Jump to content

Colocha Manuela / Room 18 / Buen Oral

Bart02

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer visite la Mona.. estaba con regular gente para ser Lunes, habian buenas flacas, en el bar estaba Daniela con su amiga una gringuita que no se su nombre pero que me datearon que es especial como su amiga, asi que decidi inspeccionar los cuartos y uno de ellos entre a esta Kine del # 18 llamada Manuela, nombre de batalla obvio, colocha de buenas yucas y un señor trasero.

1. Rostro: Simpatica, bonita sin tanto maquillaje

2. Edad: Unos 28 aprox

3. Talla: 1.62, con tacos

4. Color de Piel: Trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si me quede webon, buena presencia, delgada, se ejercita creo, min de barriga, y unos senos para que decir "buenazos"

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderona, un señor culo, y piernas formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No logre apreciar bien

8. Apariencia / Vestimenta: Un biquini blanco

9. Papita: Ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Asu mare, que tal mamey, no va a boloñas pero se toma su tiempo, echadita como si estuviera leyendo un libro, para que decir uno de los mejores

12. Relato del Servicio:Bueno dando unas vueltas por el lugar, tenia las ganas de entrale a Daniela pero como conte anteriormente me habian dateado k es muy especial la flaca, x no decir Estafa, asi que me encontre con esta Kine, que es simpatica y buen tarro, le pregunte el trato y fuimos a la accion.

Una vez adentro la kine es de buen trato, para que decir sin relojear ni nada x el estilo. Empezamos con el respectivo fellatio que como lo dije si bien no se abalanza, lo trata bien y se toma su tiempo, despues fue directo al perrito, y ahi fue donde me gane con tremendo culo, pero nada le di un rato pero le dije que primero me guste que cabalgue, y me dijo que no lo hace, pero como es de buen trato, atraco al ratito.

Ahi si la flaca me dijo que no sea tan tosco, pasamos de costadillo y me dijo por que vas tan rapido y fuerte, una de las pocas veces que te atiendes con una kine que te dice tomate tu tiempo, por experiencia propia cuando la hago larga escucho la palabra magica "ya papi concentrate", pero con ella no queria algo mas pasional. Asi que cumpli sus deseos y fui a revoluciones bajas, se me cayo por un momento el muñeco pero ela se encargo de levantarlo con su respectivo oral nuevamente, pase a perrito para terminarla, y bote el estres. Nos quedamos un rato conversando, me dijo que recien habia llegado de Colombia y que pensaba quedarse un mes aprox. Asi que sera para visitarla nuevamente.

13. Aseo Personal: La del local

14. Trato de pareja: Porsupuesto, uno de sus fuertes es eso.

15. Precio: S/. 35.00 + S/.2.00 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Habitacion limpia, lo malo que al costado ceo que hay un restaurant o comedor, y entraba el olor.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lo mejor de la kine es su trato, sin relojear, sin mencionar esa palabra que jode "concentrate".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restaurat o  comedor ? jaja derepente llevo su comida y olia feo ¡¡ ... 

asi que es nueva esta colocha mmm  ire a visitarla cual quier dia :D

Enlace al comentario

Buen rating hermano @@ricandi02 haber la voy a anotar en mi lista a esta colocha, solo xq dices que tiene un buen cucu  :byebye:  pero como es eso que no le gusta cabalgar ??  :oh:  esa pose es una de las clasicas y a las colochas les facina estar de vaqueritas xD aunque siempre hay excepciones, ojala la encuentre cuando vaya. Y cuanto tiempo duro tu atencion ?? Si dices que fue con calma

Enlace al comentario

Ayer la vi bien a esta colocha, exhibiendose sin temor alguno, pero aqui si discrepo con el Hno @@ricandi02 que dice que su tallarin es 1.62, no me parecio chata para nada, se que estaba con sus tacasos que bordeaba el 1.80 toda una caballota ya sin tacos igual es alta, le calculo su 1.70 y en los senos para mi le falta mas talla, aclarando que no son unos limones ni unos mangazos tampoco, pero si taba buena la colocha, lastima que ya no daba para mas, mi sgte visita si la veo le entro en prima  :haha:

Enlace al comentario

Creo que mejor seria una buena idea que todos los hermanos de leche cargue su wincha para asi saber la talla exacta de la kine..descartando la medida del taco.

Me parece o se conviertiendo de moda eso de los tacos y la talla..crei que les interesaba la atencion.. o acaso ustedes lecheros son fans de Koki Belaunde?..Y SE LOS DIGO CON EL TACO :big_smile:

Enlace al comentario

Jajaja ese tiesto siempre con la buena onda xD solo estaba aclarando ps pa los hermanos que quieran conocerla no se webeen.

PDTA: Que buena POTRA  :byebye:

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Así es pues Aguren10, no cabalga, pero te lo recompensa con otras cosas, para los que preguntaban si aun sigue, no sabía decirles con exactitud, la última vez k baje el 10 de junio, si estaba en otro room, la reconocen xel short y brasier blanco.

