Jump to content

Gianella cuarto 23 - ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué por primera vez a este local y en los rating anteriores, por el tiempo que tienen, no dan info actualizada, actualmente la entrada 7 soles y el polvo 40 soles es la norma.

1. Tipo de Rostro: Redondo, lo demás es subjetivo, me pareció simpática.

2. Edad: 25 a 30 le pongo

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: Medio blancona, cabello moreno así que no cabe en el término de blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ algo / un poco, no incómoda Pal caché, es mamá / bonitos, a mi parecer, aureolas pequeñitas y pezón pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / acorde a su contextura / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note o bueno no le recuerdo uno al momento de este rating.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia como una vecina a la cual le meterias huevo / estaba con top de mallas y putifalda con hilo

9. Ajuste Vaginal: Al principio una leve resistencia a la penetración, ya cuando eso lubrica si bailas.

10. Sexo anal: Si da por 20 soles más.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo pero ya la tenía dura por el paletero.

12. Relato del Servicio: Llegué y comenzé a dar vueltas en la segunda que doy la vi parada en su puerta la note coqueta y me acerque, le pregunté si le podía reventar el asterisco en el servicio, me dijo que 20 soles más, le pulsie si lo dejaba por 10 y atracó, entonces fuimos pa' adentro. Cómo la vi coquetona me acerque por atrás y comenzó a moverme el culo en la pinga y me empecé a pelar ella también, comenzamos con el paletero respectivo, chupada de tetas que para mí estaban bonitas, así que estuve como gatito pasandole la lengua buen rato por esas tetas, no le dice no ni te bota de ahi, se nota que es mamá. Luego ella paso al mamey ya descrito, una chupada aceptable, no le mete diente y eso es punto a favor otro que tiene es que se lo mete todo sabe que verlas atorarse lo pone a uno más fierro. Posteriormente arrancamos parados, en la pared luego al borde de la cama, a continuación pasamos al catre con ella arriba y luego perrito en esta le comencé a meter el dedo al asterisco para irlo dilatando poco a poco y se dejó llevar, pasamos a de lado y patas al hombro. Aquí ya le dije vamos por Troya y me dijo que ya, lubrico bien el muñeco y la carretera y empezamos poco a poco y avanzando con calma para luego, a los 5 minutos ya ahí si  empezamos a darle como si no hubiera un mañana, a pesar de eso aún tenía tiempo para seguirle dando matraca así que se lo saque y le pregunté si quería que se la siga zampando por el culo o la cucaracha, me dijo que ya le estaba doliendo el rabo y que mejor por adelante, ya normal, pasamos así unos 5 minutos más a lo mucho y salio la leche.

13. Higiene Personal: Se metió su lavada de papa y de culo, no hay ducha en esos cuartos, cosa que debería haber porque se suda como puerco.

14. Besos en la Boca: Al parecer no decía que no pero yo solo le besé el cuello y picos a ese culo.

15. Precio: 40 + 10 por la tubería

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Lupanar

17. Número de Habitación: 23 dice que es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suficiente pal cache, con ventilador pero que les costaba poner una ducha viejo..?

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver, en este punto creo que por la entrega sus 7 puntos por el cuerpo le pongo sus 5 puntos. Promedio sería 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Volvería porque vive el cache está rufiana, al resto cuando les consultaba no querían soltar el rabo.

• Haha 1
  • Gracias 1