Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, hernangarcia dijo:

Paran cambisndo de numero, ahora cual es

yo tengo el q termina en 951 q está en páginas anteriores y hasta el jueves recibía los estados normal para saber q chicas iban, los últimos 3 días no hay nada de info al parecer cambiaron número de nuevo bueno tocará ir a inspeccionar in sitiu el material

Publicado

Este local tiene potencial, visite la semana pasada y no ponen esos asquerosos incienciensos en las puertas, creo hasta lo han sacado

Si hubiera mas monjitas como Debora, Cristal frecuentaria pero solo hay gordas malagracias

Publicado

Hermanos este hostal Karibe he ido no le encuentrado ahí estaba Débora  fui hasta 12 octubre con mayolo no lo ubique casi me roban habían venecoz malandro pista desde mismo semáforo decía 12  octubre veía por todos lados  nada hotel grande q raro me tuve q ir no más eso casi 5 30 pm hasta 6 30 pm pucha hubicado dónde estará nada alguien me podría decir exactamente a q altura está hermanos porfas quiero ver Débora y Camila q aparecen estados wasap 

Publicado
hace 9 minutos, mimujer12 dijo:

Hermanos este hostal Karibe he ido no le encuentrado ahí estaba Débora  fui hasta 12 octubre con mayolo no lo ubique casi me roban habían venecoz malandro pista desde mismo semáforo decía 12  octubre veía por todos lados  nada hotel grande q raro me tuve q ir no más eso casi 5 30 pm hasta 6 30 pm pucha hubicado dónde estará nada alguien me podría decir exactamente a q altura está hermanos porfas quiero ver Débora y Camila q aparecen estados wasap 

De noche es peligroso porque es desolado. Llegas al semaforo alzas la mirada y ves el nombre del hotel hsy como un pasaje. Ojala consigas nuevo numero para ver estados e ir por la ninfa de agrado de cada hdl

Publicado
hace 5 minutos, diosnoexiste dijo:

No responden,    cual es el numero nuevo?

Estas como loco por tener a la Cristal nuevamente...jajaja..

Publicado

Este número +51 958 229 269 pero realmente quiero saber dirección exacta porq el guía local imagen dónde aparece lugar dirección es antigua  ahora todo está pista nueva semáforo nuevos no ubico hotel a pesar q es grande se le agradeceria esa información oh al menos foto calle oh 

hace 12 minutos, hernangarcia dijo:

De noche es peligroso porque es desolado. Llegas al semaforo alzas la mirada y ves el nombre del hotel hsy como un pasaje. Ojala consigas nuevo numero para ver estados e ir por la ninfa de agrado de cada hdl

Hotel se llama así ya no se llama hostal Karibe  con razón q no lo encuentraba

Publicado
hace 1 minuto, mimujer12 dijo:

Este número +51 958 229 269 pero realmente quiero saber dirección exacta porq el guía local imagen dónde aparece lugar dirección es antigua  ahora todo está pista nueva semáforo nuevos no ubico hotel a pesar q es grande se le agradeceria esa información oh al menos foto calle oh 

Ese número es del Brisas qué actualmente esta publicando también las chicas del Caribe

Publicado

Si pero también dice hostal Karibe dicen q también para Débora ahí y Camila  están a veces hostal brisas y también hostal Karibe 

Ahí vereficas estado q hotel están ellas ahí dice pero realmente me quedé con las ganas conocerte hostal Karibe porq  quería ver Débora 

Publicado
hace 3 horas, D0N KIK0 dijo:

Como se nota q el q se desespera tener a cristal nuevamente eres tu hdl, ( ya q no hace falta saber donde para por tanta promocion q le hacen sus enamoradizos ), y dejas a relucir su nombre nuevamente, si q se la haya citado, dejas em claro q la tienes muy muy presente jajja,     

hace 1 minuto, diosnoexiste dijo:

Como se nota q el q se desespera tener a cristal nuevamente eres tu hdl, ( ya q no hace falta saber donde para por tanta promocion q le hacen sus enamoradizos ), y dejas a relucir su nombre nuevamente, si q se la haya citado, dejas em claro q la tienes muy muy presente jajja,     

Como  todos en su momento, hace tiempo consultarom algo de ese tema, y luego next,  pero los Enamoradizos q buscan cualquier excusa para citar su nombre,  y seguir con el tema de esa kine   se hace comico jaja

Publicado
hace 4 horas, D0N KIK0 dijo:

Jaja tranquilo nadie te la va a quitar,  a tu musa, jaja , es por otra canina   y no hacer viaje el vano,  slds

Publicado

si Cryst al no tiene culo parecce charky en vidA no se q la ven a esa puta 

Publicado
hace 5 horas, mimujer12 dijo:

si ya llegaste a ese ovalo q se forma en la av 12 de octubre con mayolo solo levanta la vista y vas a ver un edificio en toda la esquina q dice hospedaje caribe pintado de color naranja chillon

simplemente te metes a ese pasaje tocas el timbre del edificio y te abren la puerta

ojo no aconsejable ir de noche como ponenen ese lugar  son puras mecanicas por alli y si vas tan pronto sales toma un bus q te sque hasta una avenida principal

Publicado
hace 4 horas, REPTILIANO- dijo:

si Cryst al no tiene culo parecce charky en vidA no se q la ven a esa puta 

no se que le ven a cristal no tiene casi nada en el cuerpo, es pequeña parece una adolecente de 13 años y lo que resalta son sus ojos y en cuanto al servicio no es nada del otro mundo si tuviera que hacer un versus con una kine de trayectoria  como vania la ninfomana el olvido , cristal seria un chancay de a 20 centimos ante la xata vania

Publicado
En 12/2/2023 a las 7:42, Cheroka89 dijo:

Cofras tendrán el nuevo número de Karibe? 

En este foro no somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche,