Jump to content

Sofia. Ecuatoriana Blancona - Palito Seco

Ultimatelatino
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita de chibola, si la ven la ponen sus 16 o 17 aprox

2. Edad: Me dijo 22, pero como puse parece menos, mi debilidad.......

3. Talla: Con tacos sus 1.70, sin ellos, 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Blanquita, parece chibola pituquita, rico...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, palito seco / cinturita pequeña / nada de barriga, planita / para su contextura esta bien, no son limones se veian grandecitos y los dejo dispuestos esos pezones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas, aqui si en debe un poco / pequeño, flaco / delgaditas como su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No divise alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Igual que su hermana esta vestida; top blanco o crema y una faldita rosada.

9. Ajuste Vaginal: Siendo ya mama ella y eran con las 8.30 aprox le pongo un 65%, ajusta, a inicios del dia debe ajustar mas.

10. Sexo anal: No da, sellito estaba.

11. Mamada: Bueno le pedi pelo y no acepto, para no malograr no insisti, lo chupo suave y con buen tiempo, le dije que agarre bolas y acepto, rico ver esa boquita tratando de comerlo hasta la mitad entraba, no hizo GP ni beso eseferas, pero no importaba el morbo de verla tragarla ya compensaba.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve dando vueltas y sentado como 30 min aprox, no me convencian, habia una cuerpona entrando mano izquierda antes de llegar al estrado que estaba beuno pero me daba mala espina, ademas que me gane que botaba rapido, asi que espere y salio esta flaquita justo cuando estaba preguntando a otra en dos cuartos mas, cuando me mira y me dice que era su hermana (menor obvio) le propuse trio y me dijo ya, asi que antes de aceptar fui a preguntar a esta flaquita para no quemarme, queria saber si era mala gracia, asi que consultando se vio risueña asi que acepte meterme con ella nomas. Entramos, entre conversa y conversa empece a paletaerla y lactar sus pechos sin quejas, ya armado se puso a mamar con en el punto 11. Despues se hecho su lubricante y empezo a montar, primer ajuste que senti mientras le entraba, de ahi empezo a moverse suave, le di unos minutos y de ahi acerque su cuerpo al mio, carita cerca a mi y a darle rico, sus gemidos en esos momentos eran como suspiros suaves, asi que segui dandole y escuchando esos cerca a mi oreja, Despues pase a cambio en misionero con las variantes clasicas, como es flaquita es flexible, esas piernas las ponia de un lado a otro y lo bueno de todo es que no sentia que se secara, al contraria, estaba mojada., asi que mas le daba y ya sus suspiros se volvian mas intensos, mirar esa carita blanca de chibola con ojos cerrados y mordiendo labios me encendio mas y antes que salga el quaker, baje sus piernas de mis hombros (las dos en un solo lado) y sin decirle nada, yo la alzo y pongo en perro (no pesaba nada)  y le zampo despacio (senti ajuste) aqui la flaca ya dejo los suspiros por el gemido suave, le voy dando y la flaca se va echando poco a poco poniendo su boca abajo y recibiendo y antes de salir, la levanto pelvis y le doy duro hasta acabar... satisfecho. 

13. Higiene Personal: No olia mal

14. Besos en la Boca: Viendola con los ojos cerrados y mordiendo labios casi la cago, dije casi.

15. Precio: 40 silvas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Lupanar - Ex Gatitas 

17. Número de Habitación: Cuarto entrando lado derecho terminando el estrado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la bulla nomas jode un poco, no se escucha bien cuando se queja esta chibolita.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atencion, paciencia, sumision, sus 7.5, oral pelo y anal le subian mas, pero polvo para repetir.

20. Comentarios Adicionales: Bueno es la primera vez que entro aqui y no me decepcione, entiendo que los fines de semana hay mas hembras y para escoger, tiene 2do piso. Aqui algunas me dijeron que cobran 40 con anal incluido, asi que el precio bordea los 30 aprox, esta flaquita me cobro 40 y no pedi rebaja. Casi me decido por el triple entre dos hermanas (ya la habia hecho antes en chincha) pero a la consulta me decidi por una sola hermana. Me indico que esta semana se regresa a ecuador y de ahi pasara a chiclayo, desea recorrer y llegar a lima. Servidos hermanos lacteos.

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web