Jump to content

ANTONELA Veneca delgada y Nalgona - Room 11

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cejas bien delineadas pintadas, nariz pequeña, labios pequeños, cabello lacio negro 
2. Edad: 27 +-
3. Talla: 1.69 +-
4. Color de Piel: Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ si tiene se le nota al sentarse/ senos grandes pero medio caídos lastima que no se los deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo grande blanco pero fofo/ normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho 3 tatuajes de mariposas y a la altura de la muñeca un tatuaje pequeño de 3 personas, en el otro brazo por la muñeca un corazón y frase que no pude leer bien, en la clavicula en ambas partes el mismo tatuaje un corazón con una espada 
8. Apariencia / Vestimenta: top pequeño y putifalda que se notaba el culo 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Me lo negó 
11. Mamada: Le dije que me lo hiciera parado ella se sentó al filo se lo mete y lo hace de manera rápida quería que se pare de una estuvo un rato ahí, no lo disfrute mucho pero al menos lo levanto.
12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto me pide pagarle y empieza con el oral. Empezamos en misionero y me le pego bien a su cuerpo y la comienzo a taladras de forma rápida y ella corresponde a moverse tambien aunque algo sería (pareciera que quiere que uno se venga rápido) de ahí piernas al hombro, me le pego otra vez y quería besarle los senos pero solo me dejó darle picos ya me había dicho eso en la puerta pero bueno.. pasamos a costa rica pero por alguna razón no la podia penetrar bien nose porque así que le dije mejor perro y ahí me dijo que ya tenía que concentrarme Ok le dije. La puse en perro unos cuantos minutos más ahí dándole y logré venirme con las justas pensé que no la haría porque su culo es como que medio aguachento así como que fofo y me la bajaba y me desanimaba.
13. Higiene Personal: Se lava al terminar el servicio 
14. Besos en la Boca: No los da 
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gueishas 
17. Número de Habitación: 11 es fija ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7
20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diría muy agraciada . Bonitas facciones.  Nariz pequeña, boca pequeña. Pelo lacio largo. 
2. Edad: Debe estar en sus 23 añitos.  Aun se le ve juventud. 
3. Talla: 1, 64
4. Color de Piel: Clara,  tirando para blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura finita pero bien proporcionada.  Ricas tetas para ser chupadas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios, tipico de las venecas. 
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con su puti minifalda.  Un solo conjunto pegado al cuerpo. 
9. Ajuste Vaginal: Diria 50 % aun tiene algo de ajuste, pero a las justas.
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: Una mamada super basica. 
12. Relato del Servicio:  Bueno tiene una figura imponente en su puerta. Mas lo bonito de rostro .  Le hice la consulta respectiva y entre.  Bueno adentro una pequeña conversa. Y nos pelamos.  Empezo con su mamey super basico.  La hize subir encima, para ver esas hermozas tetas que tiene. Luego unos besos en sus tetas. Aunque no quiso que se los chupe fuerte.  Esto quita puntaje. Luego pasamos a misionero. Le di moderadamente. Luego perrito. Aca si empilo , ese rabo blanco. Luego volvimo a misionero.  Donde acabe. 
13. Higiene Personal: No senti malos olores
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, 5 
20. Comentarios Adicionales: Para el gusto estuvo bueno.  Pero le falta mas empatía. Algo anecdótico, al final me dijo que no tenia marido. Osea que estaba sola.  Bueno ese es su rollo. Next. 

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:su rostro es muy bonita de rostro su corte cuadrado le queda muy lindo parece una actriz de la serie salserin 

2. Edad:promedio 26

3. Talla:1.55cm 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno de madre ,si algo de cintura/tiene su pancita /Senos hasta el queque colgados parece que ha lactado de arranque me dijo no se deja mamar los Senos  bueno entonces para vaciar mi esperma me puse ese objetivo.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas caderas culo normal piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno en la espalda hacerca de un mensaje a su padre .

