muela_ Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 Saludos. Como los primeros días de semana el molino ha estado hasta las huevas, antes de quitarme he estado visitando esta covacha, además es gratis. Las que vi: No me pregunten por el número de cuarto porque están todas revueltas, incluso podrán ver a 4 o 5 en un mismo cuarto. Y como casi no hay visitantes más es lo que hacen oreja que otra cosa, a ver: La chata Shaday, ex molino. Alexandra, la colocha, ex molino. Katyuska, la morena caderona. Su amiga Karen, un poco más pulposa que ella. Maribel, delgada pero fina, anotada. 2 morenas delgadas , no pasa nada para mi. Y la chamita menuda que tiene un tatuaje de " Yes daddy" en una nalga. Informoooo.... ^^ 1 1
CAMPEADOR Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer martes, entrada free, servicio: 30 pavos, Primer piso, *Katyuska/Mafer, veneka morena peinado cerkillo, bien agarrada, culona kachetón, bolsillo de burra, rotando del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril, https://hermanodeleche.com/topic/111711-katyuskamafer-veneka-morena-agarrada-maso-culona-nalgona/ *Karen, veneka media carona, piel clara, de 23 24 years, maso agarrada, media culona kachetón,...causa de Katyuska, *New puta Cataleya, veneka piel clara, maso agarrada, de 27 28 years, face media achinada, ex-Divinas,....su tema de Pantera Rosa, https://hermanodeleche.com/topic/106389-cataleya-chamita-simpaticona/ *Esta veneka chata morena tostadita, semiteen, k tiene un ligera aire a Alejandra veneka pesuñenta teen, Segundo piso, Habilitado, pero ya no había nadie la hora k se dio mi llejada, Sin mas, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche"
Dereck-Lima Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Hoy domingo ví a SHADAY mini chamita ya conocida Dos chamitas morenitas delgadas, aquí aplique con la más flaquita.. Una blanconsita contex normal, Yess Daddy Una de 120 kilos aprox!!! No hay agua en esa mierda, por suerte yo voy preparado cuando voy a estos antros.... Sorry, pero alguien sabe dónde se ponen los R del Copacabana? 1
muela_ Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Saludos a los abanderados. Ya que en el molino mi consentida no me deja maniobrar libremente, decidí conocer este point, y como es gratis pues me anime. Lo he visitado seguido esta semana y esta es una pequeña reseña , antes les dejo los valores que se pueden encontrar aquí, el número de cuarto no creo que sea útil, ya que hay mucha rotación, un día las pueden ver en el 2do piso, y otros en el primero, ahí les va: Normalmente hay 8 cortesanas, los fines de semana se suman 2 o 3 mas. A saber: Shaday : La chatita que viene del molino, ya es más o menos conocida. Katyuska: Trigueña de buenas caderas, piernas delgadas, queque ancho y cachetón, una porción de grasita también, no se le puede mentir al país. +/- como del porte de las primas de gloria de madagascar del molino, las tales aranza y su prima/ amiga del 49. No me termina de convencer. Karen : Figura similar a la primera, amigas o comadres creo, la encuentro más linda que la primera. Reporte en proceso... La chata y trigueña clara, menuda que tiene tatuado : "yes daddy" en una nalga. https://hermanodeleche.com/topic/116089-alessa-chamita-morenita-delgadita-copacabana-huarochiri/ palito seco como le dicen los hermanos, aunque para mi más parece huesito seco, =/ Hay otra morena, y es la más oscura. Cuerpo extraño para una morena, más arriba que abajo, bemboncita, Ambas morenas se prestan para la fiesta, se ponen a bailar con cualquiera que les invite algo. Ambas teens pero no pasa nada para mi ah! Maribel : De cuerpito delicado, normal, la carita más amable del local. Reporte en proceso... Hay 2 Golem que, hasta mi última visita, moraban en el 2do piso. El único que les quiere entrar es el administrador o encargado del lugar, un pata que se parece al delantero brasuka richarlison, pero en su versión matada, vestecom... Los fines de semana se suman un par, una chata que de lejos parece teen pero de cerca se pierde tal efecto. Tiene