SAGITARIUS37 Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Bueno ya la tenia agendada no me animaba pero vi esa cara de chera y le fui a consultar la arepa en una se puso melosa me paso mas mano le consulte el precio y negociamos ya que anterior me dijo menos asi le dije y atraco con buen tiempo oral y sus ubres asi que pal telo 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta la ñanga boca grande cejas delineadas intermedias semi china pelo negro grande ondeado tiene un nose que This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si hay bien marcada / Si hay + un par de rollales que ño incomoda / grandes caidos naturales aureola grande marron pexon chico marron los entrego buen tiempo Delicioso Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si ancha / ancho goldo pero le falta dureza / fofitas cortas y le falta tonificar le compeza que los abre bien uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada / marca de cesaria y el pelo de Loca 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora / jean y top cruzado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % vendita cesaria labios salidos lubrica sola Rikoo 10. Sexo anal: Nop lo vi quiñado 11. Mamada: buena se lo trago completo despacio respirando por el costado uff luego le dio velocidad buen tiempo paro para respirar y siguio atorandose despacio tmr ya no aguante y le dije STOP ya basta mi avena 12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos me fui defrente a sus ubres mal pero mal me acaricio la pelada ahi baje mi mano a dedearla uff taba caliente ese cucs meti 2 dediños y le di duro empexo a lubricar y la mande a chupar mani y segui dedeandola ufff ya ahi se trepo en una se lo sampo despacio y senti ese ajuston subio sus pies en mi pierna y bombeo suave de ahi rapido los plac plac eran buenos siguio mas fuerte ptm mi mani lo disfrutaba mal ella igual luego la jalo para chuparle teta mientras se ajusticia ahi me abrazo mientras se clavaba ufff luego la pongo boca arriba para meterle raspa y gana lo hago y le meto turbo el raspado era bueno ella sintio la pegada pero cerro los ojos ahi chupo teta mal cosa que le gusto esos pezones taban parado csm la miarda apretaba sabana y le meto un chape que acepto 👅 uff la solte porque ya taba calenton paso a patas al hombro luego la enrollo para sumo uff pose que entraba chueco que riko mirar como entraba de ahi tijeras luego la de milechi ahi la pare para seguir bombeando chueco contra el muro uff buen raspado al ser chata me canso y la jalo a la cama me siento para que se de sentones lo hizo bien la jalo para el cruzifijo le di de Alma mal uff que riko senti que la Avena queria Salir le pido Firulais que riko ano se lo pido para acabar me lo niega se lo sampo ella se quiebra mal csm ya con eso me enfermo se lo sampe completo y rapido buen rato ya tenia la Avena en la punta giro para el 180 grados sigo bombeando ese ajuste era bueno sigo full turbo y fuaaa salio toda mi Avena esa que le gusta a la segui bombeando hasta que muera mi mani lo saco y me tiro a descanzar trapo ella se hecha sl costado me cta algunas wadas se cambia y safa con un me buscas ya me quede a recuperar energias para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Si no resisti 😛 15. Precio: 65 soles el servicio + 15 el telo yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 28 mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia limpia con ph 🧻 y tacho / nadie molesto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos cumplio lo ofrecido le daria mas si soltara ese chimuelo 20. Comentarios Adicionales: No me equivoque fue bueno entrevistarla la semana pasada varias veces se entrego bien pienso volver a entrarle ese cochino tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 5
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Junio del 2022 Autor Publicado 4 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas