Jump to content

Daniela - Chiquita Paloseco de Tez Clara - Ecuatoriana


semigoleador

Publicaciones recomendadas

RT del sábado 04/06

 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y ovalada, boca chiquita, nariz larga. Cabello lacio oscuro, amarrado en una cola atrás. Sin maquillaje, tez clara.

2. Edad: 22 - 24 aprox.

3. Talla: 1.50 - 1.55 max es pequeña.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien Delgadita, poca cintura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeñito pero con carnesita,  blanquito/ piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande que dice "GABRIEL" en la parte baja de su espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita corta floreada y un topcito igual floreado, Colores verdes, amarillos, blancos.


9. Ajuste Vaginal: Senti buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Monce. Lo hizo estando yo de pie, ella en cunclillas. Fue bien rápido, lengueteo por la cabeza, unas cuantas chupadas de tronco y masturbada con su mano. 

12. Relato del Servicio: Vi a esta chiquita subiendo hacia el segundo piso y me llamó la atención, fui tras de ella y se paró en su puerta. En la consulta se veía algo seria, un par de bromitas y reaccionó bien, me gustó ese cuerpito y culito y pasé.

Adentro, pide su billete en una, le pagué. Previa conversa sobre ella, responde bien pero es reservada. Nos calateamos, me hechó alcohol en la mano y la pinga, procedió a ubicarme parado frente a ella y empezó con la mamada monce descrita. Yo estaba bien fierro por que veia ese cuerpito, me acosté en la cama y le pedí se montara, al subirse y meterse la pinga sentí un buen ajuste y veía su carita sufrir con la pinga, empezó a moverse suave y luego más rápido, sin embargo es floja y se cansó rápido, queria ya cambiar de pose en apenas 2 minutos, le dije que aun no y que yo me movería, ahí aplique estocadas desde abajo y cerró sus ojitos. Luego pasamos a misionero, ahí la pude disfrutar mejor, quise chupar esos pechitos pero apenas me dejo algunos piquitos en sus tetitas, sin embargo esa cuquita me estaba estrujando el muchacho, ahí me apegue un poco hacia ella, sus gemidos aumentaron y sentía rico cacharse a esta chiquita. Le pedí luego darl de costadito, ahí la pude sentir mejor,  con las piernitas juntitas y abrazandola desde atrás empezó a soltarse un poco, ricas sensasiones de su piel suaave contra mi pelvis y pecho, varios minutos así y finalmente le pedí se acostara boca-abajo, ahí la vi echadita en su cama bocaabajo que rico ese culito, entré rapidamente desde atrás, buen ajuste y empecé a darle fuerte de esa manera, me acosté sobre ella literalmente  y pude besar sus hombros mientras veía como su carita sentía todas las embestidas, no pude más y bote la chele. 

Salí con cuidado, me ayudó a quitarme el condón, se puso más amable, me pasó papel para limpiarme. Mas conversa, nueva por el local. Ya vestido me despedí y me dio un besito en la mejilla. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 121 Esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.9

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana delgadita de rico cuerpo. /Lo malo:  flojita en la mamada, flojita al montar o moverse, te deja hacer la chamba a ti, no deja sus pechitos a entera disposición, muy sumisa en varias poses pero se deja guiar /Lo bueno: no apuro ni relojeo, se dejó llevar al final sintiendo la pinga en las ultimas poses, dejó su cuerpito a disposición en cucharita y boca-abajo, amena en la limpieza y post mate, buen ajuste y rico cuerpito.

Quizás repita para ver si mejora, pero ese cuerpito me encanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Descripción del Rostro: pequeño medio perfilada, cari larga cabello negro lacio.

