Jump to content

Nayel /pelo naranja / Palmeiras vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño y redondo , tiene cara de mamona x eso entre si no hubiera pasado de largo , cabello naranja largo

2. Edad: 24 dijo pero podria ser 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca pero la luz roja la hace ver trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien lamentablemente no era lo que me esperaba su cuerpo resulto estar algo descuidado tetas caidas pero dejava mamarlas :pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: tambien tiene buen culo pero flacido :tire:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  varios pero para eso debes quitarle la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: trikini marron casi siempre para con ese y otro de color rosado

9. Ajuste Vaginal: choclonaza

10. Sexo anal: no soy 💩pero le meti el dedo varias veces y en una ocasion entraron 2 dedos y en perrito le vi tremendo desgarro en el ano :psychotic:

11. Mamada: no fue la deboradora que esperaba le puso papel  alucina , monse.

12. Relato del Servicio: bien pz luego de una tanteada y seducido por esa cara de perra  le meti los motores como es costumbre me le pego por detras para frotar la lampara jajaja y darme gusto , buen paleteo y sobadera luego empezo con el oral , prendio la luz para poner el poncho y ver tu cabeza que este limpia de pecados  ahi pude ver su carita fina su cabello naranja  y su piel blanca.

la pongo en 4 pa conectar , luego de un bombeo me siento al filo y ella se sienta en la silla electrica aqui demoramos un buen rato  luego nuevamente en perro y pa terminar la puse a montarme , bombeandola duro y comiendole las tetas hasta sentir que se venia el huaico , termine y me retire , ah me cobro al final igual que la milf colocha .

13. Higiene Personal: papel noma :big_smile:

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40+10

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras

17. Número de Habitación: 22 fija vecina y amiga de la faite :waaaht:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): apezar de ser un buen puntuador con las que me sacan la leche rico a ella solo le puedo dar 5 

20. Comentarios Adicionales: y esque falta ponerse en forma a ese cuerpo bebe un poco de ejercicio y ya porque culo y tetas tiene

• Haha 1