un tatuaje en el hombre derecho creo, en forma de circulo y una frase o nombre en la nalga derecha, trigueña clara. Y la teen , teen!! del lugar es un jale de la anterior, tiene una carita algo parecida a la guaireña, o eso me pareció. No en el cuerpo OjO, ésta tiene un cuerpo normal, es recta, no le sobra nada, pero me recordó a la guaireña al verla sonreír, usa brackets como ella. Labios carnosos, nariz pequeña, no tosca. Tiene como una llamita de fuego en la nalga izquierda. Para aburrida, muy seria, nadie le entra. Anotada igual csm!! =/ Y busque y busque y nada, como bien dice el hermano de arriba, no hay agua por ningún lado, ni arriba ni abajo. Hacia al final del corredor del lado derecho, primer piso, hay un lavadero de losa con un cañito. Gracias!!! dije Gracias!! emocionado voy al encuentro de ese cañito, y PTM!! no vi que en el medio del camino hay un buzón abierto. Felizmente pude hacer la de crash bandicoot sino mi cuerpito iba terminar en la tarjea, ay mamita!!! T_T Se pasaron estos csm!! Hasta dónde llegan con tal de vender sus aguas, vestoscom... Y si creen que los baños del molino están jodidos, los de aquí descienden a unos niveles inusitados ah!. En el 2do piso, hay uno partido por la mitad csm!! xD Un desastre!!! Y bueno, casi pierdo la vida y todo pero como a caballo regalado no se le mira los dientes pues... Esta bueno, hay un par de valores que se pueden ganar mi corazón. Volveré... Estimado @CAMPEADOR, mod con cuántos ratings se abre un apartado propio para un local¿? Yo tengo 2, en proceso, y el hermano dereck ya colaboro con uno. Cuántos nos falta¿? disculpando la molestia, saludos. Informooo... ^^ 1 5
CAMPEADOR Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 hace 28 minutos, muela_ dijo: Estimado @CAMPEADOR, mod con cuántos ratings se abre un apartado propio para un local¿? 15 temas de rating, 1
muela_ Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Saludos. Reporte cortito , como patita de chancho. Hoy 03/04/2023. No había casi nadie csm! Shaday, petiza chavista ya conocida. Alessa, morenita flacucha. Y la colombiana, alexandra del molino. Fugue rápido rumbo al molino. Informooo. ^^ 1
ODIN Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Solo una vuelta por la morgue, no vale la pena. En el hall 2 venekas; una cara de kingkong y la otra una delgada que no checkee bien creo que era esa que esfuerza su cintura.. por ahi se escuchaba que llamaban a un duende angeles- shaday. 1er piso * esta cara y cuerpo de marmota, cataleya, veneka chata maso culona. * veneka morena de la cintura para abajo tabla de surf. * veneka aburrida sentada en su cama se le colgaba la pansa, feaso. * veneka delgada maso menuda, de cabello en mechones se percibe lo novata pero me molan mas con experiencia asi que paso, esta tiene el culo semicachetón o almenos eso se apreciaba, estaba tirada de espaldas. *ultimo room de luz azul; una veneka delgada trigueña oscura menuda delgada semiraquitica, 2do piso y mas mierda de venekas * 3 gordas bagres This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer martes, entrada free, servicio: 30 pavos, Primer piso, *Katyuska/Mafer, veneka morena peinado cerkillo, bien agarrada, culona kachetón, bolsillo de burra, rotando del Kamasutra (Molino Rojo), su tema del otro kuchitril, https://hermanodeleche.com/topic/111711-katyuskamafer-veneka-morena-agarrada-maso-culona-nalgona/ *Karen, veneka media carona, piel clara, de 23 24 years, maso agarrada, media culona kachetón,...causa de Katyuska, *Katherine, veneka trigueña de 25 26 years, media boconcita, delgada semipaloseko, solo con algo de culito k se inclina, ex-Divinas, *Una chata veneka trigueña, me pareció semiteen, estaba haciendo hora por allí, *Cataleya, veneka piel clara, maso agarrada, de 27 28 years, face media achinada, ex-Divinas,....su tema de Pantera Rosa, https://hermanodeleche.com/topic/106389-cataleya-chamita-simpaticona/ *Y un par de venekas más por allí webeando arriba en el tubo sentadas, no las vi bien,....solo pasé unos 15 segundos y salí, Segundo piso, BLOQUEADO, Sin mas, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche" 2