2. Edad: 20 +o-

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / forma ún rico culo carnoso Lolas chiquitas unos copitos  Ricos naturales como debe de ser.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay donde agarrar, culo lo mejor de la flaka piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más notorio su nombre o Gabriel bien grande en la espalda arriga de ese culito rico y carnoso.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 Piezas y un top transparente rosada hacía notar esas ricas lolitas. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: cumple con su objetivo, nada que resaltar 

12. Relato del Servicio: flk. Nueva primera ves q la veo me llamo la atención por su apariencia de teen y delgadita y dibujaba rico culo y esas tetitas lastima que no se deja ni piquitos, solo tocarlos suavemente. Acepta mis requerimientos pa dentro se deja manosear y dedear  pero con cariño todo suavemente rico cuerpito cabalga ambos lados rico se siente su ajuston mejorable, misionero rico ajuston aguanta bien. Gime de dolor rico. Lo mejor ver ese culito en dogy le di rico suave y duro gime de dolor. Aguanta bien ahí termine. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Mts, 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 50 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0

20. Comentarios Adicionales: Chibola la monita tiene una semana por estos lares, un poco seria en su puerta pero adentro Chebre la flk. Puede mejorar merece una 2da oportunidad.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, algo larga, cabello lacio amarrado en una cola.
2. Edad: 23 debe ser.
3. Talla: 1.55 con tacos 1.65
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con tetas pequeñas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cachetón para su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corazón pequeño encima de la teta derecha. Es un corazón sin colorear 
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, siempre la veras en faldita pequeña y un top.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.
10. Sexo anal: No consulté.
11. Mamada: Lo normal. Full succión. Se ayuda con la mano.
12. Relato del Servicio: En la consulta me dijo que no podía besarle las tetas pero tenía ganas de penetrarla así que por esta vez no me hice problemas.
Un poco de plática mientras nos desvestimos y empezó con el oral ella en cuclillas y yo de pie. Luego pasamos a la cama para que ella monte. Ella va a ritmo suave arriba.
Pasamos a misionero, luego dos piernitas juntas, luego de costalillo y para terminar el clásico perrito y aquí me dijo las palabras mágicas: solo son 15min te queda 3 :tire:
Me concentré y terminé el polvo. Me comentó que la gente termina en 7 o 9, que son pocos los que demoran :tire:
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No intenté.
15. Precio: 50 soles x 15min. + 10 de entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.
17. Número de Habitación: 62 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dejarse coger los 15min. No da caricias, es un poco fría.
20. Comentarios Adicionales: Pa los que gustan jovenes delgadas con pinta de teen y eres precoz, esta es una buena opción.  

@Rafa.Nadal @Dereck-Lima @curioso17 @MAESTRO ANDREA PIRLO @FARAON LOVE SHADY @KENICHI 5 @RAIZO @Reflection @Gash @Nasdal21 @KENDO KAPONI @Deadblue Pach @Castigador2008 @sildenafilo79 @NICOLAS MADURO

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: perfilada es guapa 
2. Edad: 21 años 
3. Talla: 1.64 con tacos sin ellos estará en 1.55
4. Color de Piel: es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cintura/cero barriga/pasables
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre gabriel
8. Apariencia / Vestimenta: con faldita cuadros y un top 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: ahí succionó un buen rato
12. Relato del Servicio: estaba paseando por cierto ahora te dan una pulsera, bueno soy de palitos secos, ya le iba a entrar a aracely de 106, y otra de lentes de la 117, y veo a esta flakita que tiene el porte de Cris pero sin lentes y es mas clara, así q le entró sin consultar y ps, adentro es xvre te conversa pero no se deja besar los pechos tiene un hijo me dijo y está adolorida, le di en misionero un rato buen ajuste, eso sí no se deja maltratar la ona te dice despacio, de ahí la pongo de perrito y para q buen ajuste le tuve dando pero como no se deja maltratar tuve q ser cuidadoso y eso me baja un poco... Pero le seguí dando y dando hasta venirme. 
13. Higiene Personal: te saca el poncho pensé que era inexperta pero se ve q tiene tiempo
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación: SFC ayer sábado en la 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llama Micaela no Gabriela no se o tal me mintió q se yo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ADVERTENCIA: Ahora se hace llamar MIKALEA o MICAELA, tal vez para despistar a los hermanos, pero el tatuaje en su espalda la termina delatando. Dice "Gabriel", probablemente es el nombre de su caficho o el padre de su hija(o).

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio oscuro, tez clara, simpática. 

2. Edad: aparenta se joven 22 - 24 años

3. Talla: Es pequeña, sin llegar a ser chata

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es palo seco, como me gustan pero su trato hasta el pincho. No se deja tocar los pechos, ni siquiera se quitó el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeñito pero medio carnoso, piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dice "GABRIEL" en la espalda, zona lumbar. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita y top


9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta tanto, el tiempo en el negocio ya le está pasando factura. Además se nota que ya fue mamá.

