Jump to content

Sofia Semi-chubby | Tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondita

2. Edad: base 27

3. Talla: 1:65 impone con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con pan panza, ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, tiene el poto grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y maya negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: se ve usado

11. Mamada:  se esfuerza, lo come con ganas por buen tiempo

12. Relato del Servicio: ya la había visto otros días y le tenía ganas a ese culo blanco y ese día la Vi me buen humor y entre de frente, le cancele nos desvestimos y comenzó a comerme el pene sentada al borde la cama, lo comía rica, yo le acariciaba el rostro y antes que me venga le dije para darle en perrito, y en una se puso y aprecie ese culo gordo y me arreche y comencé a darle duro y macizo, la gorda aguanta castigo y se nota que le gusta, al ser gruesa como que te invita a darle ser tosco, en fin en perrito lo hice todo, no quería cambiar mucho de pose para no complicar, porque desde que comencé a clavarsela le sentí un olor malo en la concha  y intenté concentrarme para aprovechar lo invertido, acabé mi limpie y safe

13. Higiene Personal: precaución le huele raro la concha

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 167 514 / brisas del amor

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: si no fuera por los olores volvería a seguir castigado, me quedé con ganas de esas tetas

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  bonita 
2. Edad: 27
3. Talla: 163
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita 
6. Caderas / Culo / Piernas: rico poto blanco 
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: hilo
9. Ajuste Vaginal:aceptable
10. Sexo anal: no
11. Mamada:  aceptable
12. Relato del Servicio: la Vi boca abajo en su cama, cierro la puerta se para y me dice 40 le pregunto si da el ano , me dijo no se puede, ahí le bajó el calzon y se agacha y me saca la pinga y me la empieza a pajear , yo le saco el sostén y le empiezo a chupar los pezones y se me escapa una mordida , la gordita grito csm .. ahí ya calata me la empieza a chupar yo ya estaba todo duro de la pajeada que me metió  se pone en perro y le metí una rica chupada de ano, y aprovecho y le saco los tacos ahí me paro y le empiezo a dar duro en perro, CSM ahí estaba a full CSM a los tres minutos ya estaba sudado y salpicando le mi sudor sobre la espalda de la Sofía, ahí le empiezo a dar masajes en el cuello y la espalda yo seguía con mi falo bien duro y ensartado en la gordita CSM le sentía el fondo de su concha apretando mi pinga, cada vez que empujaba más fuerte, la gordita gemia despacio y yo me pare en la cama con ella en cuatro y mi pinga bien dura doblada para abajo le dejaba caer con todo mi peso y la miraba con los ojos cerrados como paraba mi pinga entrando y saliendo en su concha a full, años 10 minutos ya estaba bien arrecho en eso le saco mi pinga de la concha y se va a orinar cuando regresa se sienta en la cama y me vuelve a chupar la pinga la CSM estubo como 5 minutos atorado se mi pinga en su boca, para seguir la pongo al hombro y la empiezo a taladrar duro y pareo en eso la pongo frente a frente y metiéndole toda mi pinga en su concha le empiezo a decir que era muy bonita la gordita y me empieza a cachar mirándome aa los ojos y se le escapaban sus gemidos y me decía ... Así rico, no pares así rápido ...!!! ...CSM en eso no me aguanté y lnos empezamos a besar con todo y lengua ycsm la gordita se relajo y se empezó a meter un polvazo CSM me miraba y me mordía los labios y se gemia en mi boca la CSM  ahí le digo para terminar de ano y ella no quiso ahí la bajó las piernas y le empezaba a cachar en misionero la csm estaba toda mojada y yo con los huevos mojados y no me sacaba la mirada de los ojos ahí le floreaba para vernos en otro lado y me dijo si te sigues portando bien, talvez lo piense, rica la gorda se arrecho bien, termine sudado, me prestó la ducha , cuando salí de bañarme, seguia calata y se me paro la pinga otra vez, le pedi otra sección pero full bucal, la gordita me chupo la pinga co.o 20 minutos, no saco ni una gota pero me dejó bien duro ... Csm ... Sali tieso ... CSM la vi a Camila despidiendo a un hdl y me metí a su habitación, la agarre en perrito 20 minutos a full , le dejé toda la espalda y el culo rojo de los manasos que le metía, igual paro su pinga, en el primer polvo nomás me saco toda la leche la Sofía 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas
17. Número de Habitación: 203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos
20. Comentarios Adicionales: nunca suelta el poto, CSM