Enlace al comentario

ahora leyendo como que me han metido en una duda pero muy duda me pareciera que si la e visto a esta colocha manuela si es que no me confundo asi como lo dice el hermano @@ricandi02 con short si e visto a una colocha potra y justo con short y brasier, pucha pero no podría decir con exactitud eso, lo que si coordino  es que desde mi reporte el jueves pasado a esta flaca ya la había visto hace 1 semana qe podría coordinar con lo que dice el hermano @@ricandi02  que la vio en esa semana exactamente 10 de junio, ahora la duda es que cuarto la vistes hermano porque desde que la vi nueva para mi desde que llego, anda asi como la mencionas y io la vi en el cuarto 6 en el pasadizo de pocos cuartos allí eso quisiera que coorobes hermano, y si es que coordinamos  entonces seria feliz el hermano @@Aguren10 jajja, esperando tu respuesta jejej

saludos

Enlace al comentario

La unica vez que la vi fue fines del mes pasado, como bien lo dice el hno @@ricandi02 ella llego a su room con un short blanco y brasier del mismo,  parece que le gusta ese color, pa luego quitarse el short y estar en bikini de 2 piezas para atender, haber @@yurnero te la describo tal como la vi, ella es toda una potra, alta, masomenos 1.72 claro con sus tacos, de face es simpatica, la describiria como "la novia del pato lucas" jaja claro eso es en dibujos animados, pero la vi asi sus labios y de pomulos algo resaltantes, media cara de choborra o de sueño, pero sera por lo que habia estado fichando.. de buen cucu generoso, y de senos normales, ni chicos ni grandes, ahora que recuerdo ella no pone cara de seria o de botada en la puerta de su room, trata de sonreir cuando le abarcan  :haha:  Haber si masomenos la sacan asi, xq creo que me he enamorao..  :beat_shot:  :beat_plaster:  :beauty:  :big_smile:

Enlace al comentario

Es tal como la mencionas hno @@Aguren10, ahora te digo k cuando me atendí con ella la primera vez, pensé k iba perder, una vez adentro la colocha tiene buen trato, lo k más me vaciló es k yo estaba a mil revoluciones y la Kine quería k fuera más lento, sin tanta prisa. Con referente al cuarto te digo que no era el mismo k me atendí cuando.subí el ratinf

Enlace al comentario

Ptm la cague sorry hmnos, eso me pasa x no leer bien, ella para con su short y brasilero blanco, ñas veces que he ido no está con bikini en la puerta, otra cosa, no es tan alta, pero si caballona, el cacharro si es medio de choborra y de sueño, x lo demás si es como la mencionas @@Aguren10.

Enlace al comentario

Ptm la cague sorry hmnos, eso me pasa x no leer bien, ella para con su short y brasilero blanco, ñas veces que he ido no está con bikini en la puerta, otra cosa, no es tan alta, pero si caballona, el cacharro si es medio de choborra y de sueño, x lo demás si es como la mencionas @@Aguren10.

Que es brasilero blanco man ?? La parte de arriba, el sosten ?? Bueno yo mido 1.70 y me acuerdo que cuando me pare alfrente de su room a chekearla bien, y es mas, cuando me fui a comprarme mi ultima red bull ya para quitarme, ella estaba a mi costado en la barra, ahi tomando con un cheroka, y yo le llegaba a la altura de los ojos si no me equivoco, tan chaparro soy ? xD Claro, ella estaba con sus tacos, que la hace ver toda una potra, ya que sin ellos debe estar por el 1.68 osea por mi tallarin  :haha: Espero encontrarla pa mi sgte visita, la buscare sin fin :beauty:  :beauty:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno esto fue el martes 30/06 que venia de meterme un polvo en las charapitas de nazca y como estaba en ruta para Lima no perdi la oporunidad para inmolarme en la casa del hermano @@yurnero.

1. Rostro: Tiene su gracia, labios gruesos

2. Edad: entre 30 y 35

3. Talla:  es caballona 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca ( no como la leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / regula / ligeros rollitos nada que incomode / recontra chiquitos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / un culazo pero le falta GYM esta que se le cuelga / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo el color, estaba con bikini

9. Papita:  recontra trajinada, tiene una cresta

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese anillo necesita embocinar

11. Fellatio: Eso si muy bueno lo chupa bien por unos 3 minutos, aplica una succionada brava variando entre suave y fuerte.

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar varias vueltas al local vi a esta caballona parada en su cuarto me acerque a preguntarle precio y de arranque agarro me muñeca y luego me abrazo como para que no me vaya tranzamos el precio eh ingrese, me quite la ropa y la flaca comenzo a hacer unos movimientos como bailando para calentar el ambiente, le baje la tanguita y se empezo a meter mano ella solita que rico se jalaba la cresta esta condenada luego me dijo que me sentara al filo de la cama , ahi la flaca comenzó a mandar saludos a todos los HDL por un buen rato, se nota que es su fuerte porque lo succiona de la ptm, luego de puso de espaldas y comenzo a metersela toditita ahi pude ver ese anibal que como repito esta maltratado, despues le dije para cambiar de pose y la chape en perrito al filo de la cama y ahi si hermanbos pude ver ese culazo en todo su esplendor y ver como rebota dandole duro y me decia ya papi dame tu leche, tanto asi que me arrecho por completo y se vacearon los porongos.

13. Aseo Personal: No encontre olores, estaba limpia, luego del acto entro al baño a lavarse, luego entre yo y me lave solito.

14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  no le pedi / mona lisa de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local (bueno)

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 6, por atencion 7 por higiene 6(no tenia papel toalla)  TOTAL:6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca no le gusta que le agarren las tetas, no te dice que no pero te los quita sutilmente, nos tomamos una cerveza en su cuarto que valio 20 lucas yo pense que me traerian una jarra como en las conejas, en el ultimo vaso me dijo: "bueno, gracias bb" (como botandome , esa webada no me vacilo)

Editado por scorpio3x
Enlace al comentario