10. Sexo anal: No creo que lo dé

11. Mamada: Monce. 

12. Relato del Servicio: 

En la consulta fue algo fría pero la noté sincera, no tenía más opciones así que era arriesgarme o salir invicto. Al final decidí entrar con la esperanza de llevarme una grata sorpresa pero el servicio terminó siendo de regular a malo.

Ya adentro conversamos pero la noté desconfiada. Nos desvestimos, me echó alcohol y me dio la mamada descrita. Antes de eso me pidió su dinero con muy poca amabilidad. Luego se subió encima mío pero la noté de mala gana, y se puso a hacer cometarios dando órdenes de cómo debía moverme. Cabe agregar que no se quitó el top (estafa). Antes de que termine de estafarme traté de concentrarme para terminar lo antes posible. Luego la puse de costado y finalmente de perrito. Allí boté toda la lactosa, me vestí y me quité antes de que tenga la concha de pedir propina.

Las nuevas ecuatorianas que están viniendo son medio estafa y ya bien recorridas, las anteriores me parecian de mucha mas calidad y con más ajuste.


13. Higiene Personal: Se lava después del cache.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 127 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana delgadita de rico cuerpo pero no se quita el top, es poco amable y su trato te baja todas las ganas. Tampoco ajusta tanto, ya está bien recorrida. Me sacó de apuros (ya que ese día no había muchas opciones) pero ya no volvería a entrarle. También me pareció medio relojera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: buena facciones pelo corto 
2. Edad: 20 será 
3. Talla: 1.55 con tacos 1.65
4. Color de Piel: clara trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco cinturita cero barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culito carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: Gabriel zona lumbar
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top
9. Ajuste Vaginal: ahí 65
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: Monse succionar más te lastima q otra cosa 
12. Relato del Servicio: andaba que buscaba a Aracely jaja en fin no taba. Ya le he entrado a esta chiquita, pero para no irme invicto entre, no se saca el top pero le pedí que lo hiciera normal lo saco me dijo q no le bese los senos es más le dije es adicional me dijo no, bueno le pedí sobar mi cíclope en su papita me dijo está bien luego.empece a meterlo como dificultad ya q el lubricante se seco jaja le hecho más y pa dentro medio ajuston tmre más se quejaba la ona que más abajo q me lastimas tmre, la puse de costado y pucha gritaba de dolor o era finta jajaaj pero me dice mejor perrito ya q mrd le dije y puta le sonó la papita y intento entrar y taba seca la ona raspaba  q mrd lo metí nomás incómodo, y ma se quejaba q despacio así q me concentre y me vine ya q.. polvo Monse 
13. Higiene Personal: si la normal 
14. Besos en la Boca: naaa un beso nmas en la espalda 
15. Precio:50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 127 fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal le saca el poncho
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: osea soy de romper el hielo le busque conversa y normal, se ríe pero en la atención es Monse, tiene un hijo y por eso niega los pechos, osea si ganas la confianza tal vez se suelte pero next 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gabriela/Daniela/Micaela Mona teen de Guayaquil k usa varios nicks

 

Hola este rating es de aprox el 25 a 27 de julio fue mi primera atención de este día en las sirenitas recuerdo fui buscando a alejandra ecuatoriana c31 si mal no recuerdo x sus reportes positivos k lei en los listados pero estuvo encerrada me ganaron :D, luego fui buscando a una veneka llamada barbara también encerrada csmr fui a su ron 19 y no salía y varios haciendo guardia simuladamente! , y a fernanda colocha k pensaba estaba en el 101 le habia escrito a su WhatsApp pero no respondía igual quería atenderme con esta perra por su servicio especial de full besukeo yak es su especialidad pero después de esperar como 1 hora k salga salió otra colocha k no pasaba nada almenos no encajaba en mis gustos yak la vi de cara muy carona x decirlo asi y algo subida en carnes alison creo me dijo llamarce y como estaba ahí pa safar de ahí le pregunte si hacía anal y acerte dijo k no y safe y bueno en eso recordé k dando mis vueltas busque a sarita colocha k la tenia agendada pero k asta ahora no le e entrado por un desplante k le hice hace 1 año 😞 me arrepiento de eso xd, y en eso vi a una kine k salio del cuarto 100 cara algo redondita facciones de teem me hizo señas keriendo hacer click csmr y en eso taba cerca me agarro la mano y sera pork taba ya cansado de dar tantas vueltas le hice caso le pregunte k hacia, y pa hacerle el desplante k le hice a las 2 colochas k mencione lineas arriba le pregunte si hacia anal pensando k me diría k no y safar de ahí y me dijo k si lo hacía por 30 mas aaa y bueno le creí y entre