ODIN Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 Hoy pase 10 segundos, Primer piso me dio asco pasar por ese pasillo y me quite pa'l segundo donde habia 5 putas; * veneka delgada de mechones que tiene un culo semicacheton solo cuando esta hechada, era normal esta perra. * morena de cuerpo tabla de surf y las otras 3 en un solo room en pleno spam, su feo acento me llego a los cojones y me quite. No vale la pena esta mazmorra, al igual que bagresutra betado para siempre, fue. 1
CAMPEADOR Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer sábado, entrada free, servicio: 30 pavos, Primer piso, *New puta, Kristal, veneka trigueña delgada, con las tetas al aire,....rotó del Kamasutra (Molino Rojo),....lo extraño, acá me dijo k su servicio ahora es vaginal, cuando esta solo hacia Anal en el otro chongo, y por el contrario me negó el Anuel AA jaaa, https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-con-las-tetas-al-aire-solo-anal-room-26/ *New puta, Daniela, veneka trigueña de face media cuadrada, agarrada maso gruesa, ex-Kamasutra (Molino Rojo), https://hermanodeleche.com/topic/109180-daniela-veneca-de-buen-trato/ *New puta, Britany algo así, veneka trigueña maso agarrada, cabello H2O2 rubio, de 22 23 years, seriona, +20 por el Anuel AA, nexxxt, *Un par de venekas gruesas más, *Por allí vi de civil a Victoria, veneka face de ozaru, morena peinado semi cerkillo de 27 28 years, maso chata agarrada nalgona,...así k supongo rotó por acá, o solo se vino a hacer hora,....su tema de Kamasutra (Molino Rojo), https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/ *Y un par de venekas gruesas por el Hall, Segundo piso, BLOQUEADO, Sin mas, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche" 1 1 2
muela_ Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Saludos. De camino al molino pase por aquí, lo que se puede reportar: Han cambiado a casi todas las cortesanas, si hay un nivel por debajo de pedorro, pues ese es el nivel, ay mamita!! Un desastre csm!! El segundo piso ya esta habilitado pero sólo habían 2 cortesanas. La única que se mantiene es : https://hermanodeleche.com/topic/116089-alessa-chamita-morenita-delgadita-copacabana-huarochiri/ y un golem del segundo piso que se bajo para el primero. Laura, ex molino, la mejor pepa de esta covacha, pero cuadradita de cuerpo. Flacucha maso alta con lentes, no pasa nada ah! Una menuda trigueña clara del segundo piso, muy tela. Una morena de buen tarro pero tosca de cara. Tatuaje de serpiente en el medio de los pechos. Y 3 más pero todas olían a kaka porque eran puras moscas. lol Se fueron las que tenían un nivel aceptable csm!! Y Ya no lo veo al richarlison de Huarochirí, ya todo el negocio esta a cargo de 4 venecos. No shaday, no katyuska, karen, no cristal. Informooo...^^ 1
CAMPEADOR Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Whats up!" Mi reporte de ayer viernes, entrada free, servicio: 30 pavos, Primer piso, Ya los rooms desocupados, *Un par de venekas news, medias agarradas, k no pasaban nahh, Segundo piso, *New puta, Alejandra, veneka delgada, piel clara, face pasable de 22 23 years, me negó el Anuel AA,....su room estaba oliendo a mari, *New puta, una paloseko trigueña, de 22 23 years, olvidé su name joder, me negó el Anuel AA, *New puta, una veneka morena, agarrada, maso culona de culo bien kachetón, se recontra alucinaba +70 por el Anuel AA jaaa, también olvidé su name joder, *Laura, veneka semichubby,....webeando con otra veneka new gruesa k no pagaba, Sin mas, CAMPEADOR, Moderador de Hermanos de Leche" 1 3
