Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 24 minutos, Chalaco35 dijo:

Me fui atender al  hostal karibe que esta en vaquitas porque vi una publicación y me llamó la atención una señorita llamada cristal la verdad que no es tal cual la de la foto hay gente que ponen fotos con alto filtro tienen que mostrarse ao natural

Lo que pasa es que eres nuevo y no la conocías .. a mi también me pasó lo mismo la Vi una caballota en la foto pero en vivo no es así ... Pero está chata es una perra kchando la sigo desde el diosas y el río santa.. después posteare mi visita con ella ...

Publicado
hace 5 horas, EL DOBLE R dijo:

Débora arrugó y perdió por WO, los 3 puntos son para Cristal por 3 a 0

Crystal trabajara manana y debora tanbien veremos quien gana quien 

• Gracias 1
Publicado

Llegue a plan de 7 vi como 4 putas cristal en encerrona y un pata esperando csm como no vi nada q me llamara la atenciom camine asta el altamira no hay mucho movimiento en el chongo karibe kisas sea x q la zona es algo compleja 

Publicado

Pase por este telo Wash 🤣

En la esquina lavan carros se ganan con el pase jajajaja

Debes tocar el timbre, te abren tmr justo también bajaba una chica del tercer piso palta, como ya comentaron en el tercer pisos tiene inquilinos

201 Una media tía flaca hechada en su cama

202 Cristal la gorda 🐳, se hizo la lipo y ahora se le nota chupada puro pellejo :brains...!:tenía un cachero esperando, ella misma sale y abre la puerta para que salga su cliente

203 Una flaca veneka algo coketa

204 Una veneka morocha carnosa

205 veneka 🐳 morocha full celulitis salia con toalla

207 Una chata media china

208 Una medio tía

209 Una de vestido pero con cara de culo

Fugué invicto 🏃‍♂️

Otro Gym pokemon :brains...!:🦣🦍🐉 para los aspirantes al certamen pokemon2023 osea @BOLT CRANK @MARLON BRANDO @N4M1K4Z3 ....

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Gracias 2
Publicado

Tambien estuve por este lugar, cristal habia sido una pequeña de pocas curvas y medio blanca. Habia una cola como de 4 hermanos. Decidi retirarme, las otras estaban regulares, bastante veneca como siempre y al menos una ecuatoriana. 

Publicado

Pasé por aquí.

La vaina es en el segundo piso, toco timbre y abre una de las perras.

Lo bueno es su infraestructura.

Lo malo la calidad de perras (las que ví), en su mayoria venezolanas de mediana calidad, algo jovenes, con rasgos tipicos de caribeñas.

Entre las que vi una tetonasa peruana ya milf por no decir anciana por el fondo a la derecha, una venezolana en traje rojo tirada en su catre más a la entrada, otra más alta y blancona al frente de la anterior.

Al lado izquierdo una morena baja en ropa interior blanca dos piezas, una anciana al fondo a la izquierda que ofrecia trato de amante.

Otras en sus cuartos atendiendo. Poca cantidad de hermanos. Hasta otra oportunidad.

• Me gusta 1
Publicado

11/02/23

- Las mismas mostras de siempre.

- Entre cinco a seis individuos haciendole cola a la del doscientos dos, a la tal Debora, esperar más de una hora por una ramera. No vale la pena a mi parecer.

Publicado

Acabo de Pasar por ese point y afirmativo , las mismas carnes y al parecer cola cm mrd por la tal debora, al parecer esa perrita debe de hacer trato de amantes xD , ya me sacare el clavo, hasta ahora no le entró por la harta demanda , saludos broders.

Publicado
En 8/2/2023 a las 20:09, hector200 dijo:

Confirma si estará debora?

Ve y ve con tus propios ojos y no andes preguntando y haciendo spam

Publicado

Cuenta creada en julio de 2022 7 meses y full pregunta tiene ennsu historial 

This is the hidden content, please

Dejo a su criterio a ese pollo @hector200 mods @CAMPEADOR   @JUGG

Publicado

Comienza a aportar al foro, en ves de solicitar información,....estás registrado desde julio del año pasado, y no retribuyes en nada, 

• Gracias 1