1. Descripción del Rostro: tiene rostro de teen de 18 a 20 años almenos eso me decía mis ojos y lo comprobé en el punto 9, carita redonda un poco cachetona estaba bien risueña cabello corto negro

 

2. Edad: 18 a 20 años aparenta ese rango

 

3. Talla: 1.59 sin tacos sumado a su cuerpo de teen verla calata es enfermante y mas aun cuando le enterre mis garlick csmr

 

4. Color de Piel: trigueña semi clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco :haha:, si tenía su cinturita de teen, 0 barriga estaba con hilo y de frente vi k estaba perfecta en ese punto eso me gusta de los chongos puedo ver antes el material en persona y escoger, senos algo chikis pero se veían apetecibles no inte profanarlos

 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culo pekeño bueno yo le entre por su porte de teen, piernas flakitas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi pero tampoco me atrevería a afirmar k no tiene llama la atención k es teen y porlok describiré en el punto 12 si paso cerca de ella altoke la reconozco

 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikinin creo celeste de 2 piezas

 

9. Ajuste Vaginal: aka si me gusto me gusto muchísimo senti un ajuste de 80 a 90% y estaba calientita no he sentido un ajuste asi en una vagina desde 2019 estaba rico rico liko liko la flaca se dio cuenta k me gusto su ajuste aaa

 

10. Sexo anal: perra maldita me engaño aki lo único en contra yak me prometió su culo x 30 mas  y luego dijo k no pero ya en pleno cache, le ofrecí mas billete x profanar ese culo pork si su papa estaba así no imagino su culo pero no keria esto lo digo pork en la consulta previa me dijo k si me daria el culo x 30 mas pero ya adentro cuando se lo pedí me dijo k no nose si pork vio mi pene y se arrepintió o si estaba desesperada por hacer k la gente se atienda con ella yak seguí dando vueltas después buscando a sara colocha c99 (encerrona nivel dios) y vi k se moeskaba por ratos aaa

 

11. Mamada:  mamada normal nada destacable me puso el condon con la mano, le pedí 69 me keria cobrar adiconal le dije k no mamada monsefu

 

12. Relato del Servicio: aver luego de lo ya comentado lineas arriba, estaba bien dudoso de entrarle y bueno estaba ya como 5 segundos en su puerta sin hablarle buscando k decirle es decir k ya entro o inventar un floro como decirle luego vuelvo y me mira y me dice te vas a atender y en eso aprovecho un descuido mio y me agarro la nariz y hizo un sonido uuu y como keriendo lograr aser click o empatizar y lo logro csmr cai como un principiante en este mundo puteril y entre (aki creo usualmente las putas agarran la piesa o algo así pero esta puta lok hizo fue algo diferente uso su instito maternal conmigo tmr me doy cunta k soy débil, la unica vez en mi vida k me a echo eso una mujer con lak e follado, es decir cuando era peke hace 13 años alguna visita familiar me agarraba los cachetes, pero nunca pensé k algiein me lo hiciese ya de adulto) y ya adentro vi su cuerpito desnudo me gusto ') todo natural 0 silikon gracias ecuador me alegro k ese pa+is sea un estado fallido pork aveces esas elfas me salvan el dia e.e me hizo el Oral descrito lineas arriba bien monse, y bueno empezamos el mate en misionero y k rico ajuste sentí delicioso, me apoye en su cuello y seguí dándole ahi le dije pa seguir y aka si me tire como 9 minutos full no me keri despegar de ese cuerpito juvenil y aproveche pa ver su carita de teen, ese papita es fulminante pa los precoses, después me pidió perrito uno k otro lapo suave y en eso le dije anal y me dijo k mejor no, ya bueno igual taba de buen humor le seguí dando y no aguante mucho y me vine aaaa

Sali deslechado de ahi, hablamos un minuto me cambie y safe descanse un rato y fui pal primer piso a buscar el segundo polvo del dia.