KENICHI 10 Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 CLARAMENTE Y DE ACUERDO A MIS GUSTOS, HOY GANO EN NIVEL DE KINES CONEJITAS (a comparación de Molino Rojo y Divinas) Pero el gran problema es que sólo hubo 9 chicas... pero la calidad fue mejor que los otros 2 locales segun mis gustos...😋 SIGUE LA ENTRADA GRATIS SRES. NO HAY EXCUSA PARA VISITAR ESTE ANTRO, YA QUE A VECES PUEDE CAER NOVEDADES....😍😋💔 Hoy estaba por estos 3 locales próximos....tenía que ver su nivel para opinar sobre la subida de precios de Molino Rojo. Había ido con las expectativas bajas, pero hoy Viernes 26/05/2023......vi a una altita NUEVA pasable y 02 chamitas TEENS NUEVAS ENTRADA GRATIS Aproximadamente, 9 CHAMAS Para acordarme de los nombres: PRIMER PISO: C1.- VICTORIA.- chama que paraba en Molino Rojo C1 (ÚLTIMAMENTE), DELGADA de culito cacheton. A mi me gusta esta chamita....no sé porque ahora está por acá y no en Molino Rojo....😘 https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/ C2.- Chamita SOFIA una petite de color puerta de pelos rizos de aprox. no más de 22 años NUEVA......diria que pasable C3.- Una del porte de Laura la chamita gordita de buen caracter...Nueva para mí C4.- UNA DELGADA CON CARNES que usaba lentes aprox. 24 años, la note simpática, a ésta no me acuerdo donde la he visto, pero esta pasable. C5.- OLVIDE SU NOMBRE PERO ERA AMIGA DEL C6...era delgada carnosa algo simpatica NUEVA chama...tenia buen semblante, TRIGUEÑA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar C6.- AMIGA DE LA DEL C5. NUEVA VICTORIA chamita teen delgada, aunque se parece a Alejandra la petite que le hice rating pero ésta es más fina, delgada teen contorneada. Me gusto en la consulta, pero quien sabe.....pero si estaba simpatica....💔🥰le pongo 20 años SEGUNDO PISO +++ DIANA Nueva chamita TEEN delgada TRIGUEÑA CLARA.....algo seria pero atenta a la consulta. Esta una semana y veo que no la reportan.....😋😍Le pongo 20 años +++ SOFIA.- CHAMITA NUEVA porte de Laura veneca igual de carismatica y de buen aura que Laura la chamita que hoy no estuvo...y eso que la estaba buscando....pero ésta fácilmente puede ser un buen reemplazo.......Sabe jalar esta chamita a sus clientes.......amiga de DIANA teen chamita....se parecen un poco, pero sofia es tirando para gordita de talla baja de píel clara, porte de Laura. No creo que pase de 22 años Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar +++ ANTONELLA...NUEVA creo.....simpatica delgada alta chama, amiga de SOFIA Y DIANA....es algo atractiva, de piel clara delgada alta de pelo negro largo. Porte de delgada delgada (no aloseco). No pasa de 22 años.😘 ++++ no vi a la chamita ALESSA....creo que se me ha escapado..... +++++SHADAY se fugo a Puente Piedra +++++NO LAURA.....CHAMA RELLENITA....😪🙄😋 +++++Iba a visitar Pantera, pero no mencionaron a una chica que quiero conocer. ++++++RECORDAR que este local no cuenta con agua (entrada gratis), solo tiene un pozo subterraneo donde sacan agua al fondo del primer piso (la tapa esta abierta). Asi que compren su agua cielo y con esa agua se lavan. Muy mal en epocas de covid 19 y el dengue......pero como la entrada es gratis...puedo pasarlo..........espero que pongan algo tan básico como es el agua en los caños. Saludos a todos y ya enviare mi opinión sobre la subida de precios en Molino Rojo... Y para los PAGANINIS Y DE CONDUCTA DE RIESGO...NO MALOGREN A ESTAS CHAMITAS...☠️👎😠 Según mis apreciaciones ambas chamitas, claramente deben ser el primer polvo, por el factor tiempo que dan Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos 2 3
muela_ Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 9 horas, SHIN 5 dijo: C4.- UNA DELGADA CON CARNES que usaba lentes aprox. 24 años, la note simpática, a ésta no me acuerdo donde la he visto, pero esta pasable. Saludos al hermano @SHIN 5, bienvenido de nuevo. Yo también caí por aquí el viernes y puedo aportar algo , a saber: La de lentes es Daniela, ex MR, antes ex galeras del centro. Atención mecánica y reloj =( This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y junto con victoria también vi a su pata shantal, la gordita simpática de pepa del MR cto. 17. Informooo ^^ 1 1
Canonbol Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Bueno soy pase un ratito por ese sitio. Pensé encontrar un buen nivel por el reporte anterior que leí ... 4 chicas en el segundo nivel y en el primer piso una de lentes y una chica más. Casi vacío, no me animé y seguí mi ruta.
Publicaciones recomendadas