Jump to content

Everlyn (Brasileira) Flaquita Trigueña Con Un Culazo

Aguren10

Publicaciones recomendadas

Ya llegando pa la media noche, queria quitarme metiendome un 2do polvo, pero estaba que daba mas vueltas que trompo por los corredores que no encontraba la indicada, (como no la vi antes a esta colocha MANUELA) me datearon que estaba en el bar fichando por un largo rato, con razon vi que regreso a su room con un short y un top, se cambio pa atender, chess si la habia visto antes ahi me hubiera quedado, bueno, me anime con esta flaquita que yo le echaba que era colocha, pero resulto ser una chikoka carioca  :haha: ahi les relato mi experiencia.

1. Rostro: rastros de morena sacalagua, se podria decir que es agraciada, nose.. pelo negro me dijo que estaba con extensiones, no lo vi derre por la luz un poco oscura de su room, ojos negros, boca pequeña

2. Edad: me dijo que tiene 19 años y si los aparenta

3. Talla: estaba con sandalias aquella vez, masomenos 1.62 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero no palo seco, buena cintura, en la parte de su barriga pude notar algunas pequeñas estrias debe ser porque me dijo que ya es mamá, tiene 2 limones, cuando le pregunte por ellas me dijo que estaba juntando money para operarselas, cuestion de tiempo pa ver como queda combinacion con ese culo xD

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije no es caderona, pero si entona con su silueta , aqui si el punto mas  fuerta de ella, un culazo, pero tambien note que estaba con algo de celulitis, ya dentro de su room cuando le pregunte por su cucu, me dijo que era natural y me invito a tocarselos para comprobar :P parece que si lo fuera, piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el brazo de unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo de lenceria entero color negro que adelante le cubria sus limones y su barriga quedando solo un hilo y dejando ver esos cachetes a plena vista de todos

9. Papita: papita depilada, como chikoka que es tiene su buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: aqui si quiero detallar como me hizo el oral esta flaquita que se la tenia escondida ja xD luego de tener los timbales ardiendo, me dijo que me sentara al filo de la cama, mi campeon aun no se levantaba al 100% xq venia de una previa batalla, entonces ella fue que empezo a lamerme las bolas, lo hacia con una delicadeza mirandome con una cara, para luego metersela cada bola uno x uno a su boca, me los estiraba que creo que pensaba que eran golosinas o masmellows  que tuve que decirle que no me los arrancara por favor jaja,(me hizo acordar a mi amore la CHARLOTTE :beauty: ) luego se dio cuenta que mi campeon estaba cobrando vida, y me dijo en portuges algo asi: "oi veis como se levantaa " algo asi ya mi herramienta parada se metia unos pingazos a la cara jaja, no les miento pero le gustaba, luego empezo a comersela, y fuaa se la metio todita chocando su nariz con mi pelvis ala mrda, se quedo ahi uno segundos, me sorprendio tambien, chupaba la cabeza, los costados, y otra vez le dije que me hiciera un gp, y ella obediente se la volvio a comer enterita, resumiendo me gusto su mamey de la nena

12. Relato del Servicio: la consulta que le hize a esta nena fue en su room de la nera joselyn, ella estaba esperandola y en una la aborde preguntandole por sus servicios, me dijo 15 min 40 lucas, le dije ya vamos, y me llevo pa su room, la nera se habra quedado sola en su room xD ya bueno, cuando ibamos a su room que estaba en el otro corredor, un cheroka me dijo provecho man no me la vayas a romper ??   :byebye: en fin, una vez dentro de su room, le pregunte su name y ahi me di cuenta que no era colocha, solita se presento, me dijo de donde era pero no recuerdo el nombre de su ciudad, pero me dijo qe era limite con peru, ya bueno cosas que no vienen al caso, note que queria hablar ya que me decia que le gustaria aprender español y que le enseñe algunas palabras, a lo que pense esta me quiere hacer perder time, tuve que pagarle para empezar, creo que era xq todavia no le pagaba xD, me quite la ropa, ella aun no, empezo con el fucking alcohol en los huerfanos, para continuar con el fellatio ya descrito, ya de ahi me dijo que le ayudara a quitar su lenceria, yo detraz de ella punteandola y sobando mi campeon por esos cachetes, empezamos con perrito en su sillon, la flaquita gemia y ponia una cara de dolor, asi la notaba, pero que la sentia y le gustaba.. luego le dije para que me cabalgara, se echo un poco de love lub y empeze a darle por unos minutos, parece que se canso de calbargarme, se volteo y continuo por unos minutos mas, luego ella me dijo que le diera en misionero, en esta pose si note que ella la sentia, xq ponia una caraaa, acomode sus piernas a mi hombro y continue pentrandola por unos minutos mas, luego nos levantamos y nos fuimos pa la pared donde esta su colgador de ropa, y le di como dice la cancion pegaito a la pared xD me di cuenta en mi reloj que iban a ser las 12 y que era tarde para mi, asi que ya tenia que botar la lactosa, le dije que se ponga en perrito para acabar, le separe bien las piernas en 4 para darle con todo, y me vine 

13. Aseo Personal: antes de empezar con la faena, me hecho alcohol por los timbales que me los dejo ardiendo, dije ptm ya me cago, pero despues me gane con la sorpresa que era para un buen fellatio xD despues del mate no la vi que se limpio, se puso su lenceria y se echo en su cama a ver su celular

14. Trato de pareja: conmigo no lo fue, solo de kine a cliente, pero si te habla bonito, te sigue la conversa, (aunque por momentos no la entendia porque todo me hablaba en portugues)

15. Precio: S/. 40 la sesion de 15 minutos pero le aumente 10 y me dio media hora jeje ya que me hizo reir por algunos momentos por eso se pasaba el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa - ICA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto un poco desordenado, tenia en su mesa golosinas, papitas creo, con razon cuando salia a caminar la veia comiendo algo.. 

19. Puntaje Final (0/10): haber por el cuerpo le doy sus 6 pts solo por el trasero que se maneja ya que le resta pts la falta de tetas, performance le doy 6 tambien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno hermanos fue un polvo aceptable, ni malo ni bueno, solo me gusto y sorprendio de su buena mamada, con gps y lamida de bolas, para ser chikoka toda una mañosita  :ah:

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Yo tambien me atendi con esta brazuka da una excelente mamada y te atraka todas las poses la cargas si quieres pero lo malo que no da el anexo un punto encontra .

Es mamá no parecia por los senos chikitos pero despues me enseño sus pezones y ahi me di cuenta , tambien me conto una historia me dia pendeja ,para hueviarme creo me dijo que su marido era peruano y que él la trajo al mona lisa para que chambeara de puta todavia me enseño fotos con el caficho de su marido en varios lugares besandose y toda las huevonadas pero que pendejada me dio pena la brazuka .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web