13. Higiene Personal: si me paso ph y se paso ph

 

14. Besos en la Boca: no no intente pero si taba besable la elfa aun esta en el auge de su juventud ya lo intentaré en próximas atenciones

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles abre estado 12 a 13 minutos, no me relojeo aaa

 

16.Telefono / Anuncia / Local: aka si debi pedirle su fono nose pork no lo hice

 

17. Número de Habitación: ese dia en el cuarto 100

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio

 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos le daría 8 sino me ubiera mentido le paso lo del nombre Gabriela yak usa varios nicks, pero k me diga k hace anal y k luego ya adentro me lo niegue '( asi no pz igual le ubiese entrado pero igual le baja k mienta

 

20. Comentarios Adicionales: está puta nose pork asumo k tiene roche k la descubran k putea o pa despistar por el motivo o motivos k tenga pero usa varios nombres según las descripciones estoy seguro k es la elfa de este tema Daniela, pero recalcando k a mi me djo llamarce Gabriela, pero veo k tambien se hace llamar micaela etc , a este puta me dijo ser de Guayaquil city ciudad k a exportado a perú casi todos las putas ecuatorianas k me e follado con alguna k otra excepción, k decir u/o agregar es algo callada adentro pero sin llegar a ser muñeka inflable

 

Como observación que me paso ese dia pork estuve varias horas ahí dado k me meti como 5 polvos ese dia de los cueales me abre venido 3 o a 4 veces si mal no recuerdo en fin en el segundo piso había un seguridad veneco k como me veía dando vueltas ya me estaba markando y en esas tantas vueltas me dio ganas de mixionar y ya en el baño por poko sako el celu y en eso de suerte supongo un hdl entro a mixionar y se puso a mi costado a unos centímetros y saka su cell y en eso literal al segundo aparece la de seguridad rubia con su plata con su linternita de hombres de negra y le increpa al hermano yo hice como si nada y en eso k keria salirme de ahí viene el veneco de seguridad y ya nosek le abran echo al hermano k pago pato pero me salvo pork yo por unos segundos tambien pensaba sacar mi cell y nosek ubiese pasado aaa pero bueno ahora k estoy desde la comodidad de mi hause a esos de seguridad simios de mrd dejen de tocar los huevos en la entrada se crren gallitos ahi dentro bueno a esos venecos mrds de serguridad les dedico estas palabrss despectivas k el soldado saboom le dijo a vegeta napa y radits: https://youtu.be/J4_ZXdEhp3k yo nunca voy con mochila o algo asi nica les doy esos 2 soles k piden en la entrada

 

 

 

A esta perra le dedico Noelia de Nino Bravo

https://youtu.be/3hf4c9y-Bhc

Hace tiempo que sueño con ella
Y solo sé que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Y solo sé que se llama Noelia

Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia

Yo quiero hablarle de mi amor
Pero ella da la espalda y se va
Parece que me va a llamar
Y luego huyo sin hablar

 

Saludos Cordiales HDLs

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veía mas seguido en el cuarto  127, mona bien delgadita , esbelta. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Tenía pendiente hacer el RT de esta kine Daniela / Micaela, esta atención fue de hace dos semanas. 
 
