nos aseamos, limpiábamos y pa’ fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 35 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, austero, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5.5. Le falta técnica para tirar. Además que la kine no es tan amigable, pero si amable
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...