Jump to content

Karla- Cc Cuarto52 Chata Complaciente.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros... en el raiting puse Cc3 y anteriormente la habia visto Cc6... pero en sus comentarios veo que dicen Ci6... se estan confundiendo... talvez es otra karen... yo no se mucho de nombres de otras kines... talvez es otra...

Saludos :)

Debes describirla mejor de rostro.

A ver, yo vi a una karen ex ci 09, el pasado sábado en el Central room 03, ella es chata, blaquita, carita redondita, pelo pomposo y rizado, ojitos redondos, de cara simpática, tiene su watita y unos senos grades y caidos, se le notas las venas, es mamita por cierto. Es chatita, fácil 1.55 mts máximo..!!!

Saludos..!!

Publicado

A ver, yo vi a una karen ex ci 09, el pasado sábado en el Central room 03, ella es chata, blaquita, carita redondita, pelo pomposo y rizado, ojitos redondos, de cara simpática, tiene su watita y unos senos grades y caidos, se le notas las venas, es mamita por cierto. Es chatita, fácil 1.55 mts máximo..!!!

Saludos..!!

Exacto es ella ,la Karen de la que yo hablo,tiene un parecido noemi del CC 41,pero esta es simpática pe

Publicado

Saludos..!!

Hermano Obito tienes razon debi describirla mejor... pero es exactamente la descripsion que tu das... es ella :)

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Esta atencion es de la salida PUTERA programada el sábado al trocadero.

Parece que YO SOY el único hermano que se atiende con esta quine,como comente en mi primer aporte pensaba regresar y regrese.después del sorteo de los polvos, procedimos a hacer un recorrido del local acompañado con cinco HDL, las puertas cerradas, no había mucho de donde escoger,ya habíamos recorrido como tres veces cada pasillo no vi a mi engreida la famosa MIA CARA DE LOCA CIZ y ningún hermano se animaba a atenderse, vi a esta quine y me meti sin consultar,me había reconocido este es mi relato:

1. Rostro:rostro de charapa, cara redonda,ojos un poco achinados,exceso de maquillaje.

2. Edad: le pregunte su edad y me dijo 25 años,viendola bien con mucha atención, ya debe llegar a la base 3.

3. Talla: chaparrita de 1.50 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura pequeña,poca cintura,un poco de barriga fofa con un poco de estrías, que lo tapa con su putipolo,senos pequeños un poco caidos,pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta ves tampoco le vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calsoncito pequeño y un política que sólo le tapaba la parte delantera.

9. Papita: ligeramente crecidos, no ajusta nada,la primera ves que me atendí,ajustaba un poco,creó que mi muchacho se esta encogiendo o mucho trajín de su conchita.

10. Servicio Adicional: si lo da esta incluido en el precio,no se dejen estafar.

11. Fellatio: nada del otro mundo,sólo por cumplir,no es su fuerte, no visita boloñas,no GP.

12. Relato del Servicio: después de dar varías vueltas con los hermanos, no pensaba atenderme,como organizador de la salida,tenía que estar pendiente de las consultas de los demás hermanos, pero de tantas vueltas, no pude contenerme y me meti con esta quine,sólo porque la primera vez que me atendí no me relogeo,comprendan HDL soy hombre y no pude contenerme y me meti a su cuarto, cerro su puerta y empezamos a charlar,casi 30 minutos,me contó de su pareja, de su gastritis y de un pata que casi se la clava sin poncho en la poce del perrito, el pata toxico se había sacado el poncho,que camikase?,tube que decirle que me retiraba, para que me atienda,me saque la ropa,ella también lo hizo,una vez calatos,la empecé a paletear,me eche en la cama y me colocó el poncho y procedió con el fellatio descrito, nada fuera de lo común,luego ella se subió encima y procedió a cabalgar, luego la pegue a mi cuerpo y procedi a recordar cuando era un bebé y procedi a lactar,luego pasamos a misionero, le abrí sus piernitas y miraba como entraba y salía mi muchacho, que ricoooooo, luego pasamos a perrito y se la empecé a clavar, luego le habri las nalgas y se la empuje toda, le dije que me de su anís,se echó lubricante y ella se lo acomoda y empiezo a clavarla en la pose del perrito, despacio y luego con más fuerza,nuevamente le abrí las nalgas y veía como entraba mi muchacho,ella sufría un poco, luego le dije que quería terminar en la poce del misionero, no me dijo nada y se volteo,se lo volvió a acomodar y se la meti de nuevo, empecé despacio y luego con más fuerza,ella cerraba los ojos de sufrimiento y no aguanté más y boté todo el kuaquer, me sacó el CONDON y procedió a lavarme algo que la mayoría d quines ya no quieren hacerlo, ella se echó un poco de agua y se seco,me cambié ella también lo hizo, recién le pague,le di un beso de judas y me fui,directo para la puerta y juntar a los demás hermanos para el sorteo de los pavos y las canastas.

13. Aseo Personal: limpia no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: no sólo de quine a parroquiano,a mi me dio un poco más,como cualquier casera.

15. Precio: 30 soles no paguen más.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central ,ROOM 52,parece que es fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpió,sin papeles tirados en el suelo,suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 4 cuerpo,6 por su trato y disposición mata el mate.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la quine no te apura,no te relogea me quedé casi 50 minutos,sumisa,si volvería a atenderme con ella pero sería mi tercera opción, me atendí sólo porque MIA LA CARA DE LOCA estaba ocupada,la tía de los cuartos me dijo que si vino a trabajar,será para la próxima.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

jajajaja...estos bizarros jajaa...daniel teknico..a esta kine También se la comió tu causa michelclarint ...jajajaja... ya tiene tema...aunque creo q el tuyo es más antiguo. ..xd!!!

Maestro de la bizarria @@PAPAYAXD22 , eh aquí a miembros de tu clan jajjaa...

es broma..no se molesten xd!!

• 4 months later...
Publicado

asi es esta karla estaba ayer en ese cuarto al costado del urinario del CC, y solo para atraz de su puerta porque su cuerpo le baja puntos, pero para los que queremos perforar anos sin cosquilleos ni apuramientos resulto una buena opcion, por las 30 lucas me dio dos poses en anal y eso que solo atraca una pero le di duro y parejo primero de costalillo y para acabar en perrito, lo malo que hacia bulla por que le dolia segun ella, puede ser por que vi su carita de dolor pero me aguanto esta chata guerrera ya dejandome la pichula hinchada de tanto tubear.