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, bonita.
2. Edad: 23 + o -
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos.
4. Color de Piel: Piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, no tiene barriga a pesar que es madre, senos pequeños de teen me los dejo a disposición en una atención anterior, esta vez no lo hice.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita forma, chiquito pero bonito y redondito, piernas acorde están en su punto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en la nariz, tatuaje de Gabriel en el coxis.
8. Apariencia / Vestimenta: Cabello lacio negro, esbelta, bonita a mi parecer, se ve riquita, ese día en faldita gris, hilo negro y top.
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: No quiere 😭, pero dejo que se lo masajeara 🤤.
11. Mamada: Normalona, pero me gusto por como jugaba con su lengüita.
12. Relato del Servicio: Estaba un rato haciendo labor de reconocimiento por el local y la vi, ya me había atendido con ella hace algún tiempo, así que le volví a entrar. Adentro me hace conversación, que como estuve, bla bla bla, me gusta su trato amical; le pague y pregunte, por si acaso, a ver si ahora podía atacar por la retaguardia con toda las turmae de caballería...dijo que no 😭. Iniciamos con caricias, besos en el cuello y espalda, que rico volver a tocar ese culito, luego me puso el poncho y empezó a mandar saludos, me gusto como lo hizo: delicada, suave y con su lengüita jugando con la cabeza, lo sacaba de su boca y hacia lo mismo. Luego empezamos con misionero porque quería ver su carita, ahí estuve buen rato para luego pasar a perrito mientras amasaba sus pequeñas tetitas, luego boca abajo donde primero aprecie esa hermosa colita, ahí se la empuje mientras ella gemía bien con los ojitos cerrados y por ratos viéndose en el espejo y yo besándole las mejillas y la espaldita, luego para terminar en doggy a ritmo lento amasando esas nalguitas, agarrándola con una mano del hombro aumente el ritmo y le di hasta terminar, me saco el gb y procedió a asearse, que rica se ve agachadita mientras lo hace.
13. Higiene Personal: Bien, buen aroma y se lava al terminar el servicio.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 sestercios
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 127
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien en general como siempre, salvo que ella tenia su taza y plato arrimados en el lavadero, no me gusta ver eso; me hizo acordar el audio de: pintamos toda la casa...
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Al principio no se muestra muy comprometida en el mate, pero mientras le vas dando su actitud cambia, no es de tomar mucha acción, pero si se deja hacer de todo y aguanta maltrato, fuera del mate es amable siempre con una sonrisa y me conversa como una amiga, me gusta su actitud.
 
Nunc est bibendum, nunc pede libero pulsanda tellus - Horacio
[ Ahora hay que beber y bailar libremente ]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

UNA CARA BONITA

Siguiendo con la agenda putera, estaba pendiente entrarle a esta palo seco chata, me jaló su cara de rasgos finos , no soy de entrar a palo secos, pero era prioridad, la veo y se mostró amable , me recibió con una sonrisa, dijo que me atendería bien, entre sin chistar a lo que salga.

1. Tipo de Rostro: rostro de rasgos finos/ buen simetría de su cara/ nariz ligeramente perfilada notándose un poco pronunciada/ bonitos ojos/ cejas delineadas/ pestañas naturales/poca frente/ labios delineados/ pómulos pronunciados un poco pero no desentona con su cara/ pelo lacio no tome atención al color/ cara por lo visto con poco maquillaje

2. Edad: le pongo 21

3. Talla: a lo mucho su 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara a las afueras del cuarto/ dentro no se apreció bien/ piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a anoréxica, ligeras carnes por ahi/ cintura casi de avispa , dura al tacto / no noté barriga/ tetas que parecen en desarollo con aureolas suaves y en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, aun no se siente el hueso de sus caderas/ culo natural pequeño sin llegar a tonificado, se siente semiduro medio fofo/ piernas cortas delgadas/ dedos del pie pintados de blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha yo recordaba un tatuaje de nombre GABRIELA, habré visto mal, la G era mas grande que las demás letras/ también un tatuaje arriba del anterior en la zona derecha especie de mariposa/ no noté mas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero/ tacos/ dentro tiene sus sandalias que le quedan grande xd

9. Ajuste Vaginal: 55 en la mejor pose/ vagina depilada media abultada / usó lubricante

10. Sexo anal:  No quiso/ se notaba sellado

11. Mamada:  monse / sin ganas/ la peor chupada de este mes / no bolas/ no Gp/ no contacto visual/ lengueteaba un poco la cabeza del pene/ oral aprox 1 m

12. Relato del Servicio: Con la buena actitud del inicio, empezamos maso bien, pide antes que todo pagarle al inicio nomas pide su faena, luego del pago se pasa a calatear, despúes pasamos al oral , me la chupa yo parado y ella sentada, luego del oral monse, pido que suba a montar, lo hizo regular, media que se palteaba cuando estaba encima , el ajuste estaba bueno pero la sentí poco a poco mas fría que el inicio, no gemia tampoco, luego de esa pose perrito, despues misionero y una pose mas para terminar.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ en la previa me echó alcohol en las manos/ no me limpió las bolas ni la pinga/ luego del cache se paso Ph a la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15.Tiempo de Atención/ Precio: a lo mucho 12 m de cache /50 VADERS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local:  SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 127/ siempre suele verse ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Luz roja/ cuarto ordenado/ creo que tambien una sillita para dejar las cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  Oral estuvo monse sin ganas/ le falta ser mas entradora/ no te mira a los ojos cuando esta montando/ media mecanizada la noté tambien/ polvo para la estadística

This is the hidden content, please

DARTH VADER

This is the hidden content, please

 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, boca chiquita, cabello lacio oscuro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:  Calculo 1.50 m

4. Color de Piel: Es color claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cuerpo formadito, tetas pequeñas como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no tan grande pero se veía bien, todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de "Gabriel" en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda y top.