8. Apariencia / Vestimenta: muy linda de rostro un top

9. Ajuste Vaginal:poco casi nada no uso lubricante solo saliva se le acabo el lubricante me dijo por que hace muchos servicios.

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada:bueno la mamada si se esmera mucho lo chupa bien 

12. Relato del Servicio:bueno como les comenté estaba con ganas de cachar después de ver el show y ya la había tasado muy linda la perdí de regreso en manada de todas las kines pero como es la suerte la encontré en la habitación 53 ingrese a la habitación y le hice la consulta como estaba un poquito picado le pregunte el servicio me dijo cin cariño sexo vaginal mamada pero no chupada ni besos en el pecho aya bueno a nada solo para sacar el semen ,esos condones que ponen no se siente ni mierda son muy gruesos bueno en eso me dice te voy a poner alcohol pero me lo puso en la pelvis me puso un papel higiénico con un agujero para que pasara mi pene me lo chupa buen rato rico para que lo que mas me gusta es que me lo chupen la pichula y yo luego lactar sus Senos que no se pueden me dijo poses a lo  que le conteste sorprendeme hicimos misionero se puso saliva y no tenia lubricante luego perrito,luego me monto ,invertido me dijo ya cual pose para que te vengas le dije misionero para verle lo linda de su carita y plas plas plas me vine y quedo hay conversamos un poquito mientras me cambiaba y me sacaba el preservativo me dijo en la cama no te lo saques me vas a ensuciar ok no te preocupes le conteste le dije me debes la chupadita de teta a lo que ella se rio y nos despedimos bueno para salir deslactosado esta regular extraño a mi caseríta me dijo que pronto regresa pero ese pronto tienes un largo tiempo ella si me consiente en todo te extraño 😞

13. Higiene Personal:estaba sudada dijo que bailo mucho le gusto el show 

14. Besos en la Boca:no se besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles pagas antes al final es más chevre tiempo 25 minutos habrán sido 

16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas 

17. Número de Habitación:53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de todas las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 4 

20. Comentarios Adicionales:que atorrante su servicio no entraría de nuevo solo fue por el gusto de su carita linda la chama

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza elíptica-pequeña, labios delgados, nariz algo respingada, maquillaje tenue, cabello corto negro alisado a la altura del cuello, cejas delineadas. Su único gancho la verdad. 

2. Edad: 25 - 30 años aprox.

3. Talla: 1.65 m sin tacos aprox. Con ellos se le ve bien alta.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Presenta contextura intermedia tirando para maciza. Tiene cintura delgada. No tiene vientre abultado. Sus pechos son naturales y grandes pero sin ser enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: No presenta caderas prominentes. Sus nalgas están en menor proporción respecto a sus pechos. Las piernas si son proporcionales y macizas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Se pasó por alto.

8. Apariencia / Vestimenta: Top translúcido color celeste + short blanco + tacos aguja demasiado elevados.

9. Ajuste Vaginal: No.

10. Sexo anal: Ni idea.

11. Mamada: 2 min aprox. No tiene dinámica ni juguetea con su cliente. Se pone restrictiva cuando uno toma la iniciativa. Relativamente tela.

12. Relato del Servicio: 

Había tasado como a tres chicas pero las dos restantes no me daban buena espina. Antonella fue más piola en la consulta. Tenía baja clientela. No fue flexible durante el paleteo. Se pone rígida para mantener el equilibrio con ésos tacos que nunca se los sacó. El oral me hizo extrañar a Mayte. Esta venezolana no estuvo a la altura de nuestra compatriota. Se aplicaron las poses regulares pero sin feeling. La mujer se puso impávida. Casi inerte. Hasta que llegó su otra cara. Se habrá aburrido. Se puso a relojear. Uno empieza a reclamar. La flaca se achora en una hasta ponerse histérica. Nos fuimos dejándola con la palabra en la boca. Hasta las huevas.

13. Higiene Personal: No se lavó tras el incidente.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por 50 policías gloriosos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Higiénica y hermética. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: Si la ves, pasa de largo nomás. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 11 months later...