Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que abusivos para cobrar 50 el polvo y 15 la entrada.... En qué estarán pensando los de administración 

Publicado

Está 40 la entrada debería ser 2 soles así entraría la gente 

Publicado
En 25/7/2022 a las 23:46, Userr dijo:

Pollo esas estan en el bote servido

en serio? gracias maestro, sucede que nunca fui parroco del bote, y por eso esperaba ansioso la reapertura del templo, pero con este dato, caballero, botecito lover, reitero el agradecimiento bro1 

Publicado

ojala vuelva jade lachinita tuneada del corredor izquierdo, el primer cuarto que veias al entrar  al troca, me encantaba sus labios rojos con colageno jajaja nos metiamos unos chapes bravazos  y con leguado facil fue mi mujer en el troka  practicamente nos gustabamos pero le perdi rastro ya no se de ella ojala regresee mi amor jadeee ejjejeje

Publicado

Hoy jueves 

En el 1 o 2 estuvo una buena culo carnoso de unos 25 años bonita de cara buena silueta tendrá 1.65

3 estuvo una flaca alta de unos 29 años 

4 una buenaza ojona con casaca jean y bikini culo carnoso me gustó 

7 o 8 una alta con vincha de unos 30 años últimamente estuvo en el 21 c del botecito 

9 por allí estuvo alondra ex corredor central 

10 o 11 una gordita de unos 29 años 

15 o 16 una señora de unos 48 a 50 años blanca 

16 o 17 la china chata con cerquillode unos 30 años que estaba en el 31 B del botecito últimamente 

33 34 por allí estuvo una jovencita de unos 21 años delgadita bonita bajita con lentes 

Al costado estuvo otra jovencita un poco más gruesita y más alta estas dos eran amigas estaban como para entrar 

Más allá por el 40 o 39 una blancona parecida a la colombiana Marí 38 derecho para los que la recuerdan esta flaca era bien parecida a ella pero esta tenía más carnes esta flaca estaba más jalando gente en el ingreso culazo blanco 

Al costado 42 por allí estuvo una delgadita jovencita bajita de bonita figura me pareció briana la que paraba con vestido ceñido un pata entró a su cuarto no pude verla bien 

45 o 46 el cuarto del fondo la flaca de dos colitas me parece que se llama KRISTEL Esta en su mismo cuarto que tenía antes de la pandemia 

47 o 48 una buenaza de culo carnoso buen porte bonito rostro cuerpazo tendrá unos 26 años esta era amiga de la 1

Mariana la de los videos estuvo en su cuarto de siempre antes de la pandemia 

Me pude percatar que regreso una de las tías que trabajaba organizando y dando cuarto a las putas antes de la pandemia estuvo por allí 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

(;Llendo en el taxi del troca le pregunté el panorama porque yo salía del bote, y di e que los locales las sirenitas y gueishas están cerrados y que las chicas están llegando a trabajar al trocadero y que había 60 chicas hoy la mayoría extranjeras, y por lo visto si parece porque pude ver unos culasos entrar al trocadero. No se si alguien pueda confirmar esta noticia que me dijeron, ojalá que no tenga el templo problemas con la tomberia 

Publicado

@Super agente cobra confirmo y re confirmo lo qué mencionas hoy visite el troca y varias de las sirenitas están aquí fui por mí casera y SINCERAMENTE me comentó que las sirenitas y geishas tienen para rato de estar cerrados no hago listado porqué no me sé el nombre de varias pero son las mismas que van a los dos otros lares. 

Publicado
En 2/8/2022 a las 1:10, peruano arrecho97 dijo:

Está 40 la entrada debería ser 2 soles así entraría la gente 

deberia ser 5 soles la entrada asi ya fue el Botecito

Publicado
hace 5 horas, Mr.Weed420 dijo:

@Super agente cobra confirmo y re confirmo lo qué mencionas hoy visite el troca y varias de las sirenitas están aquí fui por mí casera y SINCERAMENTE me comentó que las sirenitas y geishas tienen para rato de estar cerrados no hago listado porqué no me sé el nombre de varias pero son las mismas que van a los dos otros lares. 

Así que varias?

Cerraron el portón para que no vean que flacas hay y pagues la entrada de 15 soles

Publicado (editado)

Ayer 5/8/2022 el que cuida carros del troca me dijo que habian 20 rucas.. no tendría xq mentir ese brother al contrario le convendría decir que hay más. En fin.. creo que hoy bajaré personalmente, de ser así les cuento

Editado por maestro guy
Publicado

@SerieA estimado confirmado lo del botecito, cierran el portón para qué no logres ver nada !! Ya los pobrezolanos muertos de hambre están dando lástima buscando trabajo por ahí, hoy fui ambos lados y déjame decirte qué puede mejorar el level pero demasiada gente !! Y también muy lejos dejaré de visitar a mi musita. 

Publicado (editado)

Hola, alguien puede confirmar de buena fe si en el troka están bajando extranjeras? Se oye bastante ese rumor pero luego sale otro cagon diciendo que el nivel sigue siendo pobre .

Algunos dicen que algunas de sirenitas y geishas estan bajando al troka por lo que han cerrado. De ser cierto este chongo va a repuntar como la espuma y sere el primero en ir.

Editado por JuanSheput
Publicado (editado)

Ayer fui y efectivamente habre visto dos o tres exsirenitas extranjeras, dos de alto puntaje y una grandota blancona voluptuosa (de face las reconozco pero no recuerdo sus nombres). Yo creo q este local facil resucita si trae a chicas del gueishas o sirenitas q estan sin chamba ahora  x q en colmena ya no hay cuartos para tantas feminas. Pero aun asi maximo habian 15 chicas, la mayoria nacionales de muy bajo puntaje. Yo crep q solo es cuestion de tiempo para q nuestro kerido troka regrese a su antigua gloria. La entrada la han bajado a 10 soles.

Editado por MALM
Resumir a lo mas importante.
  • Me gusta 5
Publicado

Tuvieron que pasar 8 largos años para el regreso de las extranjeras al Trocadero del Callao.

Es muy posible que solo de forma temporal a menos regularicen su situación migratoria (espero la administración ahora sí tome cartas en el asunto, nadie quiere que se repita lo de la expulsión del  2014) o hasta que reaperturen los locales de Lima Norte.

Informo del Sirenitas una piernonaza BBW del primer piso y otra chica, me parece colombiana del 129 Sirenas que empezó en el cuarto al costado de la entrada derecha, el que está metido), terminó con varios. O

Me pareció ver mínimo 2 peruanas del Sirenitas. Y hay otras 2 o 3 que no reconozco, supongo del geishas o nuevas.

El uso del baño al costado de la entrada derecha es gratuito, el baño en el interior del corredor derecho sigue siendo de pago y han puesto una especie de peaje mecanico ( a S/1), ya lo saben.

Un total de 25 chicas, pocos clientes. Pueden que vengan más en esta semana.

Y consejo, especialmente si hay gente viniendo de Lima Norte, esto es el Callao hagamos respetar el buen trato de seguridad y chicas. Respetemos los años del Trocadero.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...