9. Ajuste Vaginal: Se sintió rico, algo apretado.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Lo hizo rápido. Me limpió la pieza, puso el condón y comenzó. Ella de rodillas y yo parado, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: La había visto un rato antes junto a un tío en la mini discoteca del segundo piso, me pareció atractiva y me llamo la atención pero estaba con el tío.

Fui a dar unas rondas campesinas para seguir chekeando material y cuando subo ella estaba sola (parece que en tío ya no quería seguir pagando las chelas y se fue) primero le pregunté para tomar unas cervezas y me dijo 100 soles media hora al final me dijo 50 soles media hora pero igual no atraqué, sacando pluma con todo y tragos iba a salir carito, así que preferí preguntar por sus servicios, me miró con esa carita y como ya estaba arrecho me convenció.

Al entrar al cuarto le pagué conversamos un poco me dijo que recién está hace algunos meses aquí, el animador también decía lo mismo, no le tomé mucha importancia.

Nos quitamos la ropa, ella solo se quitó la parte de abajo, eso me preocupó un poco, pero ya estaba allí, así que a seguir pa lante, se puso a limpiarme la pija con alcohol, me puso el pre, yo estando parado y ella en la cama luego se puso de rodillas y comenzó la mamada, se sintió rico al inicio, rica chupada pero luego parecía que solo estaba cumpliendo con el procedimiento, sentí que quería cortar el mamey.

Luego ella se echa en la cama piernas abiertas hacia arriba y le miro toda esa rica cuca, estaba bien depiladita, de buen aspecto y sin malos olores ufffff se veía bien rico... de solo recordar. Me jaló hacia ella y la comencé a penetrar, estaba rico y se sentía apretado, es joven y por eso imagino que se siente muy rico, acercamos nuestros rostros cachete con cachete pero nada más, si intentaba quizás se dejaba dar algún pico pero no quise, sí intenté chupar esas tetas pero no se dejó, tan solo se bajó su sostén y me dijo puede darme algunos besitos suaves, eso me bajoneó un poco, soy de chupar tetas así que para los que les gustan las tetas ya saben a qué se enfrentan. 

Me concentré para seguir dándole, a pesar de no disfrutar de sus mangos, estuvimos unos minutos así y luego me dijo de perrito, creo que se canso de estar con las piernas arriba. Comencé a dar de perrito y me volvió loco ese panorama, esas nalgas ricas rebotando uffffff ya estaba a mil para ese momento, así que comencé a darle duro mientras le tocaba la espalda y le daba sus besitos cerca del cuello, estuve unos minutos amasando y tocando ese rabo, le tocaba las caderas, y su cinturita me puso más arrecho y con eso me vine.

Me saqué el condón, me dió papel mientras me contaba su estadía por Lima, una conversa pequeña pero amena, su trato fue amable, con eso recuperó unos puntos de los que había perdido con las teteras. Finalmente un besito en el cachete de despedida.


13. Higiene Personal: Todo bien, bien depilado, buen aspecto y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 127

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Flaquita de rico cuerpito, delgada, de buen trato, sin malos olores y ajuste agradable, no relojea. No deja besar sus manguitos, pero en perrito puedes tocar y acariciar ese rábano como se debe, en general la pasas bien.

Volvería si mejora en los puntos flojos, aunque quizás me anime nuevamente por ese cuerpito rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño , cabello negro Lacio

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 con tacos, es bajita

4. Color de Piel: canela , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, barriga plana senos tuneados pero ricos , me dejó besarlos , mis felicitaciones a ese cirujano...

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , culo tuneado con buen rebote, piernas a corde a pesar de la tuneada...

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi alguna cicatriz por el tueneo pero no incómoda..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto celeste , me gustó...

9. Ajuste Vaginal: aqui si me gustó, ajusta bien a pesar del tiempo de laburo según ella... Le pongo un 70 %

10. Sexo anal: no pedí, me olvidé :v

11. Mamada: lo necesario para poner firmes al soldado, no parece su fuerte

12. Relato del Servicio: llegué en la tarde al local, después de enterarme que vacaron al chotano, hoy hubo pocas sirenas pa colmo, y las preferidas, estaban ocupadas , asi que busqué nuevas carnés, pero como siempre empiezo a dudar por las mas chibolas que recién empiezan, tengo mala experiencia porque casi siempre son relojeras , mecánicas y no saben dar caricias erógenas, pero como buen parroquiano que soy, busque con paciencia y me animé con ella, y pactamos el encuentro , es sociable y cordial, sabe como animarte y dar buen placer , nos sacamos los trapos , me puso el condón y comenzamos a acariciarnos, esas nalgas se sentían ricas al rozar con mi nepe , y sus tetas también me gustaron, ha tenido buen cirujano porque sentí mas suavidad que dureza , me echo al colchón y se monta a cabalgar poniendome las chichis en la boca, eso si me gustó, sus nalgas rebotaban rico, aunque en esta pose no sentí mucho ajuste, luego cambiamos a perrito, aqui si senti un ajuste bravo, caracho estuve a punto de venirme, asi le pedí de misionero , me daba caricias y besitos en el cuello, pero otros parroquianos empezaron a tocar la puerta, me jode eso jodidos arrechos, asi que le cojo de los hombros para no dejarla escapar y para darle con mas fuerza el cartigo, me gustaba los gemidos que bdaba, no fue escándalosa pero si  se sintió, le dí bien hasta que solté el quaquer acumulado por días.. jajajaja csm me dio hasta calambre al terminar.. XD

13. Higiene Personal: muy limpia, se lavó la kuka, me dio alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: casi me roba un beso!! Pero no me dejé Jajajaja 😛

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min /50 nuevas Dinas Buluartes jajajaja la nueva presidenta

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas saca leches! :V

17. Número de Habitación: 109 segundo piso me dijo que ya era fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta la higiene del local por eso soy cacerito, aunque extraño que pongan videos musicales o eróticos , el Dj gordo no me anima mucho para tomar chelas, aunque las meseras si estan bien ricas...

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo cordial, la suavidad y el buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: volvería por el buen ajuste y el buen trato, no me relojeo y me hizo reír... Asi si da gusto ir al chongo caracho!!... :3

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

https://hermanodeleche.com/topic/104134-daniela-chiquita-paloseco-de-tez-clara-ecuatoriana/

Ya tiene tema @CAMPEADOR @JUGG fsvor de unirlos mods con seguridad sek es ella mas por el nombre de batalla x el ajuste en su momento le hice rating también 

En 8/12/2022 a las 1:09, Muñequito de torta dijo:

 

10. Sexo anal: no pedí, me olvidé :v

11. Mamada: lo necesario para poner firmes al soldado, no parece su fuerte

 

17. Número de Habitación: 109 segundo piso me dijo que ya era fija 

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo cordial, la suavidad y el buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: volvería por el buen ajuste y el buen trato, no me relojeo y me hizo reír... Asi si da gusto ir al chongo caracho!!... :3

Cita
This is the hidden content, please

 

Cita

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, nariz perfilada, pelo lacio castaño claro altura hasta los hombros.
2. Edad: 23
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / pequeños, solo deja tocarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / algo de carne pero no gordo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, Gabriel en la espalda baja, rostro de una niña y un nombre en el hombro derecho y un revolver en la mano izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: top de piezas metálicas tipo malla y falda corta negra
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: apenas para cumplir, solo y sube y baja por el tronco muy breve
12. Relato del Servicio: me jaló las miradas que se lanza en su puerta, además de ser del tipo que me gusta. Nos calateamos (ella solo se deja esos tapa pezones tipo chupón), no se presta para las previas, se sienta en la cama con el condón en la mano para empezar con la mamada. Luego iniciamos con su rutina: misionero, le pido que se suba con variantes y acabé en perro. Intercalábamos movimientos pero no se involucraba por completo, estaba itinetante en personaje (gestos y gemidos esporádicos).
13. Higiene Personal: se lavó acabando
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, con ventilador pero igual se siente el